Foro / Psicología

Asperger como se comportan cuando se enamoran

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 7:50
S
saleta_9882825
21/9/09 a las 23:49

bueno mucho gusto ^^
quisiera asver como se comporta un aspeger de bajo nivel cuando estan enamorados,esque me gusta y lo quiero conquistar,algunas de sus reacciones hacen que piense que esta interesado en mi pero no estoy segur,los asperger tienen rasgos autistas aqui les dejo una pagina para que se hagan una idea:

http://www.asperger.cl/

http://asperger.es/

bueno,tambien me gustaria saber como son hacerca de sus intereses si les hablo de temas que no son de su interes creen que se aburra de mi??

muchas gracias !! aiozz! XD

Ver también

La respuesta más útil

G
gail_3201128
8/12/13 a las 12:43

Separación cn un asperger
Ojalá me podáis ayudar. He estado 4 años con un chico con asperger, cosa que descubrí yo, y no hems podido ir a psicólogos por falta de dinero. Al final ninguno de los dos sabíamos como comportarnos y hace una semana nos separamos. No me daba el cariño que necesito y en cambio el decía estar expresándose al máximo. El tema sexo tmb fatal, ya que le daba pavor acercarse a mi y eso tmb nos distanció. Pero no me imagino la vida sin él. Estoy como una tonta esperando a que me llame, pero sé que no lo va hacer y no creo que sea pk no me quiere...me resulta difícil de entender y no se que hacer pòrque tmpc quiero sentir que me arrastro. Quiero estar con él pk el quiera no pk yo vaya. Me ayudái?

X
xingyu_6154827
16/10/09 a las 20:58

me parece una utopia que una chica se enamore de un asperger pues a mis 43 años no he conocido el a
Me parece una Utopia que una chica joven y guapa se enamore de un Asperger y lo dice uno que ya tiene 43 años y nunca ha tenido novia y ha sido un "Patito Feo" en todas partes ,para mi como Asperger este tema es como una tortura china como las que hacian en las peliculas de Fu-Manchu.

A
an0N_788993799z
21/5/10 a las 21:02
En respuesta a xingyu_6154827

me parece una utopia que una chica se enamore de un asperger pues a mis 43 años no he conocido el a
Me parece una Utopia que una chica joven y guapa se enamore de un Asperger y lo dice uno que ya tiene 43 años y nunca ha tenido novia y ha sido un "Patito Feo" en todas partes ,para mi como Asperger este tema es como una tortura china como las que hacian en las peliculas de Fu-Manchu.

Te comprendo
Como Asperger me he enamorado y me he sentido un intruso y un advenedizo metido en tierra de nadie y sin soluciones .

A
an0N_788992699z
3/6/10 a las 16:30
En respuesta a an0N_788993799z

Te comprendo
Como Asperger me he enamorado y me he sentido un intruso y un advenedizo metido en tierra de nadie y sin soluciones .

:malas unicas mujeres que nos quierén a los sindrome de asperger son :
LAS PROSTITUTAS Y ES POR EL DINERO

A
an0N_788993899z
3/6/10 a las 16:34
En respuesta a an0N_788992699z

:malas unicas mujeres que nos quierén a los sindrome de asperger son :
LAS PROSTITUTAS Y ES POR EL DINERO

Yo también soy autista y asperger
Y nunca he tenido novia ni he estado casado y ahora vengo de fornicar con una prostituta de 30 euros,pues solo intereso a las prostitutas y yo tengo ya 61 años y estoy harto de la vida pues yo no elegí ser autista y asperger .

A
an0N_788994399z
15/6/10 a las 16:45

Soy asperger estoy enamorado y se que no tengo nada que hacer con una chica que me gusta
Tengo mas de 30 años ,ser Asperger y esttar enamorado es una sensación muy desagradable porque nunca me ván a corresponder y es una sensación terrible de soledad.

A
atiqa_9858755
15/6/10 a las 23:09
En respuesta a an0N_788993899z

Yo también soy autista y asperger
Y nunca he tenido novia ni he estado casado y ahora vengo de fornicar con una prostituta de 30 euros,pues solo intereso a las prostitutas y yo tengo ya 61 años y estoy harto de la vida pues yo no elegí ser autista y asperger .

Interesante
hola me parece muy interesante que tengas autismo y asperguer y te puedas expresar porque yo tengo un hijo con asperguer y no se expresa conmigo es agresivo conmigo y se autoagrede destruye todo lo que puede me gustaria saber mas como te sientes como te relacionas con los demas

X
xingyu_6154827
12/7/10 a las 11:48
En respuesta a an0N_788993899z

Yo también soy autista y asperger
Y nunca he tenido novia ni he estado casado y ahora vengo de fornicar con una prostituta de 30 euros,pues solo intereso a las prostitutas y yo tengo ya 61 años y estoy harto de la vida pues yo no elegí ser autista y asperger .

soy asperger
NUNCA HE TENIDO NOVIA se enamorar chicas por mi sindrome de Asperger y ya tengo mas de 40 años y muchas veces me considero un LEPROSO,PERO NADIE PODRA HUNDIRME.

X
xingyu_6154827
12/7/10 a las 11:50
En respuesta a xingyu_6154827

soy asperger
NUNCA HE TENIDO NOVIA se enamorar chicas por mi sindrome de Asperger y ya tengo mas de 40 años y muchas veces me considero un LEPROSO,PERO NADIE PODRA HUNDIRME.

Fe de erratas
NO SE ENAMORAR CHICAS GRACIAS A SER ASPERGER MENOS MAL QUE EXISTEN PROSTITUTAS DE BUEN CORAZÓN .

A
an0N_615725399z
21/10/10 a las 11:54

yo me comporté como un ...
TENGO 45 AÑOS NUNCA HE TENIDO NOVIA,YO SERÉ UN ... ASPERGER PERO TENGO SENTIDO DEL RIDICULO Y SE QUE UN TIPO COMO YO NO GUSTA A LAS CHICAS ¡IROS A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

G
guzman_6157252
1/11/10 a las 12:58

para mi como sindrome de asperher
ENAMORARME HA SIDO SIEMPRE UNA DESGRACIA .

A
an0N_710713899z
15/5/11 a las 12:50

Yo soy asperger y estoy enamorado
Pero no tengo nada que hacer con esta mujer ni con ninguna ¡LA VIDA PARA MI ES UNA M... ! ¡LAS MUJERES ME ESTAN VEDADAS ! ,BUENO ESTAN LAS PROSTITUTAS GRACIAS A ELLAS NO SOY UN VIOLADOR SOLO FALTABA ESO ASPERGER Y VIOLADOR .

E
emidio_7854305
25/5/11 a las 2:52

Posible cura para el asperger
¿se puede mejorar la calidad de vida de personas autistas y con asperger con celulas madres?
entren a esta pagina:http://autismodiario.org/2011/04/05/informe-del-instituto-de-salud-carlos-iii-sobre-el-tratamiento-del-autismo-con-celulas-madre/
segun esto no existe base solida y cientifica que corrobore el tratamiento con celulas madres para el autismo,ahora se han dado buenos resultados con estos tratamiento en sujetos autistas, segun tratamientos publicados en internet en el cual los autistas mejoran su interaccion con el medio.
Pero segun esta informacion no se sabe que efectos segundarios podrian tener estos tratamientos, a pesar que explican que actuan no sobre celulas dañadas sino mejorando el funcionamiento de aquellas que funcionan bien pero no hacen la funcion correcta.
¿se podria mejorar la calidad de personas con asperger si se le aplican estos tratamientos?¿estos tratamientos si se estan aplicando no deberia ser eleccion de las familias de familiares autistas que tomaran la eleccion de asumir los riesgos?.si esto puede mejorar la calidad de vida de funcionar.
en teoria estos tratamientos podrian mejorar la calidad de vida de personas con rasgos autista segun algunas fuentes.¿que opinan?
pd: personas expertas en el tema por favor
esto podria ser de funcionar la solucion a sus vida ya que las mujeres nos rechazan por que nos perciben como anomalos osea raros si sufren tantos por ser distintos como al no tener novia eso que tengo 21 años pero no me hago esperanzas.
me arriesgari a una operacion de celulas madres que se hace a los autistas sin importar los efectos segundarios con tal de no morir solo y viejo como otros asperger .

A
an0N_785430699z
13/9/11 a las 3:02

Soy asperger y tengo alta autoestima
Conan y kull, patricio salas momparlet siempre los veo lamentandose en los foros pero los que le puedo decir que yo soy asperger sufri rechazo y discriminacion por parte de la mujeres justo cuando estaba apunto de suicidarme en ese dia estaba todo planificado para que me quitara la vida, descubri que la personas que padescan cuaquier tipo de autismo incluido el sindrome de asperger tiene que siempre llevar una alimentacion especial sin gluten y caseina no lo creia pero lo intente era mi ultima opcion, los cambios fueron notables por primera vez en mi vida podia mirar a los ojos de las personas la mismas mujeres que me habian rechazado,me miraban y coqueteaban se acabaron mis depresiones, sicosis ya no me creian un loco, recnocia los gestos faciales de las personas no todos pero la mayoria, demostraba mas empatia, la razon por que las mujeres rechazan a los asperger es por que ellas se comunican mirando a los ojos y como podia mirala a los ojos ya no me rechazaban.

Lo que pasa que las personas que padecen cualquier tipo de autismo digieren mas las proteinas del gluten y la caseina por que tienen deficit ensimatico, y eso produce los mismo efectos que las drogas opiaceas( como la heroina y el opio) y otros sintomas del espectro autista.

N
noeli_6201703
18/1/12 a las 17:45

No seáis pesimistas
¡Animo a todos los Aspis! Soy una chica con Asperger y creo que no es ninguna vergüenza, sino que es genial y que nada de "pastillitas" y demás cosas. Somos estupendos y ha habido casos de Aspis que se han acabado enamorando así que creo que nada es perdido y que todos lo podemos conseguir.

Firmado: Una Asperger os apoya.

J
jeneba_6350488
23/7/12 a las 18:40

Enamorarse de un asperger no es el problema
Es el neurotípico quien toma la iniciativa cuando quiera a un Asperger, si eres lo suficientemente clara el sabrá, y se puede enamorar de ti..... ese no es EL problema... El problema es que normalmente las parejas de Aspergers se terminan cansando de uno.... Mi esposa se cansó de mí y decidió terminar la relación, tema que obviamente yo nunca vi venir..... Ahora pensando en lo que dices, ustedes podrían tener una posibilidad muy buena de prosperar juntos, ya que a mi forma de ver ustedes tienen el hecho de saber que existe el componente Asperger en la relación, por tanto por un lado el puede aprender formas de convivencia en pareja, y por otro lado y lo mas importante es que tú como neurotípica, puedes "Entender" que no va a ser una pareja normal, pero si lo amas realmente, entiendes, y ayudas a avanzar en la relación pueden lograr algo muy bueno.... Yo supe de mi condición recién a los 40 años, y si hubiese sabido antes hubiese buscado las formas de trabajar mi relación, y si mi esposa hubiese sabido antes cuando su cansancio no era irreversible, quizá me hubiese entendido en algo, y no simplemente terminar saliéndose de la relación. Si hubiésemos sabido el tema sería muy distinto ahora. Espero a alguien ayuden mis palabras...

K
konate_8014505
10/8/12 a las 13:52
En respuesta a atiqa_9858755

Interesante
hola me parece muy interesante que tengas autismo y asperguer y te puedas expresar porque yo tengo un hijo con asperguer y no se expresa conmigo es agresivo conmigo y se autoagrede destruye todo lo que puede me gustaria saber mas como te sientes como te relacionas con los demas

Espero que te ayude
No se si te sirve porque yo soy mujer, pero te contesto. Yo tampoco hablaba con mi madre y tenia conductas autodestructivas, una de las que mas le impacto fue encontrarme sentada en la ventana de un edificio de 30 plantas. Nuestra relacion mejoro mucho cuando me fui de casa. Mi madre es muy sobreprotectora y viviendo fuera la que se hacia cargo de mi vida era yo, y eso hacia que pudieramos hablar sin que ella pudiera hacer nada, con lo cual podia expresarme con libertad. Hablamos mas por telefono y eso tambien ayuda, porque me resulta mas facil expresarme hablando que con lenguaje no verbal. Hemos llegado a una especie de acuerdo que funciona bastante bien. Ella no espera que yo la llame espontaneamente para decirle que la quiero ni que le mande correos a diario ni nada de eso, y yo por otra parte intento tener en cuenta que para ella es importante y cada tanto le mando un sms o algo diciendo dos chorradas. La verdad que a mi me cuesta mucho hablar cuando no tengo nada que decir, y para mi era una tortura sentarme a escribir y pasarme horas pensando qué poner, y mi madre lo tomaba como falta de afecto, no entendia que la puedo querer sin hablar con ella. Al final la que llama es ella (porque yo en la vida la llamare a menos que haya pasado algo), me deja un par de dias por medio para que no me agobie, y las charlas son un poco mas cortas. Ella tiene la necesidad de hablar horas y yo no puedo con ello, asi que cuando mi madre me llamaba yo no lo cogia, pactamos que hablamos menos pero yo se lo cojo, y ahora vamos mas o menos bien. Ya no me echa en cara que solo la llamo cuando hay problemas y yo le contesto a todo lo que me pregunta. Creo que intentamos poner un poco de cada una y la cosa va mejorando.
Con respecto a lo de enamorarse la verdad que no lo veo claro. Yo pensaba que nunca me habia enamorado porque no habia llegado la persona correcta, ahora empiezo a pensar que igual no puedo hacerlo. Si que he tenido parejas y ademas a los hombres no suele molestarles el que una mujer separe el plano sexual del sentimental, pero no se si soy capaz de tener una relacion sana y estable, o al menos aun no la he tenido. La verdad que me gustaria enamorarme, casarme y tener una familia, pero la vida empieza a pasar y cada vez se ve mas lejano

A
agnes_7112853
2/9/12 a las 2:40

En pareja con autista
SISISISISI SE PUEDE!!!!!!!!!! MI NOVIO TIENE UN PRINCIPIO DE AUTISMO, ES MUY DIFÍCIL YA QUE SOY UNA CHICA MUY EXPRESIVA Y COMUNICATIVA. LLEVO CASI 4 AÑOS EN PAREJA CON ÉL Y LO AMO CON TODO MI CORAZÓN. LE CUESTA MUCHO EXPRESAR SUS EMOCIONES PERO LE HE AYUDADO MUCHO, EN LA INTIMIDAD SE PUEDE LOGRAR UN MONTÓN Y OBVIO CON MUCHÍSIMA PACIENCIA Y AMOR. AL PRINCIPIO PELEABAMOS MUCHO YA QUE YO NO LO PODÍA COMPRENDER, PERO COMENCÉ UNA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA Y AHORA COMO QUE ENTIENDO BASTANTE DEL TEMA Y TRATO DE AYUDARLO LO MÁS QUE PUEDO, POR LO GRAL SOY YO LA QUE RESUELVE TODO Y QUIEN PONE PALABRAS EN SU BOCA, O SEA YO HABLO POR LOS DOS. PERO NO ME MOLESTA NI ME CUESTA YA QUE LO RE AMO Y COMO TODA PERSONA TIENE CUALIDADES ÚNICAS!!!!!!!! ADEMÁS ESTAMOS ESPERANDO UN BEBÉ,,,SI QUE SE PUEDE!!!!

E
elmira_5833868
3/9/12 a las :41
En respuesta a konate_8014505

Espero que te ayude
No se si te sirve porque yo soy mujer, pero te contesto. Yo tampoco hablaba con mi madre y tenia conductas autodestructivas, una de las que mas le impacto fue encontrarme sentada en la ventana de un edificio de 30 plantas. Nuestra relacion mejoro mucho cuando me fui de casa. Mi madre es muy sobreprotectora y viviendo fuera la que se hacia cargo de mi vida era yo, y eso hacia que pudieramos hablar sin que ella pudiera hacer nada, con lo cual podia expresarme con libertad. Hablamos mas por telefono y eso tambien ayuda, porque me resulta mas facil expresarme hablando que con lenguaje no verbal. Hemos llegado a una especie de acuerdo que funciona bastante bien. Ella no espera que yo la llame espontaneamente para decirle que la quiero ni que le mande correos a diario ni nada de eso, y yo por otra parte intento tener en cuenta que para ella es importante y cada tanto le mando un sms o algo diciendo dos chorradas. La verdad que a mi me cuesta mucho hablar cuando no tengo nada que decir, y para mi era una tortura sentarme a escribir y pasarme horas pensando qué poner, y mi madre lo tomaba como falta de afecto, no entendia que la puedo querer sin hablar con ella. Al final la que llama es ella (porque yo en la vida la llamare a menos que haya pasado algo), me deja un par de dias por medio para que no me agobie, y las charlas son un poco mas cortas. Ella tiene la necesidad de hablar horas y yo no puedo con ello, asi que cuando mi madre me llamaba yo no lo cogia, pactamos que hablamos menos pero yo se lo cojo, y ahora vamos mas o menos bien. Ya no me echa en cara que solo la llamo cuando hay problemas y yo le contesto a todo lo que me pregunta. Creo que intentamos poner un poco de cada una y la cosa va mejorando.
Con respecto a lo de enamorarse la verdad que no lo veo claro. Yo pensaba que nunca me habia enamorado porque no habia llegado la persona correcta, ahora empiezo a pensar que igual no puedo hacerlo. Si que he tenido parejas y ademas a los hombres no suele molestarles el que una mujer separe el plano sexual del sentimental, pero no se si soy capaz de tener una relacion sana y estable, o al menos aun no la he tenido. La verdad que me gustaria enamorarme, casarme y tener una familia, pero la vida empieza a pasar y cada vez se ve mas lejano

Opinion sobre relaciones con asperger
A los asperger que os quejáis de que nunca se han enamorado vosotros os digo que no es así, lo que pasa es que no captáis cuando alguien os envía señales de enamoramiento. Yo estuve colada por uno y sabía que yo le atraía tambien, pero en cuanto intentaba cualquier acercamiento sentimental era como que el tío se retraía dentro de una concha y pasaba de mí, no sabía interpretar mis señales, así que acabe pasando de él.

A
africa_8503003
16/10/12 a las 18:55

No se preocupen
creo que como no entienden el lenguaje no verval, es por eso que no se dan cuenta sii una chica esta interesada en ustedes, mi novio tiene este sindrome, el me ha platicado que lo que el hizo es leer libros que hablaran del lenguaje no verbal y ver videos, asi el podia enterder mas o menos lo que las personas querian decir con ciertas expresiones y aun que aun no entiende muchas cosas creo que le sirvio mucho, y les podria ayudar a las personas con este sindrome, para mi es un poquito dificil estar con el, ya que siempre estoy sola, el no me acompaña a ningun lugar, no me dice para nada "te quiero", lo que me ayuda es que aun que no me lo dice siempre que me ve sonrie muy lindo y siempre se preocupa por mi bien estar¡¡¡¡¡

L
liane_5704571
28/11/12 a las 20:20
En respuesta a elmira_5833868

Opinion sobre relaciones con asperger
A los asperger que os quejáis de que nunca se han enamorado vosotros os digo que no es así, lo que pasa es que no captáis cuando alguien os envía señales de enamoramiento. Yo estuve colada por uno y sabía que yo le atraía tambien, pero en cuanto intentaba cualquier acercamiento sentimental era como que el tío se retraía dentro de una concha y pasaba de mí, no sabía interpretar mis señales, así que acabe pasando de él.

Aspeger y amor
Pues yo conozco a un asperger que ha tenido muchas parejas(es cierto, muy inconstante en el amor) pero asegura que el sexo es una diversión más y el amor otra historia. El chico va en plan conocer chicas para sexo y si cae cae, la verdad es que es simpático, habla mucho (de sus monotemas:coches,astronomía,informática, trabajo,cine...).No tiene los intereses tan restringidos pero sabe escuchar, eso sí no tiene empatía porque no interpreta cuando te agobias..Parece un chico egoísta,pero no, es "aspi" y el doble sentido o el sarcasmo no lo pilla. Algunas frases irónicas o bromas sí pero sobre todo algunos ruidos, sonidos no los soporta... Ahora, sexualmente...Es muy buen amante!!

M
maryna_6205912
5/12/12 a las :21

Una asperger enamorada
Soy Asperger y tengo un sentido bastante romántico del amor. No es fácil encontrar una pareja que comprenda que el amor de un asperger es totalmente puro y que el lenguaje de un aspie es directo, sin entrelíneas y sin otra interpretación que lo que se dice.
Si estás dispuesta a aceptar a esta persona tal cual es, a comprender que tal vez en el momento indicado no te responda como tú esperas y tengas que decirle qué necesitas, por ejemplo: si estás triste y necesitas un abrazo, pídeselo... porque no sabrá hacerlo de forma espontánea, no porque no quiera, no porque no le importes, no porque no te ame, sino porque su forma de comunicarse es otra.

Yo tuve desilusiones.... grandes y fuertes desilusiones
pero encontré a alguien que me ama tal cual soy
y aunque muchas veces las diferencias se pronuncian
el amor verdadero gana en esta relación.
Son 15 años juntos.... el amor no tiene diagnóstico

K
kexin_9086637
20/1/13 a las 20:26

Un buen comentario =)
pues yo no tengo asperger ni me considero tenerlo ni conosco a nadie ,me gustaria conoser a alguien porque tengo una como obsesion con este sindrome...sera porque me.. no se reflejo sera la palabra? ,en algunos de sus comportamientos la verdad me gusta mucho leer sobre asperger porque para mi las personas con este sindrome son de inspiracion siempre sobresalen y poes en mi humilde opinon si me enamoro de una persona con asperger no lo dejaria ir yo creo que estaria mas gustosa ,mas enamorada bueno mas todo,son personas luchonas y muy grandes ser humanos..saludos y espero que mi comentario te ayude o no se =)

C
celtia_9062518
22/1/13 a las 23:41

Mi esposo es asperger
Me casé con un asperger. una característica de ellos es que son obsesivos con un tema, bueno la obsesión de mi esposo para entonces era yo. Yo pensaba que al casarnos se le iba a quitar, pero aun sigue, me cela hasta de mi sombra.

Lamento que hayan muchos asperger frustrados como algunos que comentaron antes. Pienso que al estar conscientes de su condición deben procurar mejorar y ser más prudentes al actuar, recibir guia religiosa es de gran ayuda porque los ayuda a estar mas serenos (para los que tienden a ser obsesivos) y no consumir gluten los ayuda.

Por otra parte, a ti como enamorada de un asperger te cuento que no es fácil tener alguien con esa condición en nuestras vidas, tienes que amarlo mucho para aceptar sus achaques obsesiones y sobre todo porque a veces aunque les expliques algo no lo van a entender, y cuando le reclames el tipo puede creer que a la que le falta un tornillo es a ti. Así que si no lo amas no te metas en ese paquete

E
emidio_7854305
23/1/13 a las 23:52
En respuesta a celtia_9062518

Mi esposo es asperger
Me casé con un asperger. una característica de ellos es que son obsesivos con un tema, bueno la obsesión de mi esposo para entonces era yo. Yo pensaba que al casarnos se le iba a quitar, pero aun sigue, me cela hasta de mi sombra.

Lamento que hayan muchos asperger frustrados como algunos que comentaron antes. Pienso que al estar conscientes de su condición deben procurar mejorar y ser más prudentes al actuar, recibir guia religiosa es de gran ayuda porque los ayuda a estar mas serenos (para los que tienden a ser obsesivos) y no consumir gluten los ayuda.

Por otra parte, a ti como enamorada de un asperger te cuento que no es fácil tener alguien con esa condición en nuestras vidas, tienes que amarlo mucho para aceptar sus achaques obsesiones y sobre todo porque a veces aunque les expliques algo no lo van a entender, y cuando le reclames el tipo puede creer que a la que le falta un tornillo es a ti. Así que si no lo amas no te metas en ese paquete

Ya no soy aspeger
me hice un tratamiento llamo protocolo dan ha mejorado mucho mi empatia concentración al no tener metales pesados como el plomo y mercurio

B
basiru_7980793
7/5/13 a las 19:05

Mala experiencia
Bueno yo he estado con un chico que tiene asperger. Se demoró 3 años en decirme que estaba interesado en mi y pensé que era tierno y tímido. Pero en el primer mes como novios quiso avanzar sexualmente muy rápido, y al negarle algo que el quiere, perdía el control y se molestaba. Todos pensaban que era muy bueno, pero solo eran apariencias! Era exigente y demasiado obsesivo. Decia que me amaba y me prometia una vida juntos, pero a penas algo salia de su control él me gritaba y se ponia violento. Como ya dije, estas cosas pasaron luego de conocerlo por 4 años, o sea que oculto muy bien su verdadera forma de ser. (De todas formas depende de cada caso, pero ten cuidado de todas formas)

E
edina_7342070
4/6/13 a las 21:26

Mi enamorado es asperger
hola bueno deseo saber como llevar esto, hoy mi enamorado acaba de decirme que tiene asperger, yo no lo sabia pero en oportunidades anteriores el me dijo que tenia algo psicologico y que el vivia con eso dia a dia, le pregunte y le exigi que me diga que era lo que tenia pero nunca quizo decirme, yo lo amo demasiado y en relacion siempre e dado todo de mi, hubo un tiempo en que terminamos porque teniamos muchos problemas precisamente xq el no era detallista conmigo y se enojaba muy rapido cuando le decia algo que no le gustaba, pero despues de terminar la relacion regresamos y hemos estado bien el se ha portado muy lindo conmigo, suele ser cariñoso por ratos y aveces no, pero se preocupa por mi se que me ama, solo que no es detallista y que se enoja mucho cuando le digo algo que no le gusta, ademas que le cuesta relacionarse con mis amigos, aunque con algunas amigas mias si se habla, pero nose es probable que tenga este sindrome, porque se que una caracteristica es que no miran a los ojos pero no el no es asi el siempre me mira a los ojos y me dice que me ama, creen que deba ir a otro psicologo? yo deseo ayudarlo quiero verlo feliz, pero con todo lo que hemos sufrido ayer me termino y no saben lo mucho que me duele, pero me dijo luego hoy que no queria eso que me amaba que lo perdone nose que hacer, mi familia ha visto toda esta relación y en especial mi mama no quiere que siga con el xq dice que yo aun soy una chibola para estar en el plan de adulta y ayudarlo yo tengo 19 y el 25 necesito ayuda y un consejo

L
liane_5704571
5/6/13 a las 14:22
En respuesta a edina_7342070

Mi enamorado es asperger
hola bueno deseo saber como llevar esto, hoy mi enamorado acaba de decirme que tiene asperger, yo no lo sabia pero en oportunidades anteriores el me dijo que tenia algo psicologico y que el vivia con eso dia a dia, le pregunte y le exigi que me diga que era lo que tenia pero nunca quizo decirme, yo lo amo demasiado y en relacion siempre e dado todo de mi, hubo un tiempo en que terminamos porque teniamos muchos problemas precisamente xq el no era detallista conmigo y se enojaba muy rapido cuando le decia algo que no le gustaba, pero despues de terminar la relacion regresamos y hemos estado bien el se ha portado muy lindo conmigo, suele ser cariñoso por ratos y aveces no, pero se preocupa por mi se que me ama, solo que no es detallista y que se enoja mucho cuando le digo algo que no le gusta, ademas que le cuesta relacionarse con mis amigos, aunque con algunas amigas mias si se habla, pero nose es probable que tenga este sindrome, porque se que una caracteristica es que no miran a los ojos pero no el no es asi el siempre me mira a los ojos y me dice que me ama, creen que deba ir a otro psicologo? yo deseo ayudarlo quiero verlo feliz, pero con todo lo que hemos sufrido ayer me termino y no saben lo mucho que me duele, pero me dijo luego hoy que no queria eso que me amaba que lo perdone nose que hacer, mi familia ha visto toda esta relación y en especial mi mama no quiere que siga con el xq dice que yo aun soy una chibola para estar en el plan de adulta y ayudarlo yo tengo 19 y el 25 necesito ayuda y un consejo

Un consejo
Hola Yari,
Si me lo permites te daré un consejo como madre, esposa y amiga de unos cuantos "asperger". Algunos son normales en cuanto al cociente intelectual y otros de alto rendimiento (suelen ser por lo general los menos sociables y más quisquillosos). Al principio pensé que hacían cosas para fastidiar al resto, que eran orgullosos, presuntuosos, pedantes, irritables, a veces odiosos. Me enfadaba mucho y no comprendía el porqué de todo eso. Te pondré un ejemplo, cuando empecé a salir con el que hoy en día es mi esposo, le taché de insensible, ... frío, etc.. Quisé cortar con él, lo envié a "hacer puñetas" literalmente. No supe porqué se enfadaba con gente recien conocida, nuevas amistades, cenar en sitios dónde nunca habíamos estado...Tenía unas rutinas muy marcadas, era poco empático, demasiado obstinado y eso a mi me ponía de los nervios. Soy muy paciente y al final su bondad, su honestidad y su pureza del
"alma" me sedujeron. Yo soy muy empática así que intenté ponerme en su lugar sin saber ni tan siquiera que era "ASPERGER". Nos casamos tuvimos a nuestro pequeño y...Vaya, nuestro hijo es igual que él. Los pediatras, psiquiatras, psicólogos y expertos lo han diagnosticado asperger y lo que es mejor aún a su padre también. Así que como tengo dotes para la psicología me he puesto en el lugar de los dos. He asistido a cursos, conferencias, soy miembro de una asociación de autismo,procuro estar siempre informada sobre el tema...Ser asperger no es un drama si sabes dónde y a quién acudir.Y te diré más. Son inocentes sociales o sea que la mentira y el engaño lo odian, son buenos de corazón, no tienen dobles intenciones... Dile a tu madre que si quiere un yerno así u otro que sea "estandar" jajaja (bromas a parte). Un consejo: acude a algún centro o ponte en contacto con una asociación de asperger y/o autismo. Eso sí siempre que sean psicólogos conductistas nada de psicoanalistas. Los países más avanzados en el tema son EEUU y UK así que si puedes leer artículos en inglés mucho mejor. No hace falta que seas una experta sólo estar bien informada sobre el tema nada más.Si te gusta la lectura te aconsejo el libro de Lorna Wing, "El autismo en niños y adultos"
Ed. Paidós
Está traducido al español.Un libro de bolsillo ameno y muy práctico seguro que lo puedes encontrar en alguna biblioteca.
Un abrazo muy fuerte

H
halid_6281267
25/11/13 a las 2:50

Encontrar pareja
es muy dificil conseguir novia cuando se tiene asperger lo digo porque yo lo he intentado muchas veces y siempre me han rechasado. posiblemente en paises de norteamérica y europa sea más fácil porque en esos lugares muchas veces la mujer toma la iniciativa pero en paises de américa latina en donde la mujer se hace la difícil es algo imposible para uno.

I
iker_7089469
25/11/13 a las 3:45

Se que es tarde pero...
Mira, yo acabo de descubrir que tengo asperger, tengo amigos y he tenido muchas novias, pero siempre han sido ellos los que han venido a mi, me cuesta conocer a gente nadie lo sabe ni si quiera mi madre, no se que hacer, pero he decidido contestarte para persuadirte, si no estas enamorada y es un capricho no lo hagas, Ejemplo:

Mi ultima novia me ha dejado porque dice que soy un insensible que no me preocupo por ella. No la entendia hasta que me han dicho lo que era el asperger y toda mi vida ha encajado, sinceramente creia que exageraba, en mi familia han empezado a darme de lado porque nunca me intereso por ellos, dicen que soy muy desapegado, pero nunca he tenido interes por la vida de los demás, es cierto que a todas las parejas que he tenido las he tratado bien y eso es un problema hoy en dia por que si no eres mala persona, te dejan (Increible por cierto) Ahora que se lo que tengo entiendo poruqe no soportaba a sus amigas, no me caia bien nadie que me presentaba y solo he estado con personas con las que he estado hablando durante años. En mi intento de ser normal, he ido a fiestas y borracho soy totalmente diferente (con esto no quiero decir que lo emborraches) Pero bueno a mis 18 años, a mi me ha salvado y he evitado este problema hasta hoy al ser un chico que esta bien fisicamente, seguramente si hubiese sido delgaducho con aparato y gafas mi historia sería muy distinta. No se si leerás esto o que habrás hecho con este chico pero espero que hayas pensado en todo antes de intentar algo, esto mas que nada lo he hecho por que necesitaba contar en algún sitio, aunque igual nadie nunca lo lea, que tengo un problema.

G
gail_3201128
8/12/13 a las 12:43
Mejor respuesta

Separación cn un asperger
Ojalá me podáis ayudar. He estado 4 años con un chico con asperger, cosa que descubrí yo, y no hems podido ir a psicólogos por falta de dinero. Al final ninguno de los dos sabíamos como comportarnos y hace una semana nos separamos. No me daba el cariño que necesito y en cambio el decía estar expresándose al máximo. El tema sexo tmb fatal, ya que le daba pavor acercarse a mi y eso tmb nos distanció. Pero no me imagino la vida sin él. Estoy como una tonta esperando a que me llame, pero sé que no lo va hacer y no creo que sea pk no me quiere...me resulta difícil de entender y no se que hacer pòrque tmpc quiero sentir que me arrastro. Quiero estar con él pk el quiera no pk yo vaya. Me ayudái?

A
an0N_600768899z
22/12/13 a las 5:06

Eso es algo imposible
Es muy complejo que alguien pueda aguantar a un asperger, es casi imposible, los padres y familiares más cercanos y eso... Yo tengo 30 años y nunca he tenido novio, las señales no las entiendo y no sé cómo interactuar, me asusta el contacto, ahora hace poco un hombre me tuvo DEMASIADA paciencia y lo aburrí (en realidad ni me molesta que se hubiera aburrido). Realmente admiro a los neurotípicos que son capaces de estar con personas como nosotros, deben quererlos demasiado y pues si ellos están con ustedes es porque los quieren de verdad, solo es cuestión de paciencia. Ahora para los asperger que se sienten solos, pues nada señores ésta es la vida que nos tocó vivir, bien sabemos que hay cosas que nos llenan y nos hacen felices, pues sigamos siendo felices a nuestra manera y pues si hay alguien que quiera amarnos y sea capaz de embarcarse en ese enredo que somos nosotros, pues bienvenidos sean, pero dejemos de autocompadecernos por lo que somos, si bien hemos vivido solos gran parte de nuestra vida, lo vamos a seguir haciendo, con las cosas que más nos interesan.

F
fodie_7183386
10/2/14 a las 5:16

Hola
HOLA

R
rehman_9610110
10/2/14 a las 6:30

Mi hermano tiene asperger
Hace unas semanas me acabo de dar cuenta que el psiquiatra le comprobó que tenia síndrome de asperger a mi hermano, aunque tiene una extraña condición o eso creo ya que también se le comprobó déficit de atencion con hiperactividad y trastorno obsesivo compulsivo.

Veras el tiene 20 años y siempre a sido raro, pero lo que pasa es que mi hermano es asperger pero de alto rendimientos osea de esos que son listos que no se le nota nada anómalo en su forma de moverse y hablar, la verdad no se como sean esos de "bajo nivel" pero igual te cuento como es antes que se medicara.

Era insensible en algunos aspectos lo que a otras personas le puede herir a el no le hacen nada, también lastima sin querer los sentimientos de las demás personas con sus palabras, es demasiado infantil como un niño. inmaduro y muy ingenuo y abecés muy elocuente y obsesivo con lo que quiere.
Mira para ponértelo fácil su personalidad era como la del Dr. House solo que sin la arrogancia y la amargura y mas infantil.

Te cuento el nunca a tenido novia pero una ves se enamoro de una chica y era de las mas guapa de toda la escuela la chica que nadie se atrevía a hablarle, eso paso hace años, lo que hizo mi hermano fue acercarle a esta chica y le dijo:
"Hola, mira me llamo #@¡?" un gusto conocerte, mira lo que pasa es que hace días empece a sentir una atracción física hacia a ti y no e dejado de pensar en ti, lamentable sospecho que estoy enamorado de tu físico y de la persona que creo que podrías ser, así que me gustaria que me hicieras el gran favor de aceptar una cita conmigo solo para simplemente conocernos y así desenamorarme de ti ya que estoy casi seguro que no voy a sentir atracción hacia tu personalidad y por lo tanto ya no voy a sentir esta atracción hacia a ti, así que que dices?"

Ya ni te cuento que paso despues, pero solo me se esa historia por que me la contaron las amigas de esta chica de la que le gusto mi hermano.

W
warda_9712783
13/2/14 a las 2:20
En respuesta a iker_7089469

Se que es tarde pero...
Mira, yo acabo de descubrir que tengo asperger, tengo amigos y he tenido muchas novias, pero siempre han sido ellos los que han venido a mi, me cuesta conocer a gente nadie lo sabe ni si quiera mi madre, no se que hacer, pero he decidido contestarte para persuadirte, si no estas enamorada y es un capricho no lo hagas, Ejemplo:

Mi ultima novia me ha dejado porque dice que soy un insensible que no me preocupo por ella. No la entendia hasta que me han dicho lo que era el asperger y toda mi vida ha encajado, sinceramente creia que exageraba, en mi familia han empezado a darme de lado porque nunca me intereso por ellos, dicen que soy muy desapegado, pero nunca he tenido interes por la vida de los demás, es cierto que a todas las parejas que he tenido las he tratado bien y eso es un problema hoy en dia por que si no eres mala persona, te dejan (Increible por cierto) Ahora que se lo que tengo entiendo poruqe no soportaba a sus amigas, no me caia bien nadie que me presentaba y solo he estado con personas con las que he estado hablando durante años. En mi intento de ser normal, he ido a fiestas y borracho soy totalmente diferente (con esto no quiero decir que lo emborraches) Pero bueno a mis 18 años, a mi me ha salvado y he evitado este problema hasta hoy al ser un chico que esta bien fisicamente, seguramente si hubiese sido delgaducho con aparato y gafas mi historia sería muy distinta. No se si leerás esto o que habrás hecho con este chico pero espero que hayas pensado en todo antes de intentar algo, esto mas que nada lo he hecho por que necesitaba contar en algún sitio, aunque igual nadie nunca lo lea, que tengo un problema.


I
isla_8542978
16/2/14 a las 20:48

Mi novia asperger.
Buen dia.
Mi necesito alguien mas conocedor del tema que pueda darme orientacion al respecto.
Mi situacion es esta:
Hace 9 meses que llevo una relacion a distancia con mi novia Asperger. Nos hemos visto algunas veces cada mes.
Se que ella es muy valiosa porque a pesar de su condicion ella fue la de la iniciativa.
Y si como dicen todos tiene los patrones de conducta que mencionan: se enoja por todo, se pone irritable, no es empatica, no quiere entender las cosas aunque se las explique (algunas veces), le cuesta socializar etc. etc.
Ahora a ultimas fechas ella ha sido muy inisitente en el aspecto de que quiere todo conmigo o nada.
Para esto ella es mi primer novia.
Me siento bien con ella, me gusta y la amo aunque si hay dias en los que quiero tirar la toalla.
La cosa es que por esas razones siento que se apresura mucho a las cosas y de alguna manera siento que me presiona a tomar una decision precipitada de las cosas, por lo cual ella se molesta se enoja y se pone sentimental.
Y yo no se estoy indeciso de querer ir a algo mas formal con ella por el Asperger, y a eso tengo que agregar que fue prematura, no se desarrollaron sus pulmones por lo que tiene algo de asma, tiene endometriosis, y por lo mismo sus huesos no se desarrollaron bien.
En fin demasiadas cosas que debo considerar para decirle con toda seguridad y certeza SI quiero todo con ella o simplemente decirle NO por lo que les expongo.
Estoy en un dilema si seguir con esto o dejarlo hasta aqui. Necesito opiniones, consejos o sugerencias para ver luz en el camino.

F
felina_9062103
18/2/14 a las 22:43

Hola
aquí te mando este url:

http://es.wikihow.com/tratar-a-un-novio-con-el-S%C3%ADndrome-de-Asperger

y espero que esta información te sirva y aclare un poco tus dudas con respecto a como trata a una persona con síndrome de Asperger.
Por cierto yo tengo este Síndrome y si me afectado un poco a cuanto relacionarme con los demás, pero diario lucho cada día para demostrar a los demás que tener un síndrome no te hace ser un inútil si no todo lo contrario te hace un vencedor.

S
sofian_6995555
19/2/14 a las 2:11
En respuesta a isla_8542978

Mi novia asperger.
Buen dia.
Mi necesito alguien mas conocedor del tema que pueda darme orientacion al respecto.
Mi situacion es esta:
Hace 9 meses que llevo una relacion a distancia con mi novia Asperger. Nos hemos visto algunas veces cada mes.
Se que ella es muy valiosa porque a pesar de su condicion ella fue la de la iniciativa.
Y si como dicen todos tiene los patrones de conducta que mencionan: se enoja por todo, se pone irritable, no es empatica, no quiere entender las cosas aunque se las explique (algunas veces), le cuesta socializar etc. etc.
Ahora a ultimas fechas ella ha sido muy inisitente en el aspecto de que quiere todo conmigo o nada.
Para esto ella es mi primer novia.
Me siento bien con ella, me gusta y la amo aunque si hay dias en los que quiero tirar la toalla.
La cosa es que por esas razones siento que se apresura mucho a las cosas y de alguna manera siento que me presiona a tomar una decision precipitada de las cosas, por lo cual ella se molesta se enoja y se pone sentimental.
Y yo no se estoy indeciso de querer ir a algo mas formal con ella por el Asperger, y a eso tengo que agregar que fue prematura, no se desarrollaron sus pulmones por lo que tiene algo de asma, tiene endometriosis, y por lo mismo sus huesos no se desarrollaron bien.
En fin demasiadas cosas que debo considerar para decirle con toda seguridad y certeza SI quiero todo con ella o simplemente decirle NO por lo que les expongo.
Estoy en un dilema si seguir con esto o dejarlo hasta aqui. Necesito opiniones, consejos o sugerencias para ver luz en el camino.

Saludos
Hola amigo, a que te refieres con que tu novia quiere todo contigo? Te refieres al coito o al casamiento?

E
edina_7278107
22/6/14 a las 21:21
En respuesta a an0N_600768899z

Eso es algo imposible
Es muy complejo que alguien pueda aguantar a un asperger, es casi imposible, los padres y familiares más cercanos y eso... Yo tengo 30 años y nunca he tenido novio, las señales no las entiendo y no sé cómo interactuar, me asusta el contacto, ahora hace poco un hombre me tuvo DEMASIADA paciencia y lo aburrí (en realidad ni me molesta que se hubiera aburrido). Realmente admiro a los neurotípicos que son capaces de estar con personas como nosotros, deben quererlos demasiado y pues si ellos están con ustedes es porque los quieren de verdad, solo es cuestión de paciencia. Ahora para los asperger que se sienten solos, pues nada señores ésta es la vida que nos tocó vivir, bien sabemos que hay cosas que nos llenan y nos hacen felices, pues sigamos siendo felices a nuestra manera y pues si hay alguien que quiera amarnos y sea capaz de embarcarse en ese enredo que somos nosotros, pues bienvenidos sean, pero dejemos de autocompadecernos por lo que somos, si bien hemos vivido solos gran parte de nuestra vida, lo vamos a seguir haciendo, con las cosas que más nos interesan.

Te has rendido, considera otra posibilidades.
Yo soy asperger y créeme los neurotipicos no son la gran cosa, se pueden condicionar y puedes hacer que se adapten a uno, yo no me siento tan solo tengo amigos de confianza, inclusive uno que me viene a buscar sin que se lo pida( el incluso es popular y tal, pero no es arrogante es confiable y noble); incluso hay quienes me envidian el echo de que sea asperger debido a mis capacidades.
Tengo 19 años y quisiera tener una novia, estoy buscando los métodos mas eficientes y estudiando a las chicas, incluso ya se como hacer para que me cuenten cosas personales de su vida que solo se lo habían contado a sus amigas mas cercanas.
La cuestión en si, es usar nuestras otras capacidades incluso nuestras peculiaridades de una manera lógica, racional y eficiente; considerando que los demás no lo son y mas les vale la manera por la cual les llega la información que el contenido mismo de esta en los casos de socialisacion.

H
hiroko_744065
3/7/14 a las 1:20
En respuesta a edina_7278107

Te has rendido, considera otra posibilidades.
Yo soy asperger y créeme los neurotipicos no son la gran cosa, se pueden condicionar y puedes hacer que se adapten a uno, yo no me siento tan solo tengo amigos de confianza, inclusive uno que me viene a buscar sin que se lo pida( el incluso es popular y tal, pero no es arrogante es confiable y noble); incluso hay quienes me envidian el echo de que sea asperger debido a mis capacidades.
Tengo 19 años y quisiera tener una novia, estoy buscando los métodos mas eficientes y estudiando a las chicas, incluso ya se como hacer para que me cuenten cosas personales de su vida que solo se lo habían contado a sus amigas mas cercanas.
La cuestión en si, es usar nuestras otras capacidades incluso nuestras peculiaridades de una manera lógica, racional y eficiente; considerando que los demás no lo son y mas les vale la manera por la cual les llega la información que el contenido mismo de esta en los casos de socialisacion.

Se armo la cosa
1313 xD

E
enia_9368241
24/7/14 a las 15:48

Mi novio es un asperger y busco consejo
Amo a mi novio con toda el alma y quiero estar con él. Llevamos enamorados desde diciembre y fue él el q me pidió salir. Es una gran persona y tiene un gran corazón, y sé que me quiere aunque tenga sus rollos propios del asperger.
Sin embargo, él me había dicho de romper en dos ocasiones (porque decía que no quería hacerme daño, aunque seguimos de amigos y hablando todos los días) y hace un mes que volvimos a estar juntos.
En general, no tengo quejas y entiendo que tenga crisis y épocas en las que quiera estar sólo y no me hable. Pero desde que empezó a mirar lo de las universidades, casi no me habla, y últimamente lo noto muy reservado y tenso. Cada vez que hablo con él, me contesta muy poco y en tono serio, aunque ya me ha dicho que no es porque esté enfadado conmigo. De hecho, ya me dio que estaba fatal por el estrés de las universidades.
Quiero pedirle para quedar, pero no sé si hacerlo yo o esperar a q me hable él. ¿Qué puedo hacer?

H
hiroko_744065
24/7/14 a las 22:36
En respuesta a enia_9368241

Mi novio es un asperger y busco consejo
Amo a mi novio con toda el alma y quiero estar con él. Llevamos enamorados desde diciembre y fue él el q me pidió salir. Es una gran persona y tiene un gran corazón, y sé que me quiere aunque tenga sus rollos propios del asperger.
Sin embargo, él me había dicho de romper en dos ocasiones (porque decía que no quería hacerme daño, aunque seguimos de amigos y hablando todos los días) y hace un mes que volvimos a estar juntos.
En general, no tengo quejas y entiendo que tenga crisis y épocas en las que quiera estar sólo y no me hable. Pero desde que empezó a mirar lo de las universidades, casi no me habla, y últimamente lo noto muy reservado y tenso. Cada vez que hablo con él, me contesta muy poco y en tono serio, aunque ya me ha dicho que no es porque esté enfadado conmigo. De hecho, ya me dio que estaba fatal por el estrés de las universidades.
Quiero pedirle para quedar, pero no sé si hacerlo yo o esperar a q me hable él. ¿Qué puedo hacer?


te ayudaría pero nunca he estado en esa situación, incluso es difícil que un asperger tenga pareja xD, sobre todo por lo que muestran en películas hechas por neurotipicos, solo te puedo decir que lo apoyes y convenselo de que salir es una buena idea para que se relaje :/

E
enia_9368241
29/7/14 a las 23:19
En respuesta a hiroko_744065


te ayudaría pero nunca he estado en esa situación, incluso es difícil que un asperger tenga pareja xD, sobre todo por lo que muestran en películas hechas por neurotipicos, solo te puedo decir que lo apoyes y convenselo de que salir es una buena idea para que se relaje :/

Respuesta a husky211
Ya lo hago, pero pocas veces me responde y apenas habla. Lo que me gustaría saber es qué puedo hacer, porque nunca se ha pasado tanto tiempo sin hablarme y me preocupa un poco.
De todos modos, gracias por los consejos

L
liga_10018439
30/7/14 a las 14:56
En respuesta a halid_6281267

Encontrar pareja
es muy dificil conseguir novia cuando se tiene asperger lo digo porque yo lo he intentado muchas veces y siempre me han rechasado. posiblemente en paises de norteamérica y europa sea más fácil porque en esos lugares muchas veces la mujer toma la iniciativa pero en paises de américa latina en donde la mujer se hace la difícil es algo imposible para uno.

Mi amigo está molesto conmigo
Hola ernestoz2, espero te encuentres bien. Deseo comentarte algo que me sucedio hace poco, conozco a un chico desde hace unos 7 años siempre note que era algo extraño el intento acercarse a mi y lo rechace pero sinceramente mi rechazo no fue por lo extraño sino porque era muy directo y eso me asusto siempre me hacia preguntas muy personales hasta que un dia le dije lo siguiente "no me gusta hablar contigo porque me haces preguntas que no debes" como te comente eso fue hace mucho tiempo recuerdo que me respondio que se sentia muy mal por lo que le dije, luego le pedi disculpas y todo quedo alli perdi el contacto con el y eso lo olvidé. Pero hace 6 meses una amiga me hablo de el y me comento que el le hablo de mi y le dijo que yo era una mala persona por eso que le dije hace años, luego mi amiga me dijo que creia que el tiene el sindrome de Asperger y por eso el era asi...Hace 2 meses el de nuevo se acerco a mi esta vez por face y de verdad trate de ser muy cordial con el y entenderlo pero no me documente sobre el sindrome (mi error) El ahora es psicologo y todas las conversaciones giraban en torno a eso el trataba de hacerme test para entenderme y cosas asi. En varias conversaciones note que se molesta con facilidad ya que yo bromeo mucho y eso le molestaba.. hablamos por Skype, telf y en persona salimos un par de veces durante todo este tiempo, siempre trate de no hacerlo enfadar pero a veces digo algo sin saber que no le va a gustar... pero a veces es el quien me dice cosas como que soy rara y que no me entiende y cosas asi. Pero para resumir te cuento lo que pasó hace 2 dias me pidio hablar por skype porque necesitaba un favor, yo estaba super cansada y aun asi accedi a hablar con el cuando empezo la conversacion me dijo que estaba rara otra vez, yo le dije que nada y siguio diciendome lo mismo hasta que me fastidie y le dije "dime lo que ibas a decirme estoy cansada y no quiero acostarme tarde" entonces se molesto y me dijo que si no queria escucharlo que no lo hiciera..colgo la llamada y luego me elimino de face y de skype, me senti muy mal inmediatamente que colgo entendi que me porte mal con el. Le escribi una nota de disculpa para entregarsela en persona pero no puedo localizarlo y tambien le escribi al face diciendole que tengo algo que entregarle pero no ha respondido y me siento mal yo quiero que el sepa que no lo hice con mala intencion y que entienda que no soy mala persona. Desde ese dia he investigado mucho sobre el sindrome, (todas las caracteristicas encajan con el) pero no se si el sea una persona que guarde rencor o si sea capaz de perdonarme..no se si los que tienen Asperger se contentan rapido o me odiara para siempre.. porfa puedes ayudarme? estoy muy mal....

H
hiroko_744065
31/7/14 a las 22:20
En respuesta a enia_9368241

Respuesta a husky211
Ya lo hago, pero pocas veces me responde y apenas habla. Lo que me gustaría saber es qué puedo hacer, porque nunca se ha pasado tanto tiempo sin hablarme y me preocupa un poco.
De todos modos, gracias por los consejos

Mmm...
Quisas te oculta algo y tiene miedo de decirtelo

R
raiza_5449817
10/8/14 a las 4:52
En respuesta a iker_7089469

Se que es tarde pero...
Mira, yo acabo de descubrir que tengo asperger, tengo amigos y he tenido muchas novias, pero siempre han sido ellos los que han venido a mi, me cuesta conocer a gente nadie lo sabe ni si quiera mi madre, no se que hacer, pero he decidido contestarte para persuadirte, si no estas enamorada y es un capricho no lo hagas, Ejemplo:

Mi ultima novia me ha dejado porque dice que soy un insensible que no me preocupo por ella. No la entendia hasta que me han dicho lo que era el asperger y toda mi vida ha encajado, sinceramente creia que exageraba, en mi familia han empezado a darme de lado porque nunca me intereso por ellos, dicen que soy muy desapegado, pero nunca he tenido interes por la vida de los demás, es cierto que a todas las parejas que he tenido las he tratado bien y eso es un problema hoy en dia por que si no eres mala persona, te dejan (Increible por cierto) Ahora que se lo que tengo entiendo poruqe no soportaba a sus amigas, no me caia bien nadie que me presentaba y solo he estado con personas con las que he estado hablando durante años. En mi intento de ser normal, he ido a fiestas y borracho soy totalmente diferente (con esto no quiero decir que lo emborraches) Pero bueno a mis 18 años, a mi me ha salvado y he evitado este problema hasta hoy al ser un chico que esta bien fisicamente, seguramente si hubiese sido delgaducho con aparato y gafas mi historia sería muy distinta. No se si leerás esto o que habrás hecho con este chico pero espero que hayas pensado en todo antes de intentar algo, esto mas que nada lo he hecho por que necesitaba contar en algún sitio, aunque igual nadie nunca lo lea, que tengo un problema.

Yo lo lei
Yo lo lei , y te agradezco sus comentario , yo creo q simplemente aprenden como vivir en un mundo diferente y nosotros aprendemos a entenderlos a ustedes

R
raiza_5449817
10/8/14 a las 4:57
En respuesta a halid_6281267

Encontrar pareja
es muy dificil conseguir novia cuando se tiene asperger lo digo porque yo lo he intentado muchas veces y siempre me han rechasado. posiblemente en paises de norteamérica y europa sea más fácil porque en esos lugares muchas veces la mujer toma la iniciativa pero en paises de américa latina en donde la mujer se hace la difícil es algo imposible para uno.

Es posible
Todo depende que mujer busques y la madures mental de ella

L
laura_9136400
6/12/14 a las 8:40
En respuesta a enia_9368241

Respuesta a husky211
Ya lo hago, pero pocas veces me responde y apenas habla. Lo que me gustaría saber es qué puedo hacer, porque nunca se ha pasado tanto tiempo sin hablarme y me preocupa un poco.
De todos modos, gracias por los consejos

De una chica asperger
No sé si ya hayas resuelto tu problema con el chico, pero quería decirte que le tengas paciencia pues podría ser que esté batallando para manejar el estrés que te dice que tiene con eso de las universidades, y lo lógico es que no quiera desquitarse de alguna manera contigo.
Aun así, demuéstrale que lo apoyas, pues seguramente para él es difícil expresarse y también puede ser una de las razones por las que se "aísle" o a veces no sepa cómo enferentar tus llamados.
También puedes ayudarlo a que se exprese con mayor facilidad. Te doy un tip: las personas asperger son muy sinceros y, aunque les cuesta mucho expresar sus sentimientos, si te fijas bien pueden ser en realidad muy fáciles de leer por su lenguaje corporal o sus expresiones que, aunque normalmente suelan ser mínimas o muy leves, al acostumbrarte a estar con él puedes ir construyendo "patrones" para comprenderlo mejor.
Espero te sea de ayuda.
Saludos.

M
masum_9580947
30/6/15 a las 17:50


hola, soy un hombre y gernte de una mprsa desde pequeño y desde siempre e estado pensnado pero la verdad es que soy Asperger peo te exprico cual es el secreto , un Asperger posee un celebro unico su velocidad es mas velos que mil computadoras , su ideas unicas cada segundo cadas y modificadas , la razon qu nadie lo entiende s que no es un Asperger porque son unicos cada uno pud prcibir la maldad y la malicia el alama no se reune con nadie es mas yo no hago pero tengo 50 empleados y no me relaciono con ellos son todo ngocios , no tngo emociones no existe el odio ni el amor ,, SI VERDAD LO AMAS TOMALO SU MATERIA GENETICA TNGA UN HIJO CON EL O ELLA , ES MAS debs saber que no le intresa las promesas rotas solo que tenga palabra , no sea intresada no le pida dinero , cada rato rpite lo mismo yo lo hago paa perfecionar la relacion , debe saber si es dominante o pasivo o sumiso , dbes saber su nivl profecional y sus metas y sueños debes ten una armonia con esa persona , en mi caso ya tngo 6 mujeres 3 hijos por negocios soy Asperger blillante la cura del sida es el remplazo de la medula espinal , la contaminancion ambiental esta provocando que los hombres y mujeres sean homosexuales y tenga poca inteligencia , eso es exterminio , yo soy un Asperger soy su remplazo evolutivo si quieres concrvar su gentica reproduscase con un Asperger somos los que hrederemos la tierra .si lo utilizas solo para sacar notas en la univercidad res malvada . confianza y respeto debes de no mirarlo en lso ojos , odiamos eso por eso no veoo los ojos a nadie los ojos s el alma podmos ver dentro d cada ser huano su alma somos los creadores de religiones politica y todo sus sitemas y sub sistemas , somos los duños de est planeta , y no utilice el petroloe busca otra fuente de enrgia yo estoy trabajando con sa idea obcesivament hablando y sobre todo , voy a crar mi propia nacion y no utilice dolars americanos y ni haga negocios con el FMI y sobre todo respete su soberania no a la privatizacion , todo sistema politico es anti civil y ati humano ,,,, rligion no exite religion perfecta sd tu osiris y jesus son los mismo , todo es un engaño conta las masas , nosotros pensamos ustedes humanos no piensan son esclavos y viven con vicios , son vacios y tramposos y desean dominar el mundo con violncia ... tu no lo amas solo es un curiosidad , esa es la vrdad si lo amas tenga un hijo con el y no lo utilice ,,,

S
sofian_6995555
30/6/15 a las 19:08
En respuesta a masum_9580947


hola, soy un hombre y gernte de una mprsa desde pequeño y desde siempre e estado pensnado pero la verdad es que soy Asperger peo te exprico cual es el secreto , un Asperger posee un celebro unico su velocidad es mas velos que mil computadoras , su ideas unicas cada segundo cadas y modificadas , la razon qu nadie lo entiende s que no es un Asperger porque son unicos cada uno pud prcibir la maldad y la malicia el alama no se reune con nadie es mas yo no hago pero tengo 50 empleados y no me relaciono con ellos son todo ngocios , no tngo emociones no existe el odio ni el amor ,, SI VERDAD LO AMAS TOMALO SU MATERIA GENETICA TNGA UN HIJO CON EL O ELLA , ES MAS debs saber que no le intresa las promesas rotas solo que tenga palabra , no sea intresada no le pida dinero , cada rato rpite lo mismo yo lo hago paa perfecionar la relacion , debe saber si es dominante o pasivo o sumiso , dbes saber su nivl profecional y sus metas y sueños debes ten una armonia con esa persona , en mi caso ya tngo 6 mujeres 3 hijos por negocios soy Asperger blillante la cura del sida es el remplazo de la medula espinal , la contaminancion ambiental esta provocando que los hombres y mujeres sean homosexuales y tenga poca inteligencia , eso es exterminio , yo soy un Asperger soy su remplazo evolutivo si quieres concrvar su gentica reproduscase con un Asperger somos los que hrederemos la tierra .si lo utilizas solo para sacar notas en la univercidad res malvada . confianza y respeto debes de no mirarlo en lso ojos , odiamos eso por eso no veoo los ojos a nadie los ojos s el alma podmos ver dentro d cada ser huano su alma somos los creadores de religiones politica y todo sus sitemas y sub sistemas , somos los duños de est planeta , y no utilice el petroloe busca otra fuente de enrgia yo estoy trabajando con sa idea obcesivament hablando y sobre todo , voy a crar mi propia nacion y no utilice dolars americanos y ni haga negocios con el FMI y sobre todo respete su soberania no a la privatizacion , todo sistema politico es anti civil y ati humano ,,,, rligion no exite religion perfecta sd tu osiris y jesus son los mismo , todo es un engaño conta las masas , nosotros pensamos ustedes humanos no piensan son esclavos y viven con vicios , son vacios y tramposos y desean dominar el mundo con violncia ... tu no lo amas solo es un curiosidad , esa es la vrdad si lo amas tenga un hijo con el y no lo utilice ,,,

Hola
Seguro que eres Asperger?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir