Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Asperger como se comportan cuando se enamoran

bueno mucho gusto ^^
quisiera asver como se comporta un aspeger de bajo nivel cuando estan enamorados,esque me gusta y lo quiero conquistar,algunas de sus reacciones hacen que piense que esta interesado en mi pero no estoy segur,los asperger tienen rasgos autistas aqui les dejo una pagina para que se hagan una idea:

http://www.asperger.cl/

http://asperger.es/

bueno,tambien me gustaria saber como son hacerca de sus intereses si les hablo de temas que no son de su interes creen que se aburra de mi??

muchas gracias !! aiozz! XD

Vídeo: ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

• ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?
  • Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Hikikomori2

Aunque ya pasaron hartos años desde que hiciste la consulta...si tiene interes en ti te escuchara y de vez en cuando te preguntara algo, puede que despues de todos lo que digas siga insistiendo en el tema de el xD o si no tiene nada contigo y solo le hablas por hablar simplemente lo notaras

Hola

aquí te mando este url:

http://es.wikihow.com/tratar-a-un-novio-con-el-S%C3%ADndrome-de-Asperger

y espero que esta información te sirva y aclare un poco tus dudas con respecto a como trata a una persona con síndrome de Asperger.
Por cierto yo tengo este Síndrome y si me afectado un poco a cuanto relacionarme con los demás, pero diario lucho cada día para demostrar a los demás que tener un síndrome no te hace ser un inútil si no todo lo contrario te hace un vencedor.

Mi novia asperger.

Buen dia.
Mi necesito alguien mas conocedor del tema que pueda darme orientacion al respecto.
Mi situacion es esta:
Hace 9 meses que llevo una relacion a distancia con mi novia Asperger. Nos hemos visto algunas veces cada mes.
Se que ella es muy valiosa porque a pesar de su condicion ella fue la de la iniciativa.
Y si como dicen todos tiene los patrones de conducta que mencionan: se enoja por todo, se pone irritable, no es empatica, no quiere entender las cosas aunque se las explique (algunas veces), le cuesta socializar etc. etc.
Ahora a ultimas fechas ella ha sido muy inisitente en el aspecto de que quiere todo conmigo o nada.
Para esto ella es mi primer novia.
Me siento bien con ella, me gusta y la amo aunque si hay dias en los que quiero tirar la toalla.
La cosa es que por esas razones siento que se apresura mucho a las cosas y de alguna manera siento que me presiona a tomar una decision precipitada de las cosas, por lo cual ella se molesta se enoja y se pone sentimental.
Y yo no se estoy indeciso de querer ir a algo mas formal con ella por el Asperger, y a eso tengo que agregar que fue prematura, no se desarrollaron sus pulmones por lo que tiene algo de asma, tiene endometriosis, y por lo mismo sus huesos no se desarrollaron bien.
En fin demasiadas cosas que debo considerar para decirle con toda seguridad y certeza SI quiero todo con ella o simplemente decirle NO por lo que les expongo.
Estoy en un dilema si seguir con esto o dejarlo hasta aqui. Necesito opiniones, consejos o sugerencias para ver luz en el camino.

Saludos

por: hitorijanai

Hola amigo, a que te refieres con que tu novia quiere todo contigo? Te refieres al coito o al casamiento?

Mi hermano tiene asperger

Hace unas semanas me acabo de dar cuenta que el psiquiatra le comprobó que tenia síndrome de asperger a mi hermano, aunque tiene una extraña condición o eso creo ya que también se le comprobó déficit de atencion con hiperactividad y trastorno obsesivo compulsivo.

Veras el tiene 20 años y siempre a sido raro, pero lo que pasa es que mi hermano es asperger pero de alto rendimientos osea de esos que son listos que no se le nota nada anómalo en su forma de moverse y hablar, la verdad no se como sean esos de "bajo nivel" pero igual te cuento como es antes que se medicara.

Era insensible en algunos aspectos lo que a otras personas le puede herir a el no le hacen nada, también lastima sin querer los sentimientos de las demás personas con sus palabras, es demasiado infantil como un niño. inmaduro y muy ingenuo y abecés muy elocuente y obsesivo con lo que quiere.
Mira para ponértelo fácil su personalidad era como la del Dr. House solo que sin la arrogancia y la amargura y mas infantil.

Te cuento el nunca a tenido novia pero una ves se enamoro de una chica y era de las mas guapa de toda la escuela la chica que nadie se atrevía a hablarle, eso paso hace años, lo que hizo mi hermano fue acercarle a esta chica y le dijo:
"Hola, mira me llamo #@¡?" un gusto conocerte, mira lo que pasa es que hace días empece a sentir una atracción física hacia a ti y no e dejado de pensar en ti, lamentable sospecho que estoy enamorado de tu físico y de la persona que creo que podrías ser, así que me gustaria que me hicieras el gran favor de aceptar una cita conmigo solo para simplemente conocernos y así desenamorarme de ti ya que estoy casi seguro que no voy a sentir atracción hacia tu personalidad y por lo tanto ya no voy a sentir esta atracción hacia a ti, así que que dices?"

Ya ni te cuento que paso despues, pero solo me se esa historia por que me la contaron las amigas de esta chica de la que le gusto mi hermano.

Hola

HOLA

Eso es algo imposible

Es muy complejo que alguien pueda aguantar a un asperger, es casi imposible, los padres y familiares más cercanos y eso... Yo tengo 30 años y nunca he tenido novio, las señales no las entiendo y no sé cómo interactuar, me asusta el contacto, ahora hace poco un hombre me tuvo DEMASIADA paciencia y lo aburrí (en realidad ni me molesta que se hubiera aburrido). Realmente admiro a los neurotípicos que son capaces de estar con personas como nosotros, deben quererlos demasiado y pues si ellos están con ustedes es porque los quieren de verdad, solo es cuestión de paciencia. Ahora para los asperger que se sienten solos, pues nada señores ésta es la vida que nos tocó vivir, bien sabemos que hay cosas que nos llenan y nos hacen felices, pues sigamos siendo felices a nuestra manera y pues si hay alguien que quiera amarnos y sea capaz de embarcarse en ese enredo que somos nosotros, pues bienvenidos sean, pero dejemos de autocompadecernos por lo que somos, si bien hemos vivido solos gran parte de nuestra vida, lo vamos a seguir haciendo, con las cosas que más nos interesan.

Separación cn un asperger

Ojalá me podáis ayudar. He estado 4 años con un chico con asperger, cosa que descubrí yo, y no hems podido ir a psicólogos por falta de dinero. Al final ninguno de los dos sabíamos como comportarnos y hace una semana nos separamos. No me daba el cariño que necesito y en cambio el decía estar expresándose al máximo. El tema sexo tmb fatal, ya que le daba pavor acercarse a mi y eso tmb nos distanció. Pero no me imagino la vida sin él. Estoy como una tonta esperando a que me llame, pero sé que no lo va hacer y no creo que sea pk no me quiere...me resulta difícil de entender y no se que hacer pòrque tmpc quiero sentir que me arrastro. Quiero estar con él pk el quiera no pk yo vaya. Me ayudái?

Se que es tarde pero...

Mira, yo acabo de descubrir que tengo asperger, tengo amigos y he tenido muchas novias, pero siempre han sido ellos los que han venido a mi, me cuesta conocer a gente nadie lo sabe ni si quiera mi madre, no se que hacer, pero he decidido contestarte para persuadirte, si no estas enamorada y es un capricho no lo hagas, Ejemplo:

Mi ultima novia me ha dejado porque dice que soy un insensible que no me preocupo por ella. No la entendia hasta que me han dicho lo que era el asperger y toda mi vida ha encajado, sinceramente creia que exageraba, en mi familia han empezado a darme de lado porque nunca me intereso por ellos, dicen que soy muy desapegado, pero nunca he tenido interes por la vida de los demás, es cierto que a todas las parejas que he tenido las he tratado bien y eso es un problema hoy en dia por que si no eres mala persona, te dejan (Increible por cierto) Ahora que se lo que tengo entiendo poruqe no soportaba a sus amigas, no me caia bien nadie que me presentaba y solo he estado con personas con las que he estado hablando durante años. En mi intento de ser normal, he ido a fiestas y borracho soy totalmente diferente (con esto no quiero decir que lo emborraches) Pero bueno a mis 18 años, a mi me ha salvado y he evitado este problema hasta hoy al ser un chico que esta bien fisicamente, seguramente si hubiese sido delgaducho con aparato y gafas mi historia sería muy distinta. No se si leerás esto o que habrás hecho con este chico pero espero que hayas pensado en todo antes de intentar algo, esto mas que nada lo he hecho por que necesitaba contar en algún sitio, aunque igual nadie nunca lo lea, que tengo un problema.

por: valeriab47

Encontrar pareja

es muy dificil conseguir novia cuando se tiene asperger lo digo porque yo lo he intentado muchas veces y siempre me han rechasado. posiblemente en paises de norteamérica y europa sea más fácil porque en esos lugares muchas veces la mujer toma la iniciativa pero en paises de américa latina en donde la mujer se hace la difícil es algo imposible para uno.

Mi enamorado es asperger

hola bueno deseo saber como llevar esto, hoy mi enamorado acaba de decirme que tiene asperger, yo no lo sabia pero en oportunidades anteriores el me dijo que tenia algo psicologico y que el vivia con eso dia a dia, le pregunte y le exigi que me diga que era lo que tenia pero nunca quizo decirme, yo lo amo demasiado y en relacion siempre e dado todo de mi, hubo un tiempo en que terminamos porque teniamos muchos problemas precisamente xq el no era detallista conmigo y se enojaba muy rapido cuando le decia algo que no le gustaba, pero despues de terminar la relacion regresamos y hemos estado bien el se ha portado muy lindo conmigo, suele ser cariñoso por ratos y aveces no, pero se preocupa por mi se que me ama, solo que no es detallista y que se enoja mucho cuando le digo algo que no le gusta, ademas que le cuesta relacionarse con mis amigos, aunque con algunas amigas mias si se habla, pero nose es probable que tenga este sindrome, porque se que una caracteristica es que no miran a los ojos pero no el no es asi el siempre me mira a los ojos y me dice que me ama, creen que deba ir a otro psicologo? yo deseo ayudarlo quiero verlo feliz, pero con todo lo que hemos sufrido ayer me termino y no saben lo mucho que me duele, pero me dijo luego hoy que no queria eso que me amaba que lo perdone nose que hacer, mi familia ha visto toda esta relación y en especial mi mama no quiere que siga con el xq dice que yo aun soy una chibola para estar en el plan de adulta y ayudarlo yo tengo 19 y el 25 necesito ayuda y un consejo

Un consejo

por: brangelblu

Hola Yari,
Si me lo permites te daré un consejo como madre, esposa y amiga de unos cuantos "asperger". Algunos son normales en cuanto al cociente intelectual y otros de alto rendimiento (suelen ser por lo general los menos sociables y más quisquillosos). Al principio pensé que hacían cosas para fastidiar al resto, que eran orgullosos, presuntuosos, pedantes, irritables, a veces odiosos. Me enfadaba mucho y no comprendía el porqué de todo eso. Te pondré un ejemplo, cuando empecé a salir con el que hoy en día es mi esposo, le taché de insensible, ... frío, etc.. Quisé cortar con él, lo envié a "hacer puñetas" literalmente. No supe porqué se enfadaba con gente recien conocida, nuevas amistades, cenar en sitios dónde nunca habíamos estado...Tenía unas rutinas muy marcadas, era poco empático, demasiado obstinado y eso a mi me ponía de los nervios. Soy muy paciente y al final su bondad, su honestidad y su pureza del
"alma" me sedujeron. Yo soy muy empática así que intenté ponerme en su lugar sin saber ni tan siquiera que era "ASPERGER". Nos casamos tuvimos a nuestro pequeño y...Vaya, nuestro hijo es igual que él. Los pediatras, psiquiatras, psicólogos y expertos lo han diagnosticado asperger y lo que es mejor aún a su padre también. Así que como tengo dotes para la psicología me he puesto en el lugar de los dos. He asistido a cursos, conferencias, soy miembro de una asociación de autismo,procuro estar siempre informada sobre el tema...Ser asperger no es un drama si sabes dónde y a quién acudir.Y te diré más. Son inocentes sociales o sea que la mentira y el engaño lo odian, son buenos de corazón, no tienen dobles intenciones... Dile a tu madre que si quiere un yerno así u otro que sea "estandar" jajaja (bromas a parte). Un consejo: acude a algún centro o ponte en contacto con una asociación de asperger y/o autismo. Eso sí siempre que sean psicólogos conductistas nada de psicoanalistas. Los países más avanzados en el tema son EEUU y UK así que si puedes leer artículos en inglés mucho mejor. No hace falta que seas una experta sólo estar bien informada sobre el tema nada más.Si te gusta la lectura te aconsejo el libro de Lorna Wing, "El autismo en niños y adultos"
Ed. Paidós
Está traducido al español.Un libro de bolsillo ameno y muy práctico seguro que lo puedes encontrar en alguna biblioteca.
Un abrazo muy fuerte

Mala experiencia

Bueno yo he estado con un chico que tiene asperger. Se demoró 3 años en decirme que estaba interesado en mi y pensé que era tierno y tímido. Pero en el primer mes como novios quiso avanzar sexualmente muy rápido, y al negarle algo que el quiere, perdía el control y se molestaba. Todos pensaban que era muy bueno, pero solo eran apariencias! Era exigente y demasiado obsesivo. Decia que me amaba y me prometia una vida juntos, pero a penas algo salia de su control él me gritaba y se ponia violento. Como ya dije, estas cosas pasaron luego de conocerlo por 4 años, o sea que oculto muy bien su verdadera forma de ser. (De todas formas depende de cada caso, pero ten cuidado de todas formas)

Mi esposo es asperger

Me casé con un asperger. una característica de ellos es que son obsesivos con un tema, bueno la obsesión de mi esposo para entonces era yo. Yo pensaba que al casarnos se le iba a quitar, pero aun sigue, me cela hasta de mi sombra.

Lamento que hayan muchos asperger frustrados como algunos que comentaron antes. Pienso que al estar conscientes de su condición deben procurar mejorar y ser más prudentes al actuar, recibir guia religiosa es de gran ayuda porque los ayuda a estar mas serenos (para los que tienden a ser obsesivos) y no consumir gluten los ayuda.

Por otra parte, a ti como enamorada de un asperger te cuento que no es fácil tener alguien con esa condición en nuestras vidas, tienes que amarlo mucho para aceptar sus achaques obsesiones y sobre todo porque a veces aunque les expliques algo no lo van a entender, y cuando le reclames el tipo puede creer que a la que le falta un tornillo es a ti. Así que si no lo amas no te metas en ese paquete

Ya no soy aspeger

por: darkmaud

me hice un tratamiento llamo protocolo dan ha mejorado mucho mi empatia concentración al no tener metales pesados como el plomo y mercurio

Un buen comentario =)

pues yo no tengo asperger ni me considero tenerlo ni conosco a nadie ,me gustaria conoser a alguien porque tengo una como obsesion con este sindrome...sera porque me.. no se reflejo sera la palabra? ,en algunos de sus comportamientos la verdad me gusta mucho leer sobre asperger porque para mi las personas con este sindrome son de inspiracion siempre sobresalen y poes en mi humilde opinon si me enamoro de una persona con asperger no lo dejaria ir yo creo que estaria mas gustosa ,mas enamorada bueno mas todo,son personas luchonas y muy grandes ser humanos..saludos y espero que mi comentario te ayude o no se =)

Una asperger enamorada

Soy Asperger y tengo un sentido bastante romántico del amor. No es fácil encontrar una pareja que comprenda que el amor de un asperger es totalmente puro y que el lenguaje de un aspie es directo, sin entrelíneas y sin otra interpretación que lo que se dice.
Si estás dispuesta a aceptar a esta persona tal cual es, a comprender que tal vez en el momento indicado no te responda como tú esperas y tengas que decirle qué necesitas, por ejemplo: si estás triste y necesitas un abrazo, pídeselo... porque no sabrá hacerlo de forma espontánea, no porque no quiera, no porque no le importes, no porque no te ame, sino porque su forma de comunicarse es otra.

Yo tuve desilusiones.... grandes y fuertes desilusiones
pero encontré a alguien que me ama tal cual soy
y aunque muchas veces las diferencias se pronuncian
el amor verdadero gana en esta relación.
Son 15 años juntos.... el amor no tiene diagnóstico

No se preocupen

creo que como no entienden el lenguaje no verval, es por eso que no se dan cuenta sii una chica esta interesada en ustedes, mi novio tiene este sindrome, el me ha platicado que lo que el hizo es leer libros que hablaran del lenguaje no verbal y ver videos, asi el podia enterder mas o menos lo que las personas querian decir con ciertas expresiones y aun que aun no entiende muchas cosas creo que le sirvio mucho, y les podria ayudar a las personas con este sindrome, para mi es un poquito dificil estar con el, ya que siempre estoy sola, el no me acompaña a ningun lugar, no me dice para nada "te quiero", lo que me ayuda es que aun que no me lo dice siempre que me ve sonrie muy lindo y siempre se preocupa por mi bien estar¡¡¡¡¡

En pareja con autista

SISISISISI SE PUEDE!!!!!!!!!! MI NOVIO TIENE UN PRINCIPIO DE AUTISMO, ES MUY DIFÍCIL YA QUE SOY UNA CHICA MUY EXPRESIVA Y COMUNICATIVA. LLEVO CASI 4 AÑOS EN PAREJA CON ÉL Y LO AMO CON TODO MI CORAZÓN. LE CUESTA MUCHO EXPRESAR SUS EMOCIONES PERO LE HE AYUDADO MUCHO, EN LA INTIMIDAD SE PUEDE LOGRAR UN MONTÓN Y OBVIO CON MUCHÍSIMA PACIENCIA Y AMOR. AL PRINCIPIO PELEABAMOS MUCHO YA QUE YO NO LO PODÍA COMPRENDER, PERO COMENCÉ UNA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA Y AHORA COMO QUE ENTIENDO BASTANTE DEL TEMA Y TRATO DE AYUDARLO LO MÁS QUE PUEDO, POR LO GRAL SOY YO LA QUE RESUELVE TODO Y QUIEN PONE PALABRAS EN SU BOCA, O SEA YO HABLO POR LOS DOS. PERO NO ME MOLESTA NI ME CUESTA YA QUE LO RE AMO Y COMO TODA PERSONA TIENE CUALIDADES ÚNICAS!!!!!!!! ADEMÁS ESTAMOS ESPERANDO UN BEBÉ,,,SI QUE SE PUEDE!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recuperar a mi pareja
por: xeete
2

por: suknick
0
  Panico al comer en publico
por: alexc35
1
  Busco psicólogo en valladolid
por: theron
4
  Anafranil
por: cuca78
45
  Sentimientos hacia mi psicólogo
por: xabela
12
  Estoy casada... mi marido es bipolar y tengo un niño.
por: goldy105
1
  La soledad es de perdedores?
por: osmanprieto
3
  Soy mujer y me gustan los hombres pero me estoy enamorando de otra mujer
por: barbiek19
1
  Soy bulimica? tengo que preocuparme?
por: ecaspen
62
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección