en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Por qué creeis que hay tanta gente tan inhumana? :

Lo pregunto porque yo padezco una enfermedad donde me desmayo y si nadie me coge mi cuerpo para que no caiga, pues caigo y me golpeo mucho por diversas partes del cuerpo. Y yo ya tuve dos veces desmayos en la calle y en esos momentos iba sola, y resulta que absolutamente nadie me atendió ni llamó siquiera a una ambulancia ni hicieron nada de nada, tuve que recuperarme yo sola y hasta que ir al médico ya que me lesioné un tanto por mi caida y los golpes.
No entiendo nada como la gente no tiene humanidad ni siquiera para esto.
Gracias doy ya con antelación a quienes me deais vuestra opinión.
Un besito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Son gente que no han pasado nada en la vida...

Me paso un el invierno pasado (hacia mucho frio ese dia) llegando al trabajo, vi a una maroquina sentada encima de una maleta llorando en medio de los aparcamientos, me acerque, no hablaba castellano, me fui corriendo al trabajo a pedir ayuda y sabeís que me contestaron? "Ahh esa maroquina esta desde las 6 d la mañana esperando encima de un maleta!!! me quede muerta al pensar que todos la habian visto y entraron en la oficina como si nada!!!!! ese dia comprendi que esa gente no habian pasado nada en la vida para ser tan inhumanos, resulta que llame a los servicios sociales, le lleve un café calentito, se habia bajado de un autobus que la llevaba al campo a recojer fresa y se habia equivocado de parada. la mirada de esa mujer hacia mi, nunca se me olvidara....

Por que la gente no valora nada, porque se a perdido mucha educación...

Yo el otro dia, vi a un ciego (es de mi barrio) y se despistería o algo y se iba para la carretera. Heché a correr y lo paré, le dije que su calle donde iba siempre estaba al otro lado, y si necesitaba lo acompañaba.

Pero la "juventud" y sobretodo en que barrio, que se ve más, la gente vas por la calle y no se apartan, tienes que ir esquivando, todos son broncas, o ven a una persona mayor y no se levantan en el autobús!! o una mujer embarazada y van y no se levantan!!! Yo pego un blinco! Y en este aspecto, me da igual de donde sea, su raza, mucha gente por ser así no ceden sitio. Me parece indignante. EL otro día un chico de raza negra con muletas, y la gente no se levanto del metro.. me parece tan mal. pero tanto!

Y que si va una embaraza, la unica que diga, sientate soy yo? Que los principios se enseñan en casa, que así vamos, de verdad. Me parece muy triste.

Animo guapa

A veces te dan ganas de irte a vivir con los pollos

Yo tp lo comprendo, el mundo es una mierda

Hola

Lo cierto es que nacemos solos y morimos solos

para agua208

en parte es por temor a ser engañados, ¡se dicen tantas cosas de timos y fraudes!, que se tiende a huir cuando hay problemas, bien es verdad que con los móviles uno puede avisar a quienes corresponda y llamarse andana, mas ahí entra la no humanidad de las personas, es muy lamentable lo que comentas, después está el caso contrario, hay un accidente mácabro donde los haya y todo el mundo arremolinado , sin hacer nada, pero en primera fila, lo siento por tí mas ya te has dado cuenta para tu desgracia que es lo que hay.

X

En si todo se conecta, el humano a perdido muchos lors tras la ambicion que los conviertio en una nueva generacion dode el egoismo es presente todo el tiempo.
Solamente ven por ellos sin importar como un acto afectaria a aunque sea una persona.
Por que ya no les importa los demas, con tal de completar sus objetivos, no les importa cual sea la manera correcta, buscan la salida facil no la correcta.
Muchas personas sufren por estas personas que no se `ponen un segundo en el lugar del otro.
Ellos pueden ver a una persona q tiene mucho dinero y le roban, y eso es todo.
Pero nunca se preguntan realmente para q esa persona tenia el dinero, juzgan sin saber,
tal vez persona se esforzo para pagar el colegio de sus hijos.
Aquellas personas roban los esfuerzos....
Si tuviera q describir como veo a esas personas , las veo como egoistas, no hay excusa para sus actos.
Lo q mas tristeza me da es qe somos la supuesta raza avanzada.
Eso es lo que yo pienso, hay muchos factores aver cada uno con su punto de vista.
Nus vemos
Chua

◀  Arriba de la página

Soy casada y me he enamorado de otroMe quiero ir a vivir a espana!Me corto yo solitaAlguien ha probado el aremis?Dependencia emocional? ¿¿¿ xq la gente me mira tanto ??? Socorro me siento bastante vacía,sola y baja de ánimo Es esto un transtorno psioologico??? Averriguar contraseñas!!!solucionnDependencia emocional... miedo al abandono... Por favor, quisiera hacer una consulta con algun abogado,
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
El CI o Coeficiente Intelectual
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nikki Reed
Hello Kitty
Matt LeBlanc
James Van der Beek
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam