Un consejo
Mira de lo que tu estas platicando ahy se me hace una cosa normal..que todas personas pasamos pero depende de cada quien com sabe afrontar as cosas.Yo mas bien veo de lo que tu dices, que lo que tiene es es una problema de infancia, debitdao a su familia y en el abmbito que el crecio porque obviamente crecemos y nos desarollamos como nos enseñan nuestros padres,,,recibimos este energia desde pekes,,entonces lo que puedes hacer, es que no lo critiques, ni lo juzques nada mas comprendelo intenta ponerte en su lugrapero obviamente que no se haga la victima de la vida,,,somos victimas de la vida porque queremos....entonces alomejor el no quiere reconocer cosas que pasan dentro de el....y que le hacen mucho daño pero para estar bien con el mismo y con los demas tiene que afrontar esta problema que tiene...A lo mejor lo piensas en sequir con el o no , solo tu lo sabes, pero aunque fuera que quieres sequir con el o lo quieres dejar intenta aydarlo usando la paciencia con el, habla con el seriamente y dile que tu haci no puedes sequir dile que lo comprendes y que intentas asercarte respecto al ahablar con el...pero si el no te deja y no te deja pues adios ....si tu te ofrececes y le demuentras que tienes paciencia que ahy estas , que le ofreces todo el apoyo y el no quiere acceptar nada de que tu ofereces pues ahy varias razones por las quales no quiere,,,puede ser que que tiene miedo a afrontar varias problemas, o que esta tomando el papel de victima y se pregunat siempre que por que dios me estas dando esto?,,,,o simplemente esta muy bloqueado y necesita ayuda pero le da miedo abrirse con alquien...o no te quiere molestar a ti y pinsa que no es justo platicarte a ti como su novia.....pero haslo entender que mas que nada es por su bien y que a ti verlo en esta mansera te hace sufriri que lastima a los que lo quieren...pues ahy tu veras que pasa mas adelante..pero si necesitas mas consejos pues escribeme....Alinadragan_alina @hotmail.com
|