Foro / Psicología

Estoy lo vastante triste como para quere morir

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 23:22
A
amani_8562477
28/9/09 a las 18:50

me encuentro tan sola tan perdida que quiero desapaecer huir marcharme no vivir no aguantar este sufrimiento estoy tan mal

Ver también

C
cindia_5990836
28/9/09 a las 22:26

Si qieres una amiga agregame
Hola,1 tendria q saber pq estas asi, pq sufres, creeme se puede superar,yo tb me sentia igual q tu, pq estaba encerrada en una relacion con algien a qien no qerria, me llevé 8 años!!, durante casi todo ese tiempo pensaba igual q tu , asta q decidi cambiarlo ( me costó muxo trabajo, pero lo consegi), y ahora estoy triste pq mi nuevo novio se va a navegar muxas veces y dias, y no tengo amigas con qien qedar, por lo cual me siento sola, asi q si qieres desahogarte te dejo mi msn, lacristi2007@hotmail.com

L
liza_6014708
22/6/11 a las 23:22

Tienes que tocar fondo
HOLA, NO C BIEN LA FECHA D TU MENSAJE, PERO SI D ALGO T SIRVE, T DIRE Q ALGUNAS VECES DIOS NOS DA ENSEÑANZAS EN LA VIDA Y NOS ENFRENTAMOS ANTE SITUACIONES DONDE ES NECESARIO LLEGAR HASTA EL SUELO, TOCAR FONDO PARA PODER LEVANTARTE Y DAR PASOS FIRMES, NO T DESESPERES, ES NECESARIO Q ACEPTES Y VIVAS LOS TIEMPOS D DUELO (ANTE LOS CAMBIOS:PERDIDA DE UN FAMILIAR O AMIGO, DIVORCIO, CAMBIOS DE HOGAR, DE TRABAJO...)TIENES Q SABER Q TODO ES UN PROCESO, ¡PRONTO TERMINARÁ TU TRISTEZA! CONFIA EN QUE CUANDO MÁS OBSCURA ESTÉ LA NOCHE ES XQ PRONTO AMANECERÁ. !ANIMO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook