Foro / Psicología

Necesito hablar

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las :47
A
amani_8562477
29/9/09 a las 17:14

hola ayer cometi una ... locura tome elgo que no tenia que haberlo hecho pero lo hize y no hay buelta atras.hoy me encuentro tan devil no tengo fuerzas para nada.me auto lesione me inque un boligrafo en la barriga y en el muslo y en ese monteo no me dolio nada pero esta mañana el despertar tenia agujeros en el muslo muy profundos me asuste pero no fui al medico me cure y ay estan mipareja me dejo sola anoche cuando mas lo necesitava se fue por eso es que me encuentro sola que puedo hacer aparte de morir

Ver también

F
franchesca43
30/9/09 a las :47

Hola..
por que se fue? pork no kier nada ? si es asi k se vaya a la mierda. Alguien ke no te kere no se merece k le kieras. Olviale. conoceras a otro aunk te parezca imposible ahora de pensar en otro k no sea el. k venga a busarte si te kiere.mientra vive la vida y olvidale.y cuando venga puede k ni te importe ya.y si eso no pasa nunca es igual tu ya estars curada y ya olvidado o olvidandote del.centrandote en vivir tu vida, realizarte,hacer lo k te gusta y te hace sentir segura y ien contigo misma y guapa etc..eso hace k te kieras mas, estes mas segura y te vaya importandoet cda vez menos esa persona y le acabes tu misma por no desear ni gustarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest