Foro / Psicología

Estoy muy triste y nos e que hacer por favor ayuda

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 6:35
G
gundo_8583929
30/10/09 a las 22:09



Por favor necesito un consejo
hola como estan les quiero platicar algo a ver que me pueden decir miren yo tengo 27 años y tengo un hermano de 32 el siempre ha sido muy problematico y mi mama siempre lo ha defendido hace dias se metio en un problema muy grande donde necesitaban dinero mi mama hace ya casi 3 años que murio mi papa dejo un terreno que se suponia que hiba a ser mio pero mi mama me lo vendio mas que a mi a mi esposo se lo pagamos todo a pesar de que los gastod funerarios de mi papa los pagamos mi esposo y yo el dia del problema me habla mi mama y me pide los papeles del terreno que porque si no entrega algo lo iban a meter a ala carcel yo le dije que no contara conmigo ya que siempre es lo mismo y ademas el terreno no era mio pero mi mama se puso muy mal y me dijo que tenia que apoyarla haciendome sentir que si no la ayudaba sobre mi conciencia iba a caer lo que le pasara a mi hermano asi que le lleve los papeles mi esposo no estaba muy de acuerdo pero accedio debido a que yo me puse muy mal ademas tengo 6 meses de embarazo y no me queria ver asi yo le dije a mi mama que era con lo unico que le podia ayudar que a mi no me metieran en nada mas pero se molesto mucho eso si los papeles los agarro pero me dijo que ya que le habia dado la espalda no me iba a volver a molestar en nada que ni el dia que se muriera me iban a hablar yo la verdad estoy muy triste no esperaba eso de ella ya que siempre le he ayudado mucho a ella igual que a mi hermano mi cuñada y sus 4 hijos casi casi los he mantenido porque
cualquier cosa que necesitan yo hago lo posible por darselo como comprendera estoy muy triste un consejo por favor
ademas despues de eso yo le hable a mi mama par ver como estaba y me dijo muchas cosas muy fuertes yo me puse muy mal ni siquiera podia hablar y ella sabe que estoy embarazada no me dejaba de decir cosas

Ver también

J
jianbo_8991605
30/7/14 a las 6:35

La tristeza
En todas las familias hay un chico problemático y otro no tanto las madres tienen la entereza de soportar a sus hijos aunque no este de acuerdo y la gente se lo diga tu hermano comparado contigo tiene un problema la impotencia de hacer las cosas bien tu vas a tener una familia en el momento que nazca esa criatura mi consejo es como he dicho antes es que las madres quieren a sus hijos no te preocupes recibirás el cariño en el momento de que tengas tu hijo pero no hables o la lleves la contraria mejor no la hables tu eres su hija y ella es tu madre que no harías por el hijo que va a nacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir