en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Necesito que me aconsejen urgente no se que hacer

Hola a todos necesito que me aconsejen, tengo un amigo con el cual chateo por celular no lo conozco y tengo tiempo hablando con el, pero el no me quiere conocer, solo lo he visto por foto, pero hemos llegado a un punto donde el se masturba por telefono hasta el meterse el dedo y un pene de goma por su trasero, mi inquietud es saber su tendencia sexual si es (bisexual o homosexual), ya que me gusta pero el no desea verme solo se comunica conmigo a traves de mensajes y llamadas y donde caemos en el juego de la masturbacion, yo le he tomado cariño porque tiene una personalidad muy humilde y me da nota claro no de meterse el dedo y el pene de goma porque me deja mucho que pensar y a parte el no querer conocerme, nos hemos conpenetrado mucho y nos hemos acostumbrado uno del otro hasta el punto de que cuando no me escribe lo extraño, que puedo hacer?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No seas tonta!!!!

Estimada Amiga: No te equivoques, ni te encierres en una farsa. Una relacion asi no tiene sentido ni te va a llevar a ninguna parte, primero ese hombre o es muy inseguro o esta escondiendo algo por lo que no quiere conocerte. Aprende a valorarte y buscan una relacion de verdad con un hombre que este dispuesto a corresponderte.

Bifff

pues dejar de acer el tonto x internet con gente como esa, seguro k es un tio aburrido k esta casao, anda hbla con personas de verdad y t buscas un novio de carne y hueso no x mivil

Hola gorditabella

Mira he leído tu post, y la verdad no pude mas que sentir asco por ese tipo que hace eso contigo, eso no es nada bueno que te utilice, es un exhibisionista que no desea nada bueno contigo me parece que hasta tu permites que te falte el respeto.
si no desea verte es por que en si no le importa como eres ni desea una relación contigo, solo de que tu lo mires pero no es correcto, aparte que no te necesita como mujer al hacer eso.
busca una persona que te respete y que realmente le intereses. el es un sinverguenza traumado que necesita una psicóloga no una amiga.
eso es lo que te puedo decir, espero no ofenderte pero no me parece bien que haga eso contigo.
te envío un afectuoso saludo... espero no hacerte sentir mal chaoo

Ahora mas que nunca

nose que hacer tengo 31 años soy casada tengo 2 hijos y cada dias que pasa medeprimo mas ymas todo seme sale de contro mesiento muy frajil no paro de llorar por todo mi hijo el mas grande tiene 13 años yse me esta saliendo de control noce como hacer para que me obedesca si no esta su padre no me obedese,mesiento ynutil tengo mucho miedo de tomar una desicion fatal . ssolo nesecito una persona con quien ablar con quien de saogarme mi marido se va temprano atrabajar y lleja tarde mis hijos van ala escuela por la tarde , me urge ablar con alguien.

Para chaparra

Hola! acabo de leer tu post, espero que te encuentres mejor. Sé que hay momentos en que todo se ve gris, pero nunca son eternos, requiere que pongas un poco de energía, de esa que crees que ya no te queda, para empezar a pintar de nuevo, te aseguro que queda energía , que sobra, pero a veces se esconde muy bien y hay que buscarla donde sea. me pongo a tu disposicion si quieres hablar. Afectos. Cristina

◀  Arriba de la página

No tengo amigosMe siento utilizadaPonerse rojaYo no soy nada interesante... x muxo qe ahora te lo parezca..jejeDefinitivamente mi vida es una mierda...Voy a dejar a mi novio y....Alcoholismo + melancolia?Mi toc de amores....ayuda!!!!Hola a tod@sObsesionada con un error en el trabajo: cotejo de un documento sin ver el original. ayuda porfavorQue mujer quiere patear huevos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
John Stamos
Andrea Corr
Halle Berry
Joseph Fiennes
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam