en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Talves me regalan un minutito para leer algo de mi?

Mi mamá y yo fuimos abandonadas por mi papá cuando yo era muy pequeña... luego el regres como si nada hubiera pasado y todavía no entiendo porqué mi mamá lo perdonó, si luego iva escuchar todas sus quejas y reproches hasta el dìa de hoy (cuando se perdona se olvida).

En mi familia la mayoría somos mujeres y creo que la experiencia que hemos tenido es como para no rendirle un altar a ningùn hombre.

Crecì siendo desconfiada, pero eso no es lo peor, soy una persona dominante, controladora y manipuladora que no ve a los hombres como una figura de autoridad. No puedo tratar bien a ninguno de esos seres que se creen superior a la mujer, incluyendo a mi papà o a mi hermano. Mi papà se porta de lo mejor conmigo y a mi hermano lo quiero mucho pero hay una pequeña heridita que no puedo sanar.

El problema surge cuando quiero tener una relacin seria de noviazgo con una persona a quien estimo mucho. Nose porquè busco hasta el màs ùltimo motivo para peliar o para insultarlo como si quisisera descargar toda mi furia con èl cuando en verdad lo amo.

AYUDA!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

es normal que tanto la figura materna como la paterna es muy importante en el desarollo de lo bebes , niños, adolescentes y obviamente lo que tu cuentas es que has crecido con la ausencia de tu papa ,,y que despues de tanto tiempo volvio con tu mama y que para ti no fue justo...Primero que nada tienes que comprender a tu mama no la juzques para nada al contrario,,,y en cuanto a tu papa pues lo que tu traes en un resentimeinto orible y rencor hacia el,,porque no puedes comprender porque las dejo y despues volvio,,pero bueno ahy que entenderlos y las cosas siempre pasan por algo Berenice.Es normal que cada noviazgo te tienes, cada novio lo identificas con tu papa por lo que te paso ,,, pero no hay que hacer esto,,no es justo para ellos y tampoco para ti.....intenta dejar pasar los resentimientos que tienes hacia tu papa y las cosas que te rodean,,a lo mejor te preguntas como.......pues comprenderlos ponerte en sus zapatos y reflexionar,,,,,pero que bonito que estan juntos es tu papa al fin y al cabo...Y si se comprta mal con tu mama pues ahy si te doy razon ,( en este caso es tu mama la que accepta la situacion y tu no tienes que cargar con esto) y si tu papa es poca madre pues amiga que mas quieres,,,disfruta de cada momento intenta darle a tu papa una chance de estar felizez de ser una familia bonita...pues no se que mas decirte pero si tienes alguna duda escribeme...Alinadragan_alina@ hotmail.com

◀  Arriba de la página

Alguien q me pueda orientar por favorQue hacer ante potenciales ezquizofrénicos?Alguien me podría mandar una invitación para el tuenti? Necesito ayudaSueño con excrementos. alguien sabe interpretar este sueño?Miedo a trabajar?Cuando discuto no puedo evitar llorarBipolaridadLos libros de victor j. encinas (gratis)Me siento muy sola, sobre todo en mi casa y con mi familiaAmaxofobia o panico a conducir-->ayuda!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Liz Hurley
Anastacia
Orlando Bloom
Gareth Gates
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam