Foro / Psicología

Por favor respondan!!!!!!! panico a las agujas, vacunas, analisis...

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 20:52
Y
yeneva_6298405
17/10/09 a las 11:52

Hola tengo un verdadero panico a las agujas y no lo puedo soportar. Tengo k ahcerme unos analisis dentro de nada y no se como voy a reaccionar, no me desmayo ni nada, pero los odio. Me son super dolorosos.
Ya me he escapado alguna vez por miedo pero al final acaban encontrandome y lo paso fatal. Que verguenza me da! No se que hacer
A alguien de vosotr@s le pasa lo mismo que a mi? Como fue vuestra historia?
Gracias de antemano.

Ver también

A
asunta_5557123
17/10/09 a las 13:34

Te entiendo...
Las agujas y las vacunas las llevo bastante bien, pero los análisis... no puedo con ellos!
A decir verdad, nunca en mi vida me había hecho ninguno, pero cuando el año pasado mi médico me dijo que me lo tenía que hacer... horror! Me puse a suplicarle medio llorando! (Eso sí que fue vergonzoso... ).
Después cuando me lo hicieron, el pinchazo no me dolió (quizás porque me esperaba sentir un dolor insoportable), pero es que eso de las venas me da mucho repelús...
Yo me llegué a marear, pero ya casi a lo último (no sé si será lo normal, pero me sacaron 8 frascos... yo lo veo demasiado ). Pero bueno, enseguida me tomé un zumito y casi me quedé como nueva!
Mira lo mejor es que no intentes pensar en ello, no te pongas nerviosa. Piensa que cuanto más relajada estés, menos te va a doler... y cuando estés allí, ponte a pensar en algo que te mantenga entretenida (por ejemplo en los recados que tienes que hacer, en algún tema del trabajo/colegio, si tienes que hablar con alguien de algún asunto importante, etc. lo que sea! Para que no estés concentrada en lo que te están haciendo).
Suerte y ya verás como el mal rato se te pasa volando!

Y
yeneva_6298405
19/10/09 a las 22:17
En respuesta a asunta_5557123

Te entiendo...
Las agujas y las vacunas las llevo bastante bien, pero los análisis... no puedo con ellos!
A decir verdad, nunca en mi vida me había hecho ninguno, pero cuando el año pasado mi médico me dijo que me lo tenía que hacer... horror! Me puse a suplicarle medio llorando! (Eso sí que fue vergonzoso... ).
Después cuando me lo hicieron, el pinchazo no me dolió (quizás porque me esperaba sentir un dolor insoportable), pero es que eso de las venas me da mucho repelús...
Yo me llegué a marear, pero ya casi a lo último (no sé si será lo normal, pero me sacaron 8 frascos... yo lo veo demasiado ). Pero bueno, enseguida me tomé un zumito y casi me quedé como nueva!
Mira lo mejor es que no intentes pensar en ello, no te pongas nerviosa. Piensa que cuanto más relajada estés, menos te va a doler... y cuando estés allí, ponte a pensar en algo que te mantenga entretenida (por ejemplo en los recados que tienes que hacer, en algún tema del trabajo/colegio, si tienes que hablar con alguien de algún asunto importante, etc. lo que sea! Para que no estés concentrada en lo que te están haciendo).
Suerte y ya verás como el mal rato se te pasa volando!

Gracias!!!
muxas gracias, de verdad!!
intentare poner todo lo k me acabas de decir en practica. Ya te contare
besos

T
timo_6414416
29/10/09 a las 20:52
En respuesta a yeneva_6298405

Gracias!!!
muxas gracias, de verdad!!
intentare poner todo lo k me acabas de decir en practica. Ya te contare
besos

Vacunaaaaaa
Hola me llamo gabriel y solo te puedo decir que ha mi me funciona es di palabrota muy gordas en tu interior por ejemplo hija de ... de aguja desaogate me funciona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest