Foro / Psicología

No sé que hacer....estoy muy confundida

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 19:15
M
melida_6445314
29/10/09 a las 11:48

Hola,soy nueva aquí,aunque hace mucho que entro y leo los foros...la questión es hace cosa de dos semanas fui a vivir con mi pareja y nuestro hijo,ambos tenemos 22 años y el niño 2,llevamos tiempo juntos,y siempre hemos tenido nuestras discusiones,porque tenemos caracteres muy fuertes,pero desde que nos fuimos a vivir juntos,él ha cambiado...llega estresado del trabajo,solo me dice que haga cosas de limpieza,casi no me hace caso,y se altera muy facilmente cuando el es una persona muy tranquila,todo esto me esta haciendo deprimir bastante,el otro dia cuando llegó del trabajo le dije que no me encontraba bien y que queria ir a la cama,emepezo a chillarme y a decir si el tenía que lavar los platos,empezo la discusion como una tonteria,y al final me echo del piso y me dejó,yo le quiero y se que le pasa algo,pero nose que puedo hacer,me siento perdida...
Agradecería mucho vuestros consejos.

Ver también

G
gundo_8583929
29/10/09 a las 19:15

Hay veces
hay veces que uno piensa que por llevar mucho tiempo con la pareja lo conoces del todo y no es asi el estaba acostumbrado a vivir solo a hacer y deshacer lo que le de su gana en su casa y pues llegaste tu a alterar tal vez su forma de vida es cuestion de acoplarse y hablar tal vez esta mejor cadaquien por su lado por tu bien y por la de tu hijo y tal vez antes de vivir juntos buscar ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram