en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

estoy super agobiada

hola os cuento yo sufro de ansiedad desde hace 1 año pero hace 2 semanas o asin que vi en la tele que una hija y su padre habian estado juntos y habian tenido 3 hijos la historia me aturdio tanto que ahora creo que me va a pasar lo mismo ami y tengo mucho miedo no se lo quiero contar a nadie por que lo veo una tonteria y ahora cada vez que veo ami padre me da como miedo no se y ala vez siento pena por pensar esas cosas tan feas por que yo no quiero pensar eso y estoy todo el dia deprimida y llorando por favor contestarme y decirme algo gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola muchas gracias por responder ya e ido a un psicologo y le e contado el miedo que tenia y estoy muchisimo mejor ya no tengo miedo a eso y me e dado cuenta que todo es sicologico todo era que le coji miedo a esa noticia y nada mas ahora me siento como liberada de eso y vuelvo a ser normal gracias un saludo.

Hola y relax

MIRA ME PARECE QUE TU SITUACION ES UN POQUITIN COMPRENSIBLE HAY NOTICIAS QUE AFECTAN MAS A UNAS PERSONAS QUE OTRAS, CHICA TE RECOMIENDO QUE TE RELAJES Y BUSQUES UN PSICOLOGO Y LE CUENTES TUS MIEDO NO POR QUE ESTES MAL, ES POR QUE ERES MUY FACILMENTE IMPRESIONABLE Y CUANDO UNO COMPARTE CON ALGUNA PERONA LOS MIEDOS Y SITUACIONES TE SIENTES MEJOR...

SUERTE

◀  Arriba de la página

Evitar ser tan controladoraYo y mis maníasQuieres creer posiblidades para ser feliz en tu vida?Nunca tuve novio y no me quieroMe pongo roja de todoMi compañero de trabajo me trata muy malTengo mi primera cita con el psicologo hoy, estoy muy nerviosa16 añños y embarazada o Porfavor alguna borderline? unas preguntillas porfa...Por que me como las uñas diganme si estoy en lo cierto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Victoria Beckham
Helen Hunt
Cristiano Ronaldo
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam