Foro / Psicología

Como sobrellevar los cambios de humor de mi marido????

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 11:09
X
xiyan_8162636
4/9/09 a las 16:39

Hola, gracias de antemano por vuestras opiniones.
Llevo 9 años casada con alguien que siempre ha tenido un caracter dificil, pero ultimamente se supone que tiene depresion o algo asi devido a los problemas economicos y me ha tenido amargaita por sus cabreos constantes, hasta que en mal dia le dije que no podia seguir asi, que valorara la familia que tiene y que si no cambiaba de actitud lo dejaria no quiero vivir toda la vida con alguine que esta siempre de mal humor.
Bueno pues a raiz de esto no me perdona mi supuesta " puñalada trapera" segun el cuando mas lo necesitaba le di la espalda