•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Estoy obsesionada con mi ex

Tuvimos una relación perfecta! Pero hace casi 1 año que me dejó... y no he podido olvidarle.
Aún me paso las horas pegada al teléfono, con la esperanza que me llamará para arreglarlo todo.
He conocido muchos hombres interesantes, pero ni si quiera he podido fijarme en ellos.
El sexo para mí, es historia... no soy capaz de hacerlo con nadie que no sea mi ex (de hecho, cuando me masturbo, siempre lo hago pensando en él).
Aunque cuando me dejase, cortásemos el contacto... yo no puedo evitar tenerle controlado (quiero decir que siempre vigilo los sitios por donde suele ir y demás, sólo para verle de lejos).
Pufff... hasta sueño con él! No sé que hacer!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!

Dielq eu quieesvolver

si te dice que no olvidate, un clvo sca otro clavo.

...

Hola estas cosas suelen en la vida una sola ves te puede pasar mucho tambien tiene que ver la edad que tenes vos o el.eso es es fundamental,si sos joven dejalo si estas en una edad mas o menos adulta pensalo.y si sos grande jugate por el.

Borron y cuenta nueva

lo k deberias acer es intertar olvidarlo y pensar k no existio es verdad k donde hubo fuego kedan cenizas y se x lo k stas pasand pero si siges asi jamas cnsegiras olvidarlo ademas ay xicos como piedras ay en l mundo un saludoooooo

Siempre pasa!

eso es algo que siempre pasa, despues de haber querido mucho a una persona,, siempre nos quedamos pendientes de esa relacion! yo te propongo un consejo, corta todo tipo de relacion con el, todo lo que lo relacione, e intenta iniciar una vida nueva!!

por: lunarocky

A mi me pasó lo mismo. Pero de verdad te digo que un día de pronto se pasa. Yo estuve un año y medio sufriendo, llorando hasta en clase delante de todo el mundo sin dormir, adelgacé 15 kg y tuve que ir al psicologo y todo. Pero de pronto un día empecé a sentir indiferencia y esa indiferencia cada vez me hacía sentir mejor y después de 2 años hasta me volví a enamorar y de una manera mucho más sana y mejor. Así que...ánimo!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luzblanca46
0
  Me esta pidiendo que me case con el?
por: lunarocky
2
  Mi novio se tomo 4 pastillas de orfidal en un mismo dia! estoy preocupada
por: tutututu4
3
  Alguien se a sentido asi?????
por: sandymemo2116
1
  Método psicológico m.d.r
por: impresa
1
  ¿está jugando conmigo?
por: rumbera1980
2
  Agorafobia, ataques de panico en el aula
por: pekexula
2

por: sandra8086
0
  estamos buscando profesionales psicologos para trabajar desde su domicilio
por: trabajodepsicologia
1
  Autoestima por los suelos...necesito un cambio ya!
por: esamorenita2
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com