Foro / Psicología

Nos amenazo y dijo q nos embrujo y nos va a dar cancer..ayuda q opinan

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 3:17
A
an0N_704410499z
29/10/09 a las 23:27

hola...a ver q opinan....hace unos dias llego un chico nuevo a la universidad...como no tenia grupo con mi amiga lo metimos en el nuestro...cuando empezamos a trabajar tenia cosas raras...no se..para nosotras estaba medio loco....la cuestion es q ayer nos juntamos a terminarlo...primero fuimos al kiosco y de ahi a la biblioteca...en un moetno el fue a sacar fotocopias, y vuelve y me dice q perdio 100 duros....entonces me pongo a miarar para ayudarlo y tal...fuimos a preguntar por ahi y nada....y me dijo q le iba a hacer una brujeria al q se lo llevo....
mas a la tarde llama a mi amiga y le dice q ya sabe quien lo tiene ....q una chica....nose q
y hoy nos llama cuando estabamos en clase...y nos dice q le dejemos un sobre con el dinero q la biblio...q le da igual si lo gastamos y tal...y q el se olvida de todo....nosotras no tenemos ese dinero...yo no se de donde lo saco...pero nada q ver...por si hay algo q no soy es ladronaaa!!! la cuestion es q nos amenazo...nos dijo quien avisa no es traidor....y antes de cortar nos dijo el q las hace las trae....no se yo tengo muchisimo miedoo!
mi amiga dice no nosva a hacer nada....pero si fue capaz de acusarnos de ladronas y amenazarnos..nose...no he podido dormir...se lo conte a mi vieja y me dijo q tenga cuidado...q no este sola!y q le avise....
hoy nos toca exponer el trabajo q hicimos....asiq' la idea es hablar con el....porq es q nosotras no le sacamso el dinero! pero tengo mucho miedo...
q opinan?? desde ya gracias!!
hoy hablamos con el y....
hola...yo soy la q pregunto ayer si me habian amenazado y tal??q el chico habia perdido los 100 dueron y dice q nos sotras(mi amiga y yo se los robamos) la cuestion es q hoy lo esperamos para hablar y se nos escapaba...y nos decia q el la brujeria ya la habia hecho....q no se q de caerse el pelo y de cancer.... la cuestion q es q mi amiga y yo estabamos re sacadas porq nos deja de ladronas como q no es verdad! al final se ha ido...y luego cuando he llegado a mi casa le mando un mensaje de texto (a mi sola, a mi amiga no) donde ponia q si nos hemos puesto como nos he puesto es por q q hemos sido nosotras!!! osea q es esta convencido....hacerno algo fisico no creo...porq cara a cara como no se anima a hablar...sino q prefiere telefono o sms.... y yo le contestw...en realidad mi mamá le puso....dios sabe q yo no he sido y tengo la conciencia tranquila.! eso es todo.....
q opninan?? si sigue con sms, o llamdas voy a hbalr en la uni...pero no se si sera mejor olvidarnos....lo unico q yo no creo en las brujerias...epro mi mamá si q cree, por segun ella cunado eramos pequeños mi erhmano y yo...nos hicieron una a todas al famiali....mi papá, a mi mamá y a mi ehrmano y a mi.....y con eso q nos ha dicho de q nos va aa dar unncancer....no se q piensan¿¿??
desde ya muchas gracias!!!
esto es todo...la verdad q yo no creo en brujerias...pero mi mamá, mi papá, y mi mejor amiga tambien....y la verdad q nos diga q nos va a causar un cancer si q me asusta un poco....

Ver también

A
an0N_704410499z
30/10/09 a las 3:17

No se ni q pensar!
hola...este chico no es amigo mio...ni lo conozco , llego nuevo a la uni...pero nda mas...y yo no creo q en brujeria pero al decirme eso del cancer me asusto..y me meti a leer en internet y salian cosas...ademas en mi casa si q creen..aunq' mi mama me dice q no me preocpe, por no asustarme pienso yo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir