•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hola me gusta orinarme por que me gusta a alguna mujer le pasa???

Tengo un problema que para las personas que se consideran normales y tradicionales puede ser escandaloso y polémico. Nunca en mi vida le había querido comentar esto a nadie ya que soy profecional y considero que no estoy demente ni nada de eso, pero hoy lo comento porque hoy he leído casos muy parecidos al mio de otras chicas y he podido encontrar varias respuestas interesantes. Cabe destacar que esto solo me pasa cuando estoy sola en casa y jamas me ha pasado en otra parte, aunque en el clolegio, en la universidad, en la oficina y en la calle cuando no hay nadie a mi alrrededor he sentido ganas de hacerlo pero me he sabido controlar satisfactoriamente y he esperado hasta llegar a casa para poder hacerlo. Desde que tengo 27 años vivo sola en un apartamento que estoy pagando con mi trabajo, actualmente tengo 29. No se ¿por que? desde que tengo mas o menos siete años me da pereza ir al baño cuando tengo ganas de orinar y aguanto hasta que las ganas se vuelven insoportables y termino orinandome en el sitio en el que estoy y encima de la ropa que tengo puesta. Pero este no es el verdadero problema, el problema es que me gusta hacerlo y no quiero dejar de hacerlo pero si me gustaria saber ¿por que pasa esto?. Cuando vivia en casa de mis padres lo hacia sagradamente cuando estaba sola en casa y ahora lo hago cada vez que me dan ganas de ir al baño mas que todo en las noches cundo me despiertan las ganas y no me quiero parar de la cama y los domingos que es mi día de descanso lo hago las tres o cuatro veces que me dan ganas de orinar, me orino encima de la misma ropa que me pongo ese dia ya que despues de hacerlo la primera vez no me cambio de ropa en todo el dia. En una ocasión de las muchas que han habido, acababa de llegar de mi trabajo y desde que sali de la oficina tenia muchas ganas de orinar pero como siempre me puse a aguantar, cuando llegue a mi casa sono el telefono y conteste, era una amiga y hablamos mas o menos hora y media, eran tan insoportables las ganas que ya empezaba a bailar y a cruzarme de piernas, segui hablando con mi amiga y cuando lo hacia ya se me habian escapada unas cuantas gotitas pero seguia aguantando. Encendi el televisor y me puse a mirar noticias y al tiempo escribia un informe que debia presentarle al dia siguiente a mi jefe y cuando ya no pude aguantar mas me puse de pie y me orine, despues limpie el enorme charco que deje en el piso y permaneci mojada tres horas antes de acostarme, cuando me acoste me cambie todo menos mi ropa interior que todavia estaba humeda. Tenia puesto un traje de oficina gris, debajo medias veladas y debajo la ropa interior que usamos las chicas. Al igual que en otro caso que lei, no me cambio de ropa ya que me gusta permanecer orinada, me gusta sentir mi ropa humeda, me gusta sentir como mi pis que al principio es tibio poco a poco se va enfriando. En el momento de hacerlo siento una satisfaccion enorme, los domingos es el dia que mas me gusta hacerlo porque permanesco con la misma ropa todo el dia y en ocasiones he llegado a hacerlo hasta cinco veces seguidas sobre la misma ropa. ¿Que es urofilia?, ¿que tiene que ver conmigo? y ¿por que me encanta hacer esto cuando estoy sola en casa?.

a alguien le sucede esto??

Vídeo: Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

• Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Enfermos mentales!!!

Ke asco de gente guarraaaaa sois cerdos
la guapita k escribio el post y tooodos los le comentan ke les gusta .
sois unos deprados emfermos y cochinos
asco de gente!

A mi igual

me encanta mojar mis pantalones, lo hago desde que tenía 12 no se por que pero siempre me ha gustado, y lo he mantenido en secreto, si alguien mas le gusta puede escribirme a mi whatsapp +593999037198

Mearse encima

Yo soy hombre y me exita mucho ver a una mujer que se esta aguantando las ganas de orinar. Tambien me gusta aguantar las ganas a mi. Dejo mi mail si alguna mujer se quiere contactar conmigo y podemos hablar sobre el tema (: agustin550@hotmail.com
O en Facebook me pueden buscar https://www.facebook.com/profile.php?id=100005906415382

Holas yo de nuebo

me encantan las mujeres que se asen pis y se asen caca me fasina y quiero conoserlas abrasarlas y cambiarles las bragas susias y besarles sus partes intimas besitos a todas las amo si quieren contactenme por aca y charlemos besitosaa

