en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Me encuentro sola

Hola a todos, una vez más, y como todos vosotros, en el buscador he puesto "me encuentro sola", y me ha salido este foro, he decidio registrame y aquí estoy. Estoy en un momento de mi vida, que ni se lo que quiero ni a quien quiero, moralmente estoy destrozada, estoy con ayuda de un psicólogo, pero el ha empezado con acupuntura (dice que primero tengo que desbloquearme). Llevo 7 años casada, y tengo un hijo de 3, y no sé que hacer con mi matrimonio, me he quedado sin amigas, y necesito organizar mi vida y no sé por donde empezar.
Mi marido no me ayuda (psicologicamente, creo que me maltrata, siempre tengo la culpa de todo, siempre soy yo la mala y lo hace todo mal...mil cosas).
No sé que pasos tengo que seguir para separarme, donde acudir, en fin tengo un desastre de vida.
Necesito que me ayudeis.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me ocurre igual

dame tu cuenta y charlamos, yo tb estoy casada y me encuentro bastante sola, a veces siento que me voy a volver loca de no poder mantener una conversacion normal con alguien normal o que se parezca en cuanto a valores , a mi. Resulta muy frustrante no tener con quien hablar, ni quien te de la razon y sentirte equivocada en todo verdad? es como "margarita para los cerdos" ... no sé si me entiendes... es una pena habernos equivocado y a esta altura de la vida y con hijos, verdad? escribeme, te ofrezco mi amistad al menos. un beso y que Dios te de fuerzas.

◀  Arriba de la página

Ha llovido sobre violeta santanderAyuuda! alguien mas se arranca el cabello?Miedo a vomitarNo ze qe me paza mi novio... tenía otra novia aparte de mi!! Bipolares compartamos experiencias¿¿soy lesviana o bisexual??Como saber que me amaLa importancia de vivir el presente..lo encontre x internet..leanlo es interesante.. ¿?¿¿me tomo la pildora la tngo comprada???? pero...ayuda leerSobre pañales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Leighton Meester
Christina Aguilera
Courteney Cox
The Rasmus
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam