Foro / Psicología

Alguien que haya ido a un psiquiatra? tengo unas dudas...

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 14:22
A
an0N_555706899z
19/10/09 a las 10:12

Hace tiempo fui a un psicólogo. La verdad es que no me ayudó y lo terminé dejando... no sé si sería lo normal pero sólo hacía que me pusiese en ciertas situaciones imaginarias o hacíamos ejercicios de relajación. Nunca me preguntó directamente nada.
El caso es que he pensado en ir con un psiquiatra.... quizás allí si me puedan ayudar. Tengo preguntas que hacer sobre muchísimos comportamientos, sentimientos, pensamientos, etc. que tengo (los cuales no considero muy normales). Pero es que son tantos y tan variados... que no creo que pueda hacérselos saber en una sesión.
A lo que iba... el psiquiatra te pregunta directamente sobre estas cosas?
Gracias.

Ver también

L
loly_9560524
19/10/09 a las 14:22

Hola
tu pregunta es muy curiosa , conseguir un buen psiquiatra es casi como conseguir una buena pareja.No hay un modelo de psiquiatra , cada uno es diferente y puede o no entenderte , ser buen medico o malo , y que congenies bien o mal.
A mi parecer tanto en psicologos como psiquiatrras son muy pocos los buenos , y yo tuve muchas malas experiencias con varios , en fin.
solo te deseo que si vas a uno caigas en buenas manos , es importante que si puedas hablar , porque por lo que contas para eso te anotas en un curso de yoga.Creo que al psicologo que fuiste no era muy bueno , medio divagante.no tuviste suerte.
Es bueno que puedas contar todo eso que te pasa que sentis que no es normal , pero en un marco de confianza , es posible que en una sola sesion no logres esa confianza , pues al igual que todas las relaciones humanas se necesita un conocimîento mutuo.
que tengas mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir