•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Asperger como se comportan cuando se enamoran

 

bueno mucho gusto ^^
quisiera asver como se comporta un aspeger de bajo nivel cuando estan enamorados,esque me gusta y lo quiero conquistar,algunas de sus reacciones hacen que piense que esta interesado en mi pero no estoy segur,los asperger tienen rasgos autistas aqui les dejo una pagina para que se hagan una idea:

http://www.asperger.cl/

http://asperger.es/

bueno,tambien me gustaria saber como son hacerca de sus intereses si les hablo de temas que no son de su interes creen que se aburra de mi??

muchas gracias !! aiozz! XD


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
 

Mi novio es un asperger y busco consejo

Amo a mi novio con toda el alma y quiero estar con él. Llevamos enamorados desde diciembre y fue él el q me pidió salir. Es una gran persona y tiene un gran corazón, y sé que me quiere aunque tenga sus rollos propios del asperger.
Sin embargo, él me había dicho de romper en dos ocasiones (porque decía que no quería hacerme daño, aunque seguimos de amigos y hablando todos los días) y hace un mes que volvimos a estar juntos.
En general, no tengo quejas y entiendo que tenga crisis y épocas en las que quiera estar sólo y no me hable. Pero desde que empezó a mirar lo de las universidades, casi no me habla, y últimamente lo noto muy reservado y tenso. Cada vez que hablo con él, me contesta muy poco y en tono serio, aunque ya me ha dicho que no es porque esté enfadado conmigo. De hecho, ya me dio que estaba fatal por el estrés de las universidades.
Quiero pedirle para quedar, pero no sé si hacerlo yo o esperar a q me hable él. ¿Qué puedo hacer?

 

por: husky211

te ayudaría pero nunca he estado en esa situación, incluso es difícil que un asperger tenga pareja xD, sobre todo por lo que muestran en películas hechas por neurotipicos, solo te puedo decir que lo apoyes y convenselo de que salir es una buena idea para que se relaje :/

 

Respuesta a husky211

por: promise44

Ya lo hago, pero pocas veces me responde y apenas habla. Lo que me gustaría saber es qué puedo hacer, porque nunca se ha pasado tanto tiempo sin hablarme y me preocupa un poco.
De todos modos, gracias por los consejos

 

Mmm...

por: husky211

Quisas te oculta algo y tiene miedo de decirtelo

 

Hikikomori2

Aunque ya pasaron hartos años desde que hiciste la consulta...si tiene interes en ti te escuchara y de vez en cuando te preguntara algo, puede que despues de todos lo que digas siga insistiendo en el tema de el xD o si no tiene nada contigo y solo le hablas por hablar simplemente lo notaras

 

Hola

aquí te mando este url:

http://es.wikihow.com/tratar-a-un-novio-con-el-S%C3%ADndrome-de-Asperger

y espero que esta información te sirva y aclare un poco tus dudas con respecto a como trata a una persona con síndrome de Asperger.
Por cierto yo tengo este Síndrome y si me afectado un poco a cuanto relacionarme con los demás, pero diario lucho cada día para demostrar a los demás que tener un síndrome no te hace ser un inútil si no todo lo contrario te hace un vencedor.

 

Mi novia asperger.

Buen dia.
Mi necesito alguien mas conocedor del tema que pueda darme orientacion al respecto.
Mi situacion es esta:
Hace 9 meses que llevo una relacion a distancia con mi novia Asperger. Nos hemos visto algunas veces cada mes.
Se que ella es muy valiosa porque a pesar de su condicion ella fue la de la iniciativa.
Y si como dicen todos tiene los patrones de conducta que mencionan: se enoja por todo, se pone irritable, no es empatica, no quiere entender las cosas aunque se las explique (algunas veces), le cuesta socializar etc. etc.
Ahora a ultimas fechas ella ha sido muy inisitente en el aspecto de que quiere todo conmigo o nada.
Para esto ella es mi primer novia.
Me siento bien con ella, me gusta y la amo aunque si hay dias en los que quiero tirar la toalla.
La cosa es que por esas razones siento que se apresura mucho a las cosas y de alguna manera siento que me presiona a tomar una decision precipitada de las cosas, por lo cual ella se molesta se enoja y se pone sentimental.
Y yo no se estoy indeciso de querer ir a algo mas formal con ella por el Asperger, y a eso tengo que agregar que fue prematura, no se desarrollaron sus pulmones por lo que tiene algo de asma, tiene endometriosis, y por lo mismo sus huesos no se desarrollaron bien.
En fin demasiadas cosas que debo considerar para decirle con toda seguridad y certeza SI quiero todo con ella o simplemente decirle NO por lo que les expongo.
Estoy en un dilema si seguir con esto o dejarlo hasta aqui. Necesito opiniones, consejos o sugerencias para ver luz en el camino.

 

Saludos

por: hitorijanai

Hola amigo, a que te refieres con que tu novia quiere todo contigo? Te refieres al coito o al casamiento?

 

Mi hermano tiene asperger

Hace unas semanas me acabo de dar cuenta que el psiquiatra le comprobó que tenia síndrome de asperger a mi hermano, aunque tiene una extraña condición o eso creo ya que también se le comprobó déficit de atencion con hiperactividad y trastorno obsesivo compulsivo.

Veras el tiene 20 años y siempre a sido raro, pero lo que pasa es que mi hermano es asperger pero de alto rendimientos osea de esos que son listos que no se le nota nada anómalo en su forma de moverse y hablar, la verdad no se como sean esos de "bajo nivel" pero igual te cuento como es antes que se medicara.

Era insensible en algunos aspectos lo que a otras personas le puede herir a el no le hacen nada, también lastima sin querer los sentimientos de las demás personas con sus palabras, es demasiado infantil como un niño. inmaduro y muy ingenuo y abecés muy elocuente y obsesivo con lo que quiere.
Mira para ponértelo fácil su personalidad era como la del Dr. House solo que sin la arrogancia y la amargura y mas infantil.

Te cuento el nunca a tenido novia pero una ves se enamoro de una chica y era de las mas guapa de toda la escuela la chica que nadie se atrevía a hablarle, eso paso hace años, lo que hizo mi hermano fue acercarle a esta chica y le dijo:
"Hola, mira me llamo #@¡?" un gusto conocerte, mira lo que pasa es que hace días empece a sentir una atracción física hacia a ti y no e dejado de pensar en ti, lamentable sospecho que estoy enamorado de tu físico y de la persona que creo que podrías ser, así que me gustaria que me hicieras el gran favor de aceptar una cita conmigo solo para simplemente conocernos y así desenamorarme de ti ya que estoy casi seguro que no voy a sentir atracción hacia tu personalidad y por lo tanto ya no voy a sentir esta atracción hacia a ti, así que que dices?"

Ya ni te cuento que paso despues, pero solo me se esa historia por que me la contaron las amigas de esta chica de la que le gusto mi hermano.

 

Hola

HOLA

 

Eso es algo imposible

Es muy complejo que alguien pueda aguantar a un asperger, es casi imposible, los padres y familiares más cercanos y eso... Yo tengo 30 años y nunca he tenido novio, las señales no las entiendo y no sé cómo interactuar, me asusta el contacto, ahora hace poco un hombre me tuvo DEMASIADA paciencia y lo aburrí (en realidad ni me molesta que se hubiera aburrido). Realmente admiro a los neurotípicos que son capaces de estar con personas como nosotros, deben quererlos demasiado y pues si ellos están con ustedes es porque los quieren de verdad, solo es cuestión de paciencia. Ahora para los asperger que se sienten solos, pues nada señores ésta es la vida que nos tocó vivir, bien sabemos que hay cosas que nos llenan y nos hacen felices, pues sigamos siendo felices a nuestra manera y pues si hay alguien que quiera amarnos y sea capaz de embarcarse en ese enredo que somos nosotros, pues bienvenidos sean, pero dejemos de autocompadecernos por lo que somos, si bien hemos vivido solos gran parte de nuestra vida, lo vamos a seguir haciendo, con las cosas que más nos interesan.

 

Te has rendido, considera otra posibilidades.

por: rarion

Yo soy asperger y créeme los neurotipicos no son la gran cosa, se pueden condicionar y puedes hacer que se adapten a uno, yo no me siento tan solo tengo amigos de confianza, inclusive uno que me viene a buscar sin que se lo pida( el incluso es popular y tal, pero no es arrogante es confiable y noble); incluso hay quienes me envidian el echo de que sea asperger debido a mis capacidades.
Tengo 19 años y quisiera tener una novia, estoy buscando los métodos mas eficientes y estudiando a las chicas, incluso ya se como hacer para que me cuenten cosas personales de su vida que solo se lo habían contado a sus amigas mas cercanas.
La cuestión en si, es usar nuestras otras capacidades incluso nuestras peculiaridades de una manera lógica, racional y eficiente; considerando que los demás no lo son y mas les vale la manera por la cual les llega la información que el contenido mismo de esta en los casos de socialisacion.

 

Se armo la cosa

por: husky211

1313 xD

 

Separación cn un asperger

Ojalá me podáis ayudar. He estado 4 años con un chico con asperger, cosa que descubrí yo, y no hems podido ir a psicólogos por falta de dinero. Al final ninguno de los dos sabíamos como comportarnos y hace una semana nos separamos. No me daba el cariño que necesito y en cambio el decía estar expresándose al máximo. El tema sexo tmb fatal, ya que le daba pavor acercarse a mi y eso tmb nos distanció. Pero no me imagino la vida sin él. Estoy como una tonta esperando a que me llame, pero sé que no lo va hacer y no creo que sea pk no me quiere...me resulta difícil de entender y no se que hacer pòrque tmpc quiero sentir que me arrastro. Quiero estar con él pk el quiera no pk yo vaya. Me ayudái?

 

Se que es tarde pero...

Mira, yo acabo de descubrir que tengo asperger, tengo amigos y he tenido muchas novias, pero siempre han sido ellos los que han venido a mi, me cuesta conocer a gente nadie lo sabe ni si quiera mi madre, no se que hacer, pero he decidido contestarte para persuadirte, si no estas enamorada y es un capricho no lo hagas, Ejemplo:

Mi ultima novia me ha dejado porque dice que soy un insensible que no me preocupo por ella. No la entendia hasta que me han dicho lo que era el asperger y toda mi vida ha encajado, sinceramente creia que exageraba, en mi familia han empezado a darme de lado porque nunca me intereso por ellos, dicen que soy muy desapegado, pero nunca he tenido interes por la vida de los demás, es cierto que a todas las parejas que he tenido las he tratado bien y eso es un problema hoy en dia por que si no eres mala persona, te dejan (Increible por cierto) Ahora que se lo que tengo entiendo poruqe no soportaba a sus amigas, no me caia bien nadie que me presentaba y solo he estado con personas con las que he estado hablando durante años. En mi intento de ser normal, he ido a fiestas y borracho soy totalmente diferente (con esto no quiero decir que lo emborraches) Pero bueno a mis 18 años, a mi me ha salvado y he evitado este problema hasta hoy al ser un chico que esta bien fisicamente, seguramente si hubiese sido delgaducho con aparato y gafas mi historia sería muy distinta. No se si leerás esto o que habrás hecho con este chico pero espero que hayas pensado en todo antes de intentar algo, esto mas que nada lo he hecho por que necesitaba contar en algún sitio, aunque igual nadie nunca lo lea, que tengo un problema.

 

Yo lo lei

por: andy1106nana

Yo lo lei , y te agradezco sus comentario , yo creo q simplemente aprenden como vivir en un mundo diferente y nosotros aprendemos a entenderlos a ustedes

 

por: valeriab47

 

Encontrar pareja

es muy dificil conseguir novia cuando se tiene asperger lo digo porque yo lo he intentado muchas veces y siempre me han rechasado. posiblemente en paises de norteamérica y europa sea más fácil porque en esos lugares muchas veces la mujer toma la iniciativa pero en paises de américa latina en donde la mujer se hace la difícil es algo imposible para uno.

 

Es posible

por: andy1106nana

Todo depende que mujer busques y la madures mental de ella

 

Mi amigo está molesto conmigo

por: anibelita

Hola ernestoz2, espero te encuentres bien. Deseo comentarte algo que me sucedio hace poco, conozco a un chico desde hace unos 7 años siempre note que era algo extraño el intento acercarse a mi y lo rechace pero sinceramente mi rechazo no fue por lo extraño sino porque era muy directo y eso me asusto siempre me hacia preguntas muy personales hasta que un dia le dije lo siguiente "no me gusta hablar contigo porque me haces preguntas que no debes" como te comente eso fue hace mucho tiempo recuerdo que me respondio que se sentia muy mal por lo que le dije, luego le pedi disculpas y todo quedo alli perdi el contacto con el y eso lo olvidé. Pero hace 6 meses una amiga me hablo de el y me comento que el le hablo de mi y le dijo que yo era una mala persona por eso que le dije hace años, luego mi amiga me dijo que creia que el tiene el sindrome de Asperger y por eso el era asi...Hace 2 meses el de nuevo se acerco a mi esta vez por face y de verdad trate de ser muy cordial con el y entenderlo pero no me documente sobre el sindrome (mi error) El ahora es psicologo y todas las conversaciones giraban en torno a eso el trataba de hacerme test para entenderme y cosas asi. En varias conversaciones note que se molesta con facilidad ya que yo bromeo mucho y eso le molestaba.. hablamos por Skype, telf y en persona salimos un par de veces durante todo este tiempo, siempre trate de no hacerlo enfadar pero a veces digo algo sin saber que no le va a gustar... pero a veces es el quien me dice cosas como que soy rara y que no me entiende y cosas asi. Pero para resumir te cuento lo que pasó hace 2 dias me pidio hablar por skype porque necesitaba un favor, yo estaba super cansada y aun asi accedi a hablar con el cuando empezo la conversacion me dijo que estaba rara otra vez, yo le dije que nada y siguio diciendome lo mismo hasta que me fastidie y le dije "dime lo que ibas a decirme estoy cansada y no quiero acostarme tarde" entonces se molesto y me dijo que si no queria escucharlo que no lo hiciera..colgo la llamada y luego me elimino de face y de skype, me senti muy mal inmediatamente que colgo entendi que me porte mal con el. Le escribi una nota de disculpa para entregarsela en persona pero no puedo localizarlo y tambien le escribi al face diciendole que tengo algo que entregarle pero no ha respondido y me siento mal yo quiero que el sepa que no lo hice con mala intencion y que entienda que no soy mala persona. Desde ese dia he investigado mucho sobre el sindrome, (todas las caracteristicas encajan con el) pero no se si el sea una persona que guarde rencor o si sea capaz de perdonarme..no se si los que tienen Asperger se contentan rapido o me odiara para siempre.. porfa puedes ayudarme? estoy muy mal....

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esta sensación es horrible y no la puedo parar!!los deja vu me hacen daño o.0
por: 0cleopatra0
32
  Ayudaaaa!!!! me esta matando esta indiferencia..
por: dianafemenina27
1
  Agresora desesperada
por: rachfz
1
 
por: rachfz
0
  Me da miedo dormir!! necesito ayuda
por: insane
31
  Ayuuda! alguien mas se arranca el cabello?
por: lau12345
123
 
por: sirenamarina27
0
 
por: solsire30
0
  La vida es una mierda: totalmente cierto!!!!
por: laura222213
17
  Pensando en el suicidio (otra vez)
por: gargola517
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com