Sos una dichosota

Yo tengo 51 y me gusta mucho hacer ejercicio, me gusta verme bien físicamente. Cada vez que estoy solo en mi casa o tarde en la oficina me quito la ropa y me quedo en calzoncillos. Tomo mucha agua o cerveza o ambas y me orino de cabeza a pies, me exita mucho y cuando tengo ganas de orinar mi pene se pone muy duro y grande. Así logro orinarme hasta el placer de tomarme mis propios orines. Todavía no he compartido este maravilloso placer con nadie, me encantaría realmente encontrar y juntarme con una chica que comparta este bellísimo gusto.
No hay palabras para expresar el placer sexual que esto me brinda. En la oficina tomo mucha agua todo el día y voy al baño a "orinar" como 10 veces. Pero no orino en la tasa, me desnudo completamente y me acuesto en el piso, subo mi cadera y trato de llegar mi pene tan cerca de la cara como puedo para luego orinarme toda la cara y tomarme todos los miaditos que pueda.
Te entiendo perfectamente chica, si quieres hablar más de esto mi otro nombre es oídos.

Un besote.

Me gusta lo q aces

tambien conoci una chica q lo acia en las relaciones sexuales y me quede con esa idea tal vez podamos compartir experiencias mi correo... dan_alex717@hotmail.com

Hola es fantastico

me encanto lo que ases me fasinan las mujeres asi tube una nobia ase un tienpo que lo asia cuando beniamoas a casa se meaba todo aruinamos barios colchones pero a ella le encantaba y ami me fasinaba lebantarme mojado por su pis y sentir su olor biste que el orin depende el horario del dia tiene olores distintos y colores distintos es fantastico segilo asiendo a ella le encantaba y ami me fasinaba despues nos alejamos porque llo queria un hijo y bueno ella no y no ubo termino medio pro abeses cuando puedo la beo y nos bamos alguna plasa o algun lugar y me da el plaser de tocarle los pantalones mientras se mea en mis manos es re lindo si no te molesta me gustaria charlar con bos y que se llo soy de argentina de donde eres tu te dejo un abraso y me fasina las mujeres asi y si no se depilan las partes es mas lindo se consentra mas la umedad besossosossososo te dejo mi correo pedro.goliat@yahoo.com.ar

La causa de que te guste orinarte con ropa

En primer lugar debes (no exagerar) dicho procedimiento, porque por salud puedes resultar con una Cistitis o Inflamación de la Vejiga, por aguantar las ganas de orinar.
Sin ánimo de causar polémica (te apoyo en tu vicio,... al fin y al cabo es tu parafilia y como dicen otros participantes al Foro, no le estás haciendo mal a nadie): me parece que en una vida pasada (en cuerpo de hombre), te gustaba masturbarte y derramar el semen con la ropa puesta, y de una u otra manera, lo sientes así como mujer ahora, pero esta vez manifiesta tu clímax, con tus orines, así de sencillo. Es un tema neto de psicoanálisis freudiano. Simplemente por recurrencia, lo repites en esta vida. Un beso para tí

A mi tambien me gusta orinarme

A mi me encanta hacerlo, igual cuando ando sola en mi casa y en la calle a veces me orino poquito, nunca me ha gustado orinarme en público Me gustaría conocerte mejor, mi correo es the_awesome_oresamaprussia@yahoo.com.mx

Pedro avila

por: pedroa4

hola yo estoy buscando a una chica que le guste los mismos gustos que a mi. También me gusta orinarme encima en publico no lo e echo pero cuando estoy solo en mi casa si y varias veces el mismo día y en la misma ropa me gusta y me siento muy bien cuando lo hago y busca a alguna chica que podamos a hacer lo mismo quien quiera hablar o consultar os dejo mi tuenti y facebook
tuenti: elcamaron Avila Lopez
facebook: Pedro Jesus Ávila López

Elmonje100

por: pedroa4

hola a mi también me gustaría encontrar a alguien que le guste los mismos gustos que a mi. También me gusta orinarme encima y nunca lo e echo en publico pero cuando e estado solo si y me e sentido muy bien y haría millones de veces pero también me gustaría conocer a alguna chica que le gustara eso como a mi que si alguien quiere hablar o consultar algo os dejo mi hotmail: pedrofuentevaqueros@hotmail.co m mi tuenti elcamaron avila lopez

Hol< un gusto

por: felipeb8

MI CORREO ES EENMASCARADO1@HOTMAIL.COM

M encanta cagarme y hacerme pipi y usar pañal

Hola soy hombre y tengo 23 años
pues me encanta cagarme en los pantalones y que la gente
se de cuenta,pues esto se debe a que en mi quinto grado de
era un niño de mami,y usaba pañal
y entonces un dia un chico me bajo el pantalon y todos incluso la chica que me gustaba vieron que usaba pañal incluso el profesor, y vieron que el pañal estaba lleno de mierda y pipi,pues me cage y me mie en el receso y entonces cuando todos se dieron cuenta todos se burlaban de mi,y eso me exitaba mucho,pues la chica que me gustaba se burlaba de mi y me exitaba demasiado,y segi usando pañal y todos todos los dias me cagaba en mi pañal y se daban cuenta entonces un dia le dije a la chica que me gustaba si queria ser mi novia y me dijo que no,que no queria andar con un chico nalgas meadas que se cagaba que era niño de mami y que usaba pañal y le conto a todos y yo segia con mi pañal pues me gustaba cagarme encima y siempre se manchaba el pantalon y mi mama me segia tratando como bebe y me limpiaba la cola todavia y todo, y un dia me cage y me estaba limpiando la cola mi mama y unos chicos de mi escuela llegaron y vieron cuando mi madre me limbia la cola y lo grabaron y lo subieron al facebook y a todo,y yo segia usando mi pañal aun asi,me cagaba ensima y todo y me miaba entonces un dia la chica que me gustaba me invito a su casa y me dijo que me quedara a dormir y me cage,y deje lleno de mierda la sabana y le tomo foto y la enseño a todos y un dia encontraron un pañal cagado mio en mi salon y todos se burlaban de mi,y asta la fecha me gustaba usar pañal cagarme y mearme encima

Hola a tod@s

Hola!! alguien sabe de alguna pagina donde pueda conseguir que me traigan los pañales de adulto a casa? si alguien me puede ayudar me mandais un mensaje vale? gracias
enrike-higera@hotmail.es

Llevo pañales y me cago y memeo encima y bebo del bibeon

Hola tengo 16 años y me cago y memeo encima y llevo pañales es como un trauma infantil.Por las noches yo me meo y me cago encima y por la mañana me lo cambio esk es un problema k tengo desde que era pequeña hasta me cago y memeo por la calle con mis pañales.Siempre en mi bolso llevo pañales.Bueno tambien tengo un biberon y siempre bebo de hay nunca como carne,.... bueno siempre que voy a la calle a escondidas bebo de mi biberon ok bueno ya esta diganme que opinan y sean sinceros.

Hola

por: andrade81

hola.. soy un chico normal.. sin embargo tengo desde pequeño el fetish de pis.. al igual que te pasará a tí.. no sé porqué.. me gusta y ya está..

si todo eso lo haces porque te gusta.. disfrutalo..

si deseas mi amistad sincera.. para compartir experiencias de este tipo.. te la ofrezco.. al igual que te prometo discrección..
te repito que soy un hombre normal y corriente..

si te parece bien.. cuando me respondas.. me comprometo a romper el hielo contándote por mail una historia de pis que me pasó con una novia que tuve a la cual le iba el rollo..

basesjm@gmail.com.. saludos

Holaaaa

por: asier27

Holaaa yo también tengo 16 años
Si quieres hablamos de esto
Wasap. 638 174 577

Hola

por: wine23

de que pais eres amiguita, me gustaria hablar contigo

Encantadora

por: pedrogoliat

me encanta lo que ases y me gustaria se tu amigito y darte el biberon a upa mio como una bebota y cambiarte los pañales que lindo me gustaria asertelo si te gusta o te interesa soy de argentina siudad de mar del plata besosos y segi asi es re lindo que lo agas y nos dejes apresiarlo y si tu quieres nos contactamos por correo o feis besos

Problema

Hola yo de pequeña a los 3 años estaba en la guarderia y llebabamos pañales ok pero a mi me pusieron unas bragas por probar y derrepente....... me cague encima y me mee tenia verguenza de decirle a la profe que queria ir al baño y derrepente tube que llevar unos canconcillos que verguenza

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ansiedad y dificultad para respirar...a alguien le pasa? leedme porfavor!!!
por: brujitah
279
  Tengo un perfil falso en facebook, y me estoy volviendo loca
por: poltraka
17
  Embarazo y ataques de pánico
por: anaazul33
31
  ...no soy feliz..porque?
por: estrellazul101
7

por: kacey22
0

por: lolita7368
0

por: smile4561
0
  Dudas del comportamiento de mi hijo
por: wichis55
1
  Sin amigos, triste, solitario y nunca salgo con nadie, 16 años, ¿que puedo hacer?
por: javier06
152
  Amiga de que color es tu tanga dime
por: marcoaries22
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<