Foro / Psicología

Mi enamorada y yo hicimos un aborto ,,y ella qiere terminar

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 11:27
S
sidibe_7077345
30/10/09 a las 4:47

ella qiere terminar conmigo , me echa , la culpa , de todo , dice q no la apoye cuando lo hice , le di apoyo, soloq ella qeria seguir estudiando para su tesis , y bueno cuando ya las cosas estaban echas recien , me echa la culpa diciendome q x no lo impedi ,no la entiendo , si lo impido trunco su futuro si no inpedia yo soy malo , nose , esta extraña dice q me tiene colera , y q es culpa mia , y me ha presionado tanto q tambien le tenmgo colera, y de lo q soy una persona trankila , he estallado y me enfado de todo yo aun la amo pero nose , q hacer para q entienda , consejos x favor

Ver también

S
sumei_8806460
30/10/09 a las 11:21

Hola, hace 3 semanas tambien abortamos....
Tengo 33 años, mi marido 32, i tenemos un niño de 2 años.
a finales de septiembre me entere de que me habia quedado en estado. al principio senti nervios i un poco de ilusion. siempre habiamos pensado en tener 2 hijos. cuando llego mi marido del trabajo se lo explique enseguida i el tuvo una mezlcla de alegria i sorpresa. no lo esperabamos.
durante esa noche i los siguientes dias solo visualizavamos i nos planteabamos todas las pegas i complicaciones que conllevava tener otro hijo.... y todo eso contando que tenemos un hijo que nos nos ha dado muchas complicaciones....
dejamos totalmente de lado casi sin darnos cuenta, de todo lo positivo que teda un niño.
finalmente decidimos abortar el dia 9 de octubre de comun acuerdo i creyendo que era la mejor solucion.
la intervencion dejo en mi una mala sensacion. no me senti bien con lo que estava haciendo i eso que estava todo hablado. en estas clinicas te dicen que te van a dar un trato humano i todo resulta muy diferente.....luego cuando llegamos a casa i en los siguientes dias tratamos de hacer una vida normal lo mas rapido posible e intentamos olvidar lo que nos habia pasado...somos jovenes i siempre se puede volver a tener otro bebe.....
El lo hace mejor que yo. desde entonces se ha apoderado de mi una apatia, y una sensacion de vacio , en algun momento le he llegado a hacer culpable de lo que paso i te vuelvo a repetir que lo habiamos hablado i que era una decision consensuada !!!!
vamos que estavamos seguros de lo que hibamos a hacer...
no se porque me siento asi, intento sentirme bien pero no logro conseguirlo... continuare intentandolo!!!
he atosigado a mi pareja con conversaciones sobre lo echo i preguntandole si estva bien o mal.... no sé.. , tambien he mirado en internet sobre el tema i lei un articulo creo que fue en la web de netdoctor en el que decia que tras haber realizado un aborto aunque fuera voluntario se podria sufrir una leve depresion.
ahora creo que he echo una cosa contra natura i que habriamos trirado adelante, que no tenia tantos inconvenientes como los que nos hbiamos estado planteando...i he llegado a culpar a mi marido de que no me hubiera animado i se hubiera animado el tambien para tirar adelante. i no se porque... quierala mucho i dale todo el cariño que puedas mimos, atenciones,etc,,, porque creo que estara pensando en el fondo de su corazon el porque no se tiro para adelante.i a lo mejor ni ella misma sabe porque se siente asi. hablar del lo sucedido tanto como sea necesario, yo necesito hablarlo com mi pareja! parece masoquismo pero es que lo necesito!. i planteale si desea tener otro bebe.... creo que eso puede ser un balsamo., no se site he ayudado un poco. mucha suerte i que todo tire para adenlante un saludo....

S
sumei_8806460
30/10/09 a las 11:27

Ps
he vuelto a releer tu mensaje i tengo una ultima reflexion , creo que en el fondo muy en el fondo ella queria tener ese niño, pero que se dejo llevar por la situacion de su vida , estudios , tu opinion, etc i ahora se arrepinente un poco aunque ella no se da cuenta...
yo creo que eso mismo me ha pasado a mi...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir