Foro / Psicología

Esposos neurotico, seguir o no seguir?

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 15:34
O
oneka_7838350
19/10/09 a las 15:13

Estoy en un dilema pues amo a mi espos, pero de siempre ha tenido un caracter fatal, bueno el caso es que recien enamorada no era tanto o a lo mejor yo no lo veia asi, el caso es que yo siempre cedia para todo con tal de que no se enojara, desde que pelicula vieramos, hasta lo que fueramos a comer, yo escogia lo que sabia que el queria, ahora tenemos una nina de 3 axos, y desde que nacio, me prometi no mas hacerme a un lado y decir lo que quiero y claro su caracter ha empeorado, no me pega , ni a mi ni mi hija, pero es muy explosivo conmigo o con mi hija, a mi no me da miedo, solo me pone de mala,s y el a los 5 minutos, ya se le olvido, no le importa hacer sus teatros cuando no esta deacuerdo haya o no haya gente delante, y esto a mi ya me esta cansando, por lo demas es un buen hombre, pero sus malas caras para todo, ya me tienen frita , y si le agregamos que en la cama es sumamente pasivo , si yo no tomo la iniciativa nomas no pasa nada mientras yo arano paredes.Estos dos temas han sido asi , casi siempre, pero yo estaba muy enamorada y creo que los minimice y ahora con una hija, no se si deberia seguir yo tengo 35 y el 43, y no quiero sacificar mi vida, para darle un padre a mi hija, o talvez estoy exagerando, no se estoy muy confundida , alguien en mi situacion? gracias (tenemos 9 axos

Ver también

A
an0N_986147099z
19/10/09 a las 15:34

Hola
sinceramente, no creo que debas estar con él no sé... un hombre empieza así pero no sabes como puede acabar. Por lo que dices no merece la pena para nada, es controlador y pff.. debes estar fatal con él. Dejalé como creas que lo tienes que dejar por ti y por tu hija. Eres joven, y si no eres feliz es una tontería seguir con eso.
Un beso! Suerte!! Ya nos contarás...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir