Foro / Psicología

Asperger como se comportan cuando se enamoran

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 7:50
E
eleno_13108337
27/6/19 a las 10:59

Hola! 
¿Cómo te terminó de ir con el chico As? 
Yo deseo conocer a alguien con Asperger o con Autismo (soy de Colombia, tengo 19 años). 
De verdad que me encantaría, el mundo es muy grande y todos merecen una oportunidad de ser conocidos, así se padezca de algo como el Aspergee, con comprensión y paciencia, se puede llegar a algo. 

 

Ver también

La respuesta más útil

G
gail_3201128
8/12/13 a las 12:43

Separación cn un asperger
Ojalá me podáis ayudar. He estado 4 años con un chico con asperger, cosa que descubrí yo, y no hems podido ir a psicólogos por falta de dinero. Al final ninguno de los dos sabíamos como comportarnos y hace una semana nos separamos. No me daba el cariño que necesito y en cambio el decía estar expresándose al máximo. El tema sexo tmb fatal, ya que le daba pavor acercarse a mi y eso tmb nos distanció. Pero no me imagino la vida sin él. Estoy como una tonta esperando a que me llame, pero sé que no lo va hacer y no creo que sea pk no me quiere...me resulta difícil de entender y no se que hacer pòrque tmpc quiero sentir que me arrastro. Quiero estar con él pk el quiera no pk yo vaya. Me ayudái?

E
eleno_13108337
27/6/19 a las 11:04
En respuesta a iker_7089469

Se que es tarde pero...
Mira, yo acabo de descubrir que tengo asperger, tengo amigos y he tenido muchas novias, pero siempre han sido ellos los que han venido a mi, me cuesta conocer a gente nadie lo sabe ni si quiera mi madre, no se que hacer, pero he decidido contestarte para persuadirte, si no estas enamorada y es un capricho no lo hagas, Ejemplo:

Mi ultima novia me ha dejado porque dice que soy un insensible que no me preocupo por ella. No la entendia hasta que me han dicho lo que era el asperger y toda mi vida ha encajado, sinceramente creia que exageraba, en mi familia han empezado a darme de lado porque nunca me intereso por ellos, dicen que soy muy desapegado, pero nunca he tenido interes por la vida de los demás, es cierto que a todas las parejas que he tenido las he tratado bien y eso es un problema hoy en dia por que si no eres mala persona, te dejan (Increible por cierto) Ahora que se lo que tengo entiendo poruqe no soportaba a sus amigas, no me caia bien nadie que me presentaba y solo he estado con personas con las que he estado hablando durante años. En mi intento de ser normal, he ido a fiestas y borracho soy totalmente diferente (con esto no quiero decir que lo emborraches) Pero bueno a mis 18 años, a mi me ha salvado y he evitado este problema hasta hoy al ser un chico que esta bien fisicamente, seguramente si hubiese sido delgaducho con aparato y gafas mi historia sería muy distinta. No se si leerás esto o que habrás hecho con este chico pero espero que hayas pensado en todo antes de intentar algo, esto mas que nada lo he hecho por que necesitaba contar en algún sitio, aunque igual nadie nunca lo lea, que tengo un problema.

Yo te quiero conocer

S
sebas_18413648
27/6/19 a las 14:22

Tengo 22 años y soy mujer Asperger. Nunca he tenido ninguna relación sentimental ni lío con nadie. Soy toalmente virgen. Ni siquiera he besado a nadie. Sobre todo desde los dieciséis años me gustan las mujeres. Hace poco que reconozco que soy lesbiana. No me gustan las mujeres, sinó físicamente un prototipo muy concreto de mujer. No es eso de que me gusten ni me apasionen ni quiera enrollarme con muchas sinó que me gustan muy pocas, contadas. Puedo ver a muchísimas chicas y parecerme muy guapas, pero quedarme igual, no atraerme ninguna. Incluso me pueden poner delante cualquier famosa (actriz, cantante, modelo, vedette...) por la que todos/as babean (hombres heteros y mujeres lesbianas o bis) que yo me quedo igual, me es totalmente indiferente. Soy muy selectiva y concreta, me gusta un tipo muy determinado de mujer. Sé que esto me dificulta mucho ligar, pero soy así y no lo puedo evitar ni cambiarlo. A mi alguien me entra por los ojos o no, es así. Jamás tendría nada con alguien que no me atrae nada. Más que nada porque tengo claras mis preferencias y porque no me gusta nada jugar con los sentimientos y los deseos de otras personas, me parece muy rastrero y tengo mis valores.
He tenido algunas personas que les he atraído, han sido hombres y alguna que otra mujer. Pero yo no he querido porque no me han gustado. Siempre he dicho ser bisexual, pero más que nada porque "lesbiana" y "homosexual" me parecen términos mayores. Para mí son palabras muy fuertes y que impactan al decirlas. Además, soy muy femenina, paso muy desapercibida con mi orientación sexual y ya digo que, gustándome las mujeres, no me fijo en cualquier mujer ni voy mirando con deseo ni me gustan las mujeres en sí, solo me pasa con unas muy pocas en concreto. Por eso me da la sensación que si no digo que me gustan las mujeres, nadie lo notaría y ni tan solo lo pensaría. Pero desde los dieciséis años que tengo muy claro que me atraen mujeres. Las mujeres que me atraen son de este tipo: bastante más altas que yo, rellenitas, muy blancas de piel, con el pelo largo castaño o negro, que lleven gafas y que sean femeninas, pero no pijas ni refinadas, ni arregladitas, ni coquetas, sinó sencillas y a la vez sensuales, incluso con un toque rudo (gótica o medio gótica, para poner un ejemplo) y que no se maquillen o apenas. Entonces cuando veo a una mujer así físicamente la deseo, me enciendo pensando en ella, me la imagino sensual y me dan ganas de abrazarla, besarla, acariciarle el pelo, las mejillas y el cuerpo, y más. Y no solo eso, sinó que me veo teniendo una relación sentimental con una mujer que me haga sentir todo eso, enamorarme de ella, amarla... Una pena que de momento solo haya visto a UNA mujer exactamente así físicamente, que encaje exactamente con mis ideales. 

U
umer_18517463
9/8/19 a las 7:50

Hola a todos, necesito de su ayuda.
no tenía una relación con aspie, un año de novios y un año viviendo juntos, y he de decirles que es la relación más maravillosa que he tenido en mi vida,  él es un hombre muy cariñoso y como dicen la clave esta en fijarse en los detalles que hacen los aspies por los neurótipicos, fui muy feliz y nos amábamos, él me lo decía todos los días. Sin embargo, su situación laboral era un desastre, y así ha sido durante años, a pesar de que yo trataba de alentarlo, él siempre se sintió frustrado, al grado de presentar una fuerte depresion. Hace unos días simplemente se fue de la casa, sin decir nada, solo salió de casa al trabajo y ya no regresó. Descontento el celular y sus redes sociales, y solo se llevó consigo documentos personales. 

Tengo que decir que me rompió el corazón, y que necesito entender porque se fue, sin decir nada, ojala algún aspie pudiera ayudarme a entender porque abandonarían a la persona que más aman, y dejarlo todo, sin decir una sola palabra.

Les agradeceria mucho que me ayudarán, porque es difícil seguir mi vida sin él. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest