en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Me siento utilizada

Hola necesito un consejito, soy casada y hace 8 meses aproximadamente me encontré con un viejo amor el hombre al cual le entregué mi virginidad, el sabe que yo trabajo para una gran empresa y en ese momento se encontraba sin trabajo empezó dedicarme canciones,llamadas y mensajitos de amor el vive en otra ciudad lejos de la mia nos vimos después de 12 años nos encontramos nos besamos y nos tocamos o manoseamos con ropa, luego el me pidio q`le ayudara con trabajo traté de ayudar no le salió nada y ahora ya no quiere hablar conmigo, cuando me contesta me habla como a una simple amiga y lo peor de todo es que estoy enamorada de el.... Por fa consejitos que hago ayudenme.....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ooo

de verdad k sae tan dificil pillar a un hombre y6 tu acaparando 2 y encima pides consejo pa ke no t6 pillen????menudo morro

"amor es un sentimiento en dos direcciones....

tú no puedes estar enamorada de una persona que no te corresponde...".

Esta frase está en el Libro COMO SABER QUE ME AMA del psicólogo Ricardo Ros. Es un libro muy sencillo con indicaciones muy prácticas y que te hacen recapacitar..., pensar y te indica claves sobre qué es estar enamorado y lo más importante y difícil saber si la otra persona te ama.

A mi me pasa lo mismoooooooooooo

leñes a mi me pasa igual, lo unico que cuando hacemos algo el me echa la culpa y me dice cosas horribles como que ya no vamos a ser amigos que he abusado de el, lo peor esque ahora me encuentro fatalllllllll y no se como remediarlo. no le entiendo me duele hasta el alma

Que tío jeta!

Niña de verdad, ólvidate de ese hombre, pero ya! es un jeta! y encima estás dudando de tu matrimonio por un tío así?? ni se te ocurra, elimina los pensamientos positivos q tengas sobre él y procura recordar sólo lo negativo q te ofrece, es un sinvergüenza...y no merece tu amor por él. Y recuerda, q ya no es la misma persona q era cuando perdiste la virginidad con él, las personas van cambiando, no de forma radical, pero cambian y ese tío sólo sabe aprovecharse de ti. Por muy duro q suene, no te quiere...
Estoy con la chica q dice q cuando quieres a alguien no lo sueltas.
Así q mira y aprecia lo q tienes en casa y pasa de ese personaje.

Un beso y suerte!

Hola

Tenemos la capacidad suficiente como para enamorarnos de un sinverguenza y no darnos cuenta. Si no está en tu vida por algo será. Nadie suelta a quien quiere de verdad. Fuera fantasmas por favor

Que quieres con el?

SERIAS CAPAZ DE DIVORCIARTE? PIENSAS TIRA TU MATRIMONIO X UN TIPO COMO EL ? PIENSA BIEN LAS COSAS

◀  Arriba de la página

Ponerse rojaYo no soy nada interesante... x muxo qe ahora te lo parezca..jejeDefinitivamente mi vida es una mierda...Voy a dejar a mi novio y....Alcoholismo + melancolia?Mi toc de amores....ayuda!!!!Hola a tod@sObsesionada con un error en el trabajo: cotejo de un documento sin ver el original. ayuda porfavorQue mujer quiere patear huevos?Porque me han cerrado mi cuenta anterior? No se decirle no a la gente, mi compañero de trabajo abusa de mi y yo me dejo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Selena Gomez
Dr Dre
Shakira
Monica Bellucci
Foros tests
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam