en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Alguien q me pueda orientar por favor

El otro dia mi pareja se disgusto conmigo por algo trivial q no tiene la mayor importancia... y lleva casi una semana q apenas me habla, no quiere verme ni hablarme por telefono... es mas no kiere ni oir hablar del tema, se empeña en encerrarse en una especie de coraza... probre a hablar con el... parecia q bien q se iba a arreglar... pero en el momento q le mencione el tema candente... cambio de nuevo. No se por q le pasa eso cada vez q surge algo q pueda oler a problema se cierra en banda, no se comunica y esa actitud la verdad es q a mi me afecta por q no se que hacer por mas q trato y le intento hacer entrar en razon no hay forma posible... En este momento tb se q esta mas nervioso de lo normal e irritable pero... aun asi pienso q una persona debe ser capaz de discernir las cosas. He llegado incluso a pensar q problemas de su pasado puedan ser la base de ese comportamiento pues ha tenido una vida muy dura aunq es muy joven siempre ha vivido en una familia muy rota y deshubicada.

Gracias a todo el q lo lea y me pueda orientar... no se si volvera a buscarme o sera algo definitivo, es alguien muy muy especial

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nuevas noticias

Bueno vuelvo a subirlo por q he tenido nuevas noticias de mi novio... anoxe estube hablando con el todo muy bien, muy civilizado... pero lo noté muy desanimado con una tristeza q no se... por lo q me transmitió me hace pensar q no pasa por un bueno momento... si me dijo dias anteriores q en este momento no le apetecia verme por q no se encontraba bien... pero anoxe me comento q se nota muy agresivo, irritable y nervioso... mas o menos ambos sabemos a q se debe... pero me gustaria hacerle comprender q estoy ahi para lo q necesite sin q el decirle eso suponga para él el decirle q necesita ayuda... no me refiero a drogas ni nada q conste. Me gustaria poder hacerle ver q aun le kedan muchas cosas por hacer...

Alguien me puede decir por q se comporta asi... como si la misma vida la diera igual?

Lo subo

Lo subo de nuevo por si alguien a quien conozca alguien parecido me puede decir... debo decir q normalmente no se comporta asi ... solo cuando se enfada o se molesta... se autobloquea

Aunque te costará

... lo que te recomiendo es que no le menciones el tema ni le busques tú a él. Parece que por algún motivo ese tema no puede ni tocarlo, le activa todas las defensas y se aleja de ti. Cuanto más tratas de hacerle entrar en razón, más se encierra él. En estos casos suele funcionar bien el decir "si no quieres hablar de este tema, lo respeto, pero si en algún momento cambias de idea, aquí me tienes para hablarlo", y pasar un poquito de la persona, dejarle espacio y que vea que si quiere tendrá que dar él el paso de acercarse a ti, sin miedo a que le vuelvas a sacar el tema.

Si aun así no reacciona y se vuelve a acercar a ti, quizá debas preguntarte si quieres este tipo de relación o de persona en tu vida, en eso yo ya no me meto, es cuestión de tu propia opinión. Lo que parece desde luego es que una terapia le ayudaría mucho a trabajar todo aquello de lo que quiere huir.

Un abrazo

http://psycoterapiabcn.blogspot.com

Piensa en tí.

Piensa en tí, ante todo. ¿De verdad quieres pasarte la vida con una persona tan cerrada y rencorosa?

No es normal que por una tontería se coja semejante enfado y además que te torture por tanto tiempo, porque yo lo que veo es que te lo quiere hacer pagar bien caro.

Una relación tiene que ser de igual a igual con ganas de entenderse y de ayudarse y la voluntad de aclarar malentendidos. Todos podemos molestarnos por un gesto, una palaba pero no cerrarnos a que el otro se pueda explicar. Lo que hace tu novio es tremendamente injusto y demuestra que es rencoroso y vengativo. Será por su infancia o lo que sea pero si necesita ayuda que la busque de un profesional pero no aceptes que te torture.

Tú tienes que buscar un chico que te apoye y te comprenda, que esté preparado para una relación de mutuo acompañamiento no alguien que te haga pagar las dificultades que haya podido sufrir en su vida.

Deberías ser tú la que tomara las riendas de esa relación en lugar de ser maltratada y todavía quedarte esperando a que él te perdone y todo siga igual hasta la próxima vez . La persona más especial del mundo eres tú, bonita, no lo olvides y busca a alguien que piense eso de tí y se mate porque no te haga daño nadie. Ese será el que de verdad te quiera.

Un saludo.

Un consejo

Mira de lo que tu estas platicando ahy se me hace una cosa normal..que todas personas pasamos pero depende de cada quien com sabe afrontar as cosas.Yo mas bien veo de lo que tu dices, que lo que tiene es es una problema de infancia, debitdao a su familia y en el abmbito que el crecio porque obviamente crecemos y nos desarollamos como nos enseñan nuestros padres,,,recibimos este energia desde pekes,,entonces lo que puedes hacer, es que no lo critiques, ni lo juzques nada mas comprendelo intenta ponerte en su lugrapero obviamente que no se haga la victima de la vida,,,somos victimas de la vida porque queremos....entonces alomejor el no quiere reconocer cosas que pasan dentro de el....y que le hacen mucho daño pero para estar bien con el mismo y con los demas tiene que afrontar esta problema que tiene...A lo mejor lo piensas en sequir con el o no , solo tu lo sabes, pero aunque fuera que quieres sequir con el o lo quieres dejar intenta aydarlo usando la paciencia con el, habla con el seriamente y dile que tu haci no puedes sequir dile que lo comprendes y que intentas asercarte respecto al ahablar con el...pero si el no te deja y no te deja pues adios ....si tu te ofrececes y le demuentras que tienes paciencia que ahy estas , que le ofreces todo el apoyo y el no quiere acceptar nada de que tu ofereces pues ahy varias razones por las quales no quiere,,,puede ser que que tiene miedo a afrontar varias problemas, o que esta tomando el papel de victima y se pregunat siempre que por que dios me estas dando esto?,,,,o simplemente esta muy bloqueado y necesita ayuda pero le da miedo abrirse con alquien...o no te quiere molestar a ti y pinsa que no es justo platicarte a ti como su novia.....pero haslo entender que mas que nada es por su bien y que a ti verlo en esta mansera te hace sufriri que lastima a los que lo quieren...pues ahy tu veras que pasa mas adelante..pero si necesitas mas consejos pues escribeme....Alinadragan_alina @hotmail.com

◀  Arriba de la página

Que hacer ante potenciales ezquizofrénicos?Alguien me podría mandar una invitación para el tuenti? Necesito ayudaSueño con excrementos. alguien sabe interpretar este sueño?Miedo a trabajar?Cuando discuto no puedo evitar llorarBipolaridadLos libros de victor j. encinas (gratis)Me siento muy sola, sobre todo en mi casa y con mi familiaAmaxofobia o panico a conducir-->ayuda!!Desmoralizada por suspender examen de conducir por cuarta vez!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sandra Bullock
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam