•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

vender mi cuerpo para pagar deudas?

estoy desesperada las deudas me persiguen, estoy sola ahora y no tengo quien me ayude a pagar. estuve hace un año junto aun hombre quien me pagaba todos mis gustitos pero me dejo. Lo unico que pude quitarle fue la camioneta que me compro junto con las mensualidades pendientes por pagar.

hace varios años trabaje como edecan en eventos y me pagaban bien alli conoci a ese hombre,tenia un cuerpazo y podia conseguir lo que quisiera pero hace poco volvi a ir esa agencia de modelos y ya no me contrataron porque ya no cumplia con el perfil..por favooor si me mantengo igual
ya no se que hacer no he conseguido trabajo que me deje para pagar todo lo que debo ropa, joyas y la camioneta carisima de la cual no me quiero deshacer por cierto.

soy conocida en el medio de los eventos pues como lo dije fui edecan y me es tentador contactar a aquellos hombres adinerados que conoci y que seguramente pagarian por estar conmigo, anteriormente cuando era jovencita lo hice algunas veces no me importaba lo que dijeran, pero ahora es diferente al estar casada con mi expareja conoci mucha gente y me gane una reputacion y una imagen y no quiero "quemarme" asi nada mas por conseguir dinero facil no quiero que se pase la voz de aqui para alla y que luego me vean como una put4
me acostumbre a vivir bien y no quiero dejar ese estilo
tal vez lo voy a tener que hacer
venderme discretamente
mi cuerpo es lo unico que me queda para sacarle jugo
que hacer??

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!

Hola

TIENES FOTOS ?

Prostitución, lo que no sabías...

Conoce el lado oculto y todo lo que no sabias de esta antigua profesión, todo lo que habías tenido miedo a preguntar te lo responde este documental, sin censura: https://www.youtube.com/watch?v=6gFUYwG7_go

Se me olvido explicar

por: juanluis51

Le respondí en base a este primer mensaje suyo, Pero usted vio que ya tiene mas de 4 años publicado la historia de la Usuaria lamismita21?? . En todo caso mas bien muchas de estas historietas son buenas para prevenir algunas chicas que piensan usar su figura y encanto para obtener muchos $$$ y después terminan en drogas y tantas otras porquerías cuando ya por su encanto ni un $ les dan

yo si entiendo payeses

a chica pre-pago dice que hace un año vivio con un hombre con muchos $$ y que de paso ella teniiaa un cuerpazzooo!! lastima que aun haya tantas chicas que vivien a costa de su alcancia y busca los hombres con algo de $$ para hacer sus colaboraciones, hasta que se le acabe el encanto, y terminan traumatizadas... otras han tenido buenas estrategias, no lo niego, hoy son abuelas adineradas...hahahaha

Querida amiga payeses

Una persona jamás pierde el encanto sea hombre o mujer.... Eso es lo más coherente que has escrito,.. Sin embargo te diré que ese encanto que toda persona tiene a igual que su calidad en Valores como ser humano, Depende en todo momento y años de como decide vivir su vida Y su calificasion se le dara nuestro creador... Respecto al post de la presunta chica, yo te respondí por decirte que yo si la entendí, la presunta chica dice que, (estuve hace un año junto a un hombre quien me pagaba todos mis gustitos pero me dejo) después menciona que estuvo casada, total, no notas todo el enredo que tiene esta CHICA yo no se porque veo que quien escribió ese comentario es un Homosexual, pero lo pondré en duda!. En otra frase dice, (Lo único que pude quitarle fue la camioneta que me compro junto con las mensualidades pendientes por pagar ) y otro ( tenia un cuerpazo y podía conseguir lo que quisiera ) evalúa lo demas escrito y no dejes de notar la frase ( mi cuerpo es lo único que me queda para sacarle jugo ). Respecto a tu segundo comentario no te confundas aun mas, Ni coloques palabras fuera del objetivo Principal que es vender mi cuerpo para pagar deudas . Además con el consejo que la das en escribir ( Amiga mía no dudes lo mas mínimo, haz bien y no mires a quien y si te pagan no veas con quien ) eso explica muchísimo del valor y encanto que según tu sientes por el verdadero VALOR Y ENCANTO CELESTIAL DE SER MUJER Y MADRE DE TODOS.

Querida amiga payeses.amigo y sin el mas minimo rencor.

Yo soy hombre y te escribo por toda la calle del medio, a ver si me explico lo suficiente, dado que los dialectos y formas de expresarse son distintas, algunas síntesis no las logro enlazar, escribes Si de verdad fuera mujer no vendería mi cuerpo lo subastaría al mejor postor y encima me ofrecería para mujer prepago. Asumo que con eso eres (hombre) en todo caso no pares pel@tas heee,.... fíjate la fulana dicha chica del comentario oficial lo publico el 10-09 ya casi 4 y medio años atrás... seguro ya no le queda jugo en su cuerpito, la camioneta la vendió o se la embargaron, las joyas y ropas seguro ya paso a otra dueña, y si no logro aprender a que otro oficio es mas seguro y mas saludable que sacarle el jugo a su cuerpito pueda que este malita la pobre, imagínate 4 años y unos meses sacando jugo, desde que publico su historia.. Y resulta que estamos tu y yo en estas batallas a ver quien tiene la razón.. Sin rencor heee

Tremenda perra!!

Usted no es mas que una persona mantenida... es un PARASITO. En su casa no le enseñaron a trabajar si no a prostituirse.

Simplemente TRABAJE.

De donde eres hermosa

ola ola
como contactarme

La cabeza no te ha dado para buscar trabajo? Asi sea de secretaria?

Hay varias cosas por hacer

Vende lo que creas que puedas vender joyas relojes cosas materiales, esas cosas se recuperan y no valen nada si no hay tranquilidad, desprendete de eso material. Mira si hay trabajo para hacer lo que pasa es que te has dedicado a otras cosas y no conoces el camino, tu dices que tienes una imagen, trata de mantenerla y aprovecha las amistades que tienes para hacer mercadeo. Inventate algo y mostrando que eres inteligente conseguiras al hombre que quieras porque la belleza parace que ya la tienes. Bueno y hacer que ? Compra y vende cosas, ropa deportiva o relojes o cosas de alta gama ya que tienes los clientes. Vende lo que tienes y pagas ocn una parte y con la otra abres un almacen donde vendas lo que mas veas que la gente que conoces necesitan. Otra es que si ya sabes de protocolo , abre tu empresa de protocolo etiqueta y eventos por ejemplo, para esto no necesitas un local, solamente el conocimiento y ese ya lo tienes, hay que invertir esfuerzo, un poco , pero cuando te encarriles las cosas iran bien. Mira y pues lo de vender tu cuerpo, es una opción pero solo si te gusta el sexo, si es asi hazlo.

Chica caliente

Sor hermosa y muy caliente asi que HOMBRES BUSQUENME ago lo qe me pidan. crissgrijalva@gmail.com

Te doy mi watsapp

por: nacho20131

Es el +56996659596

Espero q sea cierto

por: jona2588

hola q tal en serio eres como di ses de q parte eres linda bueno cual quier cosas t dejo mi msn hacker88jona@hotmail.com cdt .

Uuuy nooo

sólo le queda el cuerpo y el cerebro que???? no tiene que vergüenza que ust ha sido un parásito toda su vida busque trabajo superese estudié use la materia gris (sí esque tiene algo ahí en su cabeza) y sobretodo tenga DIGNIDAD!!!!

Yo si

Estoy buscando algo Interesante, algo fuera de la rutina

soy Jeny! Vivo en Venezuela. Tengo 20 años, me gusta la aventura y necesito dinero.

Escríbeme jenysqc@gmail.com Personas serias por favor. Posdata: si me vas a ... la paciencia no te molestes en escribir.

Me describo como una persona seria e inteligente de cabello castaño estatura pequeña, amante de la lectura

no soy virgen.

Ya sabíamos...

por: silvita180192

no tenías que poner lo último hahaha con el mensaje ya sabíamos que OBviAMENTE no eres virgen!!!

Pues es tu cuerpo

ES TU CUERPO Y CON EL PUEDES HACER LO QUE QUIERAS capitan_monster@yahoo.com.mx POR SI TE INTERESA $$$

capitan_monster@yahoo.com.mx

por: crissgrijalva03

yo tambien me vendo al mejor postor soy una chica hermosa y ardiente

Y que tal...

Si te pones a trabajar???? Mucho sacrificio????

Hola

Creo que al final lo que decidas sera lo correcto pero hazlo tomando tus precauciones, creo que nadie puede ni debe juzgarte...SOLO CUIDATE!!

Has intentado ir a otras agencias? Talvez en otras cubras el perfil

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rosario1159
0
  Necesito ayuda
por: rosariom24
2
  Comedores compulsivos
por: franzzina
115
  Cuando me tratan mal,no me defiendo,cuando me insultan no digo nada..
por: xinitatown
47
  Me gustaría ayudar a alguien
por: primaveraenmadrid
2

por: neunymeria
0
  Cuando tu madre es tu "enemigo"
por: gloriachilean
3
  Mi novio no me demuestra nada..
por: yessis6