en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Miedo a trabajar?

Hola a todas!!!!!! acudo aqui porque es un tema en el que mucha gente se burla y al comentarles de mi miedo a trabajar me llaman vaga, mantenida, etc. No se trata de eso, en verdad anhelo tener un trabajo y ganar $$$$, me he escudado en que aun estudio pero me han dicho que es necesario que comience a envolverme en el ambiente de mi carrera. A pesar de que llevo las mejores notas, siento que no doy el ancho para ningun puesto, que no voy a ser capaz!!!!!!!!!

En ocasiones, pido a mis maestros que me recomienden a algun colega para conseguir un puesto pero me aterro al pensar en todo lo anterior y en que ademas de todo, me traten mal o se aprovechen de mi juventud... he leido en internet que en estos caso se necesita terapia pero francamente no tengo el dinero necesario para ello.

Alguien ha pasado por esto??? como lo ha superado???
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola! a mi me pasa lo mismo!!

te cuento q hace muy poco me recibi, y me esta costando muchisimo encontrar trabajo, y lo peor es q yo misma siento q no hago lo imposible para conseguirlo, sino q todo lo contrario, me saboteo a mi misma, pero es tu misma sensacion, no es q una no lo haga de vaga, sino q yo tambien siento mucho miedo de no poder realizarlo bien...pero tambien voy comprendiendo que: algun dia una lo va atener q hacer!! sino de q vamos a vivir! jeje y segundo: a quien no le paso lo mismo??!! este miedo es muy comuny sobre todo en nosotras q nos creemos unos pichones, pero lo mas importante es q una puede aprender de los errores y q todos los q entran a un trabajo no lo hacen perfecto desde el primer dia,,...como todo nuevo cuesta un poquito pero aqui solo interesa la actitd y gana de cada una...espero q te sirva este humilde consejo...
marian

pues si, tienes razon!!!!!!!!!!!
Ahora mismo seguire tu consejo , pues como bien dices no todos lo hacen perfecto al principio eso no lo habia pensado, jeje muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Cuando discuto no puedo evitar llorarBipolaridadLos libros de victor j. encinas (gratis)Me siento muy sola, sobre todo en mi casa y con mi familiaAmaxofobia o panico a conducir-->ayuda!!Desmoralizada por suspender examen de conducir por cuarta vez!!!Panico a conducir ayuda por favorMe encuentro rara A vosotras os parece normal ?Esto es normal Examenes+obsesion=depresion??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam