en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Estoy harta de todo

Lo he pasado muy mal, es verdad. Llevo tres años en el paro de contrato basura a contrato basura. Estudié una carrera sin problemas así que no comprendo si tan idiota soy cuando sacaba en ocasiones notables y sobresalientes.

Con mi novio, a veces no siento por él, de hecho tan pronto lo deseo como lo siento como una atadura.

Vivo en casa paterna (por necesidad) a pesar de mis treinta tacos y estoy harta de mí misma.

Tengo la impresión no sólo de que nada cambia sino de que así será para siempre. Una completa monotonía...

No me estimula prácticamente nada y lo que sí, como escribir cuentos, al intentarlo me desmotivo y lo dejo o ni siquiera lo empiezo.

Por descontado amistades he tenido las pocas y ahora desde hace muchísimo ninguna. Y no es porque yo no lo haya intentado, a luchadora no me gana nadie, aunque igual en lugares inapropiados. Esperemos que nadie se ofenda pero al tener una vida laboral tan inestable conocía a gente de foros y igual sería porque nos juntamos todos los bichos raros pero siempre la cosa terminó mal.

Sé que hay mucha gente como yo aunque nadie será tan tonto de decirlo si no es porque realmente necesita sacárselo de dentro, como yo ahora.

Si soy tonta una basura maravillosa o como me querais calificar la verdad es que no me importa, nunca me ha importando en exceso la opinión de los simples.

Si detrás estás tú persona maravillosa y comprensiva que a pesar de no comprender nada y compadecerte de mí (cosa que no me gusta en absoluto aunque sé que es inevitable) lo intentas sin burla: gracias. Eres única aunque igual no te lo hayan hecho apreciar (tal y como está el mundo no me extrañaría).

LO QUE MAS ME DESESPERA DE TODO ES NO COMPRENDER NADA DE PORQUE MI VIDA ES TAN RIDICULA. He ido al psicólogo y me dijo que no tengo ninguna enfermedad que siemplemente tengo un caracter dependiente y difícil y esas cosas... y que por razones naturales me siento triste.

¿Triste...? Bueno claro, hace tiempo ya que fuí. Concretamente cuando pasé por una grave enfermedad y mi padre estuvo a punto de palmarla (unido a lo del trabajo) y dejé de ir a la tras la primera sesión. No es nada fácil conciarlo con trabajillos de tres al cuarto en horarios muy dispares.

Pero lo mío es algo más que tristeza: es hundimiento moral. Siento como mis caracterísicas buenas y definitorias están muriendo... Me estoy hundiendo y siento que nadie me puede ayudar. Es más, tp lo quiero.

Quiero vivir entre brumas. Pero no lo consigo. La realidad y mi desesperación me azotan y me humillo a mí misma diciéndome lo poco que valgo. Recordándome cosas del pasado... Me siento pesada en mi propia piel. Alguien habló por ahí de desrealización y me he sentido identificada.

Más no creo mucho en psicólogos , y lo peor, tp tengo dinero para ellos.

En fín sólo quería decir esto: que me gustaría volver a nacer.

Un besazo a todos los que os sintais un poco como yo y a la gente maja que quiere ayudar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No quieres que nadie te ayude a lo mejor ese es el problema

no se nada de ti pero por tu comentario creo que eres una persona muy poco conformista con la gente y bastante selectiva. Todo el mundo tiene defectos qe hay que aceptar. La gente no va estar para ti ls 24 horas del día y siempre x muchos amigos que tengas te puedes sentir solo en algun momento.
Tener verdaderos amigos es muuy dificil y mas si eres tan exigente. Recuerda que todos nos equivocamos.

Lo de la confianza en ti misma es algo que solo vas a poder solucionar tu. Pero si no cambias eso de desvalorarte no vas a estar contenta con nada de lo qeu hagas ni le pondras interes a nada.

Lo que esta claro es que la ayuda no la vas a encontrar en este foro lleno de pirados.

Creo que te vendria bien hablar con tu novio de lo que te ocurre o alguien de mucha confianza. Ademas si eres tan luchadora como dices no se porque te has rendido. Lo de no encontrar trabajo comprendo que sea como para deprimirse y mucho pero tal como estan las cosas no es facil para casi nadie. Seguro que tienes a alguien que se preocupa por ti muy cerca y ni siquiera te das cuenta.

Deja de pensar que eres al unica que existes y tiene problemas y sigue luchando. Es la unica salida

◀  Arriba de la página

Una persona que siente miedo al abandono y a la responsabilidad necesita ayudaAyuda tengo agorafobia!!!! estoy super agobiadaEvitar ser tan controladoraYo y mis maníasQuieres creer posiblidades para ser feliz en tu vida?Nunca tuve novio y no me quieroMe pongo roja de todoMi compañero de trabajo me trata muy malTengo mi primera cita con el psicologo hoy, estoy muy nerviosa16 añños y embarazada o
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Victoria Abril
Audrey Tautou
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam