| « |
eres una perra mal nacida... nada mas ... qlia
encontró solución al problema...?
bueno, mira, entre de una xq lei y dije "wow, asi q no soy la unica..." xD!
hay ciertas diferencias, como q yo llevo mas d tres MESES con mi novio, y ants d eso estuve 1 sem con el chico q luego se convirtio en mi mejor amigo, y al cual mi novio ODIA. la peor parte es q a mi amigo, cuando anduve esa semanita, le corte para estar con mi actual novio... y ahora kiero cortarle a mi novio para estar con mi amigo... Oo. chan. el tema es q comienzo a sentirme mal por estar con mi novio, xq, en primer lugar, me esta lastimando la relacion, por las locuras q ambos tenemos., y en segundo lugar, eh estado pasando mucho tiempo pensando en mi amigo. el finde pasado por primera vz en tanto tiempo me beso... y casi inconcientemnt le dije q ya jamas lo dejaria ir... y me dijo " x eso t espere todo este tiempo, y no me fui... xq te amo...!" me mato con eso, xq yo siento q tmb lo amo... pero claro... esta mi novio... al cual adoro, pero ya no es lo mismo... ahorita me keman sus besos... estar con el me hizo muy feliz... pero fui feliz a costa de derrumbarme... veras, pense q yo podria levantarlo... pero el me esta tirando ami, y kien me levanta?... mi amigo... siempre esta ahi... siempre me saka una sonrrisa... y en verdad me hace muy bien estar con el... eh tomado la decision d dejar completamnt a mi novio... pero tngo el mismo problema... como?... en verdad lo aprecio, y no kiero q sufra, pero creo q eso es imposible... xq yo le di ilusiones... y ahora lamento no poder cumplirlas...
en fin... solo le pedire disculpas x la actitud q eh tenido en estos ultimos dias, xq fue x cobarde, intente no darle bola, keria q se enojara y se fuera solo, pero luego me di cuenta q eso lo lastimara mas. lo mejor q puedo hacer es ser honesta... y eso hare. le dire lo q siento d nuestra relacion, y si se molesta conmigo.. pues... tendra razon... pero al menos me daran los ovarios para dejar de mentir... aunq duela...
no se si esto le servira a alguien,... supongo q solo keria descargarme d alguna forma... no se...
gracias x su tiempo...
HoPeYouLiKeiT...!
perras muy ... eso es lo que son maracas culias no merecen tener amor y ojalas sus mejores amigos se las caguen por maracas
yo tambien tengo problemas con mi novio, la verdad es que ya no siento lo mismo que antes aunque a veces si. Su mejor amigo tambien es el mio, me gusta muchisimo pero no puede ser, es un imposible y eso me mata. No me he liado con el ni nada parecido pero me gusta lo unico malo es que tiene novia y estan muy bien juntos y yo no quiero hacer daño a nadie. El otro dia me dieron unas ganas de besarlo increibles, no se que hacer, no duermo, no puedo estudiar pensando en él. Ayuda
otra maraca culia... nada mas son perras q cualqira les calienta la sopa se le tiran .... no pueden ser asi si sus novios les reclama algo es por algo y ustedes les van en la contra y no por eso se van a desqitar con el primer weon q se les va en la mente ... eso s de ser una perra maraca... no valen la pena ojala las conociera wn ... por menos preciar el amor ... su mejor amigo lo mas probable es q sea peor que su novio y ustedes por maracas perras van a perder al amor de sus vidas y aparte a su mejor amigo... llos novios son novios y los amigos son los amigo aunque sean los mejores o que le hayan dado un beso ... no pueden ser mas maracas perras ... culias
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 20 | |||
| 0 | |||
| 10 | |||
| 2 | |||
| 8 | |||