en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha probado el aremis?

Alguna ha probado el antidepresivo Aremis?Por favorcito contestad !Es que me produce unos efectos rarísimos y encima no puedo entrenar porque me caigo de sueño!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aremis

Hola, llevo tomando aremis un año y medio. No se ni cómo empezó todo esto, ni cómo me uní "al club", porque soy una persona alegre, positiva, activa, traajadora... Peor no paraba y la explicación fue más o menos esa. Todo lo bueno que yo creía que tenía no debo tenerlo porque me hace mal... Esta es una conclusión a la que he llegado después de tanto tratamiento. Pero ahora, que aún sigo tomando aremis 100, trankimazin de no se cuanto varias veces y noctamid para dormir, vuelvo a las andadas. He vuelto a hacer cosas, cada vez más... Y me siguen agobiando igual...

Así que no se. Solo la palabra paciencia es lo que me repito todos los días y lo que me repiten los de mi entorno (por cierto, tema del que podría hablar muchíiiiisimo).

El caso es:

- Las primeras semanas (si son pocas pastilas) te mueres de sueño. Yo lo achacaba a todo el tiempo que llevaba sin dormir bien.
- Pesadillas a tope que vives como si te pasasen de verdad.
- Bajada de la líbido al 0.
- En mi caso, aunque tomaba tranki por un tubo, seguía con sudores, tembleque y demás... Pero creo que eso es ansiedad y tardas en controlarla.
- Dolores de cabeza brutales. Yo tomo aspirina, pero la genérica y lo que más recomiendo, si es posible, dormir...

Y el después:

- Tras un año y medio, sigo con alguna crisis, pero estoy volviendo a recuperar mi vida y mi positividad. Aún tomo de todo y auqnue a veces te hartas o tienes crisis, ya es mucho menos frecuente. (....paciencia...)
- En general, he mejorado mucho, pero mi humor sigue siendo insoportable en ocasiones que me ponen nerviosa (aunque sean las tonterías más grandes cómo salir a tomar algo).
- Sigo sin apetito sexual, aunque, por mi pareja, procuro hacer el amor 1 vez por semana... Una vez que te pones, puedes disfrutar. Pero la predisposición taaaaarda.... (paciencia)

A la persona que dice que no quiere tomarlas y que no se cura con eso, lo respeto, pero creo que las versiones de personas que han estado en tratamiento tanto tiempo, y seguimos, porque al igual que tú, nuestro problema nunca va a cambiar, le digo que la forma de enfocar las cosas, cambia, que no es algo que tú controles, sino, que si ves la dferencia de cómo te lo tomarías en aquel momento, te das cuenta de que estás mejor.

Pdt: Soy nueva en esto, porque nunca quise meterme en blogs ni cosas sobre esto. Pero viendo mis avances, mañana mismo abriré un blog, porque creo que hay que ayudar a todos. A los enfermos y a los no enfermos, a comprenderlo, saber llevarlo y sobre todo dar un mensaje positivo.

- ESTO ES UNA PIERNA ROTA Y HASTA QUE SE CURE HAY QUE SEGUIR CON ESCAYOLA

Dejense de tonterias

Por favor, acudid al Doctor Francisco Alonso Fernandez. Es el mejor psiquiatra de Espana.
Hacedme caso y me lo agradeceries.
Un beso a todos

Yo si k lo e probado y tomado

hola,ace cuatro años que e estado tomando aremis y ace 3 dias que lo e dejado xk asi me lo a indicado el medico,me siento muy mareada y inestable ,me imagino que sera normal.todo este tiempo me an ido muy bien pero en el tema sexual fatal xk te kita las ganas de todo y luego me a producido otro efecto secundario k es ke cuando m encontraba con gente o cuando ablaba o me decian algo me ponia enseguida roja (la cara) bueno y aun me pasa¿ESO OS A PASADO O OS PASA A ALGUIEN?porfavor contestarme xk ya lo k me faltaba,graciassss

Aremis

llevo tres días tomando solo medio aremis de 50 (me han dicho que es muy poco) y ya no lo aguanto. me produce una enorme ansiedad, dolor fuerte de cabeza que no se quita con paracetamol en dosis altas, mareos, por la noche sequedad de boca, sudores y subidas de calor...
¿de verdad merece lapena seguir intentándolo? a mí me lo han recetado para evitar el trankimazín al que me he ido a acostumbrando por tener fobia a determinadas situaciones. y no sé si es adecuado notando estos efectos. gracias

Aremis

HOLA YO LLEVO TOMANDO CASI UN AÑO AERMIS.ME LO HAN MANDADO NO POR TENER UN DEPRESION,SINO POR MI PROBLEMA DE ANSIEDAD,EL CUAL SE ME HA COMPLICADO CON UNA FOBIA TAMBIEN.
ESTOY MAS TRANQUILA ,TOMO 100MG.DE MOMENTO.PERO ES LENTO.
AL PRINCIPIO NO TENIA SINTOMAS.AHORA DUERMO MAL,SUEÑO MUCHO,Y ORINO CON MAS FRECUENCIA.
SALUDOS.

Yo tomo aremis

Hace un mes q me lo recetó el psiquiatra pero me produce ansiedad de hecho estoy escribiendo no se ni como me siento desentrada total ayudaaaa
yanira_22_1986@hotmail.com

Yo lo estoy tomando

HOLA. YO LLEVO DESDE AGISTO TOMANDOLO. ME VA BIEN. LO UNICO QUE NOTO ES QUE ORINO MAS DE LA CUENTA Y AGUANTO MUY POCO POR LAS NOCHES. CREO QUE YA PRONTO ME LO QUITARÁN. LO DEL SUEÑO ES LOS PRIMEROS DIAS LUEGO SE PASA.

Aremis

yo si las he probado y durante el 1 mes de tratamiento lo pase muy mal porque me producia sueño, flojedad, sequedad de boca, temblores pero cuando se produce el efecto terapeutico alrededor de 2-3 meses de tratamiento notas la mejoria

Hay que ser positivo

hola chicos, yo queria dar mi opinion sobre aremis. he tenido problemas de ansiedad muy grandes y esta ansiedad se comlico en una depresion y en un principio sin causa aparente, pero todo tiene una causa en la vida.
el caso es que he probado otros antidepresivos y no me fueron nada bien, mas que nada no prque fueran malos, dino porque no me creia que yo tuviese ese problema, y no creia en los medicos, hasta que decidi coger el toro por los cuernos y enfrentarme al problemas,y decidi ir a un psiquiatra y seguir paso a paso todo lo que me indicaba.
llebo tomando aremis ya un año, y la verdad que me costo mucho alcanzar la estabilidad, ademas, los efectos adversos eran evidentes, como nauseas, perdida de apetito, y como no, inapetencia sexual total y se que hasta que no deje de tomar las pastillas no desapareceran los efectos adversos.
ahora solo me afecta a novel sexual,pero he aprendido a aceptar que ahora lo mas importante es mi salud y que ya vendran tiempos mejores.
ahora estoy genial, he llegado a tomar 200 de aremis, y ahora tomo 50, pero estoy genial, vuelvo a ser la misma e siempre.
ya se que aremis no te soluciona los problemas, pero te hacer estar en equilibrio emocional y mejorar la estabilidad psiquica, y lo mas importante, ser conscientes de que aremis es un estabilizador de una hormona que tenemos, la serotonina, que es la hormona del placer, la que si esta en niveles bajos, nos crea depresion y si esta a niveles altos nos crea ansiedad, y esto es pura quimica, y el aremis, equilibra todo esto.
LO MAS IMPORTANTE: ES ser positivos, creer en la curacion y poned de vuestra parte, y sobre todo hacer caso a vuestro medico y psiquiatra, porque , no hay que obsesionarse en que tomar aremis es para locos, no, es un tratamiento que tu organismo necesita, y que si tu medico te lo ha recetado , es porque lo necesitas, es todo pura quimica cerebral,y sobretodo soy partidaria de que este tratamiento debe ser dado por un psiquiatra, que son los especializados en este tema.
yo gracias a dios, estoy genial, y vuelvo a ser yo.

Yo tomo aremis

ola k tal?
yo tomo aremis ase como 8 meses y estoy muy bien e incluso cuando no me la tomo me siento media rara estoy pensando en quitarla poco a poco segun el medico pero si a ti te pasa eso es que o esa `pastilla es muy floja o otra te vendria mejor consultalo al medico y seguramente te la cambia

Efectos secundarios de aremis

Hola,

yo estoy tomando Aremis 50 para las migrañas crónicas. Los efectos secundarios que yo he notado son:
gana de vomitar durante 2 semanas
inapetencia sexual, importencia... (parece de guasa pero me pasa desde que empecé a tomarme las pastillas)
Os ha ocurrido a alguno de vosotros?????

Hola

Yo llevo a tratamiento por ansiedad más de tres años, tomando 1 pastilla de aremis 100 cada mañana y ahora tengo novia y tengo unos problemas para tener relacciones sexuales que me tienen preocupado,,,inapetencia e impotencia. No obstante mi psiquiatra me ha dicho que es el aremis y me ha mandado ir quitándolo y me ha dicho que en un mes estaré bien....Supongo que a ti, te pasará lo mismo,,,,Pues debe ser el aremis...

Aremis

hola yo llevo tomando una semana Aremis y la verdad esque tengo algunos sintomas sobre todo me produce ansiedad pero segun el medico es normal durante unas semanas hasta que tu cuerpo se hace asi q estoy tranquilo, lo paso un poco mal pero tendra q ser asi

Para sandro, aremis

hola, yo llevo tomando aremis durante bastante tiempo, y la verdad es que es muy bueno, sobre todo por el problema que te lo tomes,a mi me ha ido muy bien sobre todo cuando he tenido mis crisis, si no es mucho preguntar, porque te lo ha mandado el medico?,es por si puedo ayudarte con mi experiencia. Un saludo.

A mi también me precribieron aremis 50

HOLA, APROVECHANDO TU OFRECIMIENTO A AYUDAR A OTROS, YO TENGO LAS PASTILLAS EN MI CASA PERO NO LAS ESTOY TOMANDO, NO CREO EN ABSOLUTO EN ESO DE LAS PASTILLAS, PORQUE ME LAS HAN RECETADO SIN SABER NADA DE LO QUE ME PASA A FONDO, POR EJEMPLO, SI TE LAS RECETAN POR DEPRESIÓN, Y ESA DEPRESIÓN ES CONSECUENCIA DE UN PROBLEMA REAL, OBJETIVO, AL QUE NO LE VES SOLUCIÓN,PORQUE NO LA TIENE, ¿QUÉ TIENE QUE VER QUE TE TOMES O NO LAS PASTILLAS PARA QUE ESE PROBLEMA SE RESUELVA?, LA DEPRESIÓN NO SE QUITA PORQUE SE TOMEN ESAS PASTILLAS, Y YO NO TENGO TAMPOCO TRASTORNO OBSESIVO NI NADA DE ESO, SIMPLEMENTE VAS AL PSQUIATRA, DE SALUD MENTAL, PORQUE TIENES UN PROBLEMA Y RAPIDAMENTE TE DA UNAS PASTILLAS Y TODO RESUELTO. GRACIAS Y A VER QUE ME PUEDES CONTESTAR AL RESPECTO.

A mi también me recetaron aremis 100

el aremis no te soluciona los problemas.
te hace estar más tranquila, y a medida que te hace efecto te cambia la perspectiva del asunto. el problema sigue estando ahí, tan grande como siempre. pero tienes más energía para enfrentarte a él, o para pasar de él y olvidarte.
vitaminas del cerebro.

Consumidora de aremis

a la chica q pregunta por el consumo.llevo casi tres años tomandolo y despues de este tiempo es cuando me siento mejor,mas tranquila y no me dan efectos secundarios malos, ni lo noto.

Hola

Yo estuve tomandolo mientras estaba en tratamiento. Es un antidepresivo bastante eficaz, a mi nunca me dio ningun efecto extraño, lo unico que yo notaba que mi estado de animo era menos variable y me sentia mas tranquilo.
¿que tipo de efectos te produce ademas de somnolencia?
tambien depende de la cantidad que estes tomando, yo tomaba 100mg al dia y tampoco lo notaba demasiado.

un saludo

Pregunta

Hola he visto tu respuesta sobre el Aremis, y me gustaría que me dijeras como puedo plantear una pregunta en el foro, quisera preguntar por una pastilla que estoy tomando. Gracias por la ayuda.

Hola

yo lo estuve tomando contra la ansiedad y me fue muy bien, en serio.
me tomaba uno d 100 al dia y al cabo d dias (tardas en notar los efectos) me encontre muchiiiiiisimo mejor.
De efectos secundarios no note nada. Claro q estuve solo 3 meses. despues lo fui d3ejando poco a poco y ya estoy mejor, la ansiedad casi nada d nada

dices q te duermes, eso debe ser porque te ha mandado demasiada para la ansiedad q tienes, o simplemente, q se te tiene q acostumbrar el cuerpo. <Si al cabo d unos dias sigues con sueño, visita otra vez al medico mismo.

◀  Arriba de la página

Dependencia emocional? ¿¿¿ xq la gente me mira tanto ??? Socorro me siento bastante vacía,sola y baja de ánimo Es esto un transtorno psioologico??? Averriguar contraseñas!!!solucionnDependencia emocional... miedo al abandono... Terapias de grupoPor favor, quisiera hacer una consulta con algun abogado,Una pregunta que me inquieta muchoEl mal caracter de mi parejaJovenes con toc, k kieran hablar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el cociente emocio...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alain Delon
Natalie Portman
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam