en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Yo y mis manías

Hola q tal? Resulta que soy muy maniaca con las cosas. Porque ayer me dirigía a mi clase de canto y justo fuera hay un parque donde pasan perros, juegan niños.... Entonces un perro que estaba por allí de una raza que no me gusta nada empezó a ladrarme, bueno, a mi me gustan los perros pero en general ese de que hablo no me gusta. Y tengo miedo a reaccionar mal la próxima vez que pase por allí ¿Qué puedo hacer? Es que el perro estaba justo fuera en la puerta de la academia y se lo conte a mi profesor de canto y me dijo que eso es decirselo a los dueños del perro pero ¿Y si les digo algo a los dueños y es peor?
Saludos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Quieres creer posiblidades para ser feliz en tu vida?Nunca tuve novio y no me quieroMe pongo roja de todoMi compañero de trabajo me trata muy malTengo mi primera cita con el psicologo hoy, estoy muy nerviosa16 añños y embarazada o Porfavor alguna borderline? unas preguntillas porfa...Por que me como las uñas Aún enamorada de ella diganme si estoy en lo ciertoComo decirselo???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sandra Bullock
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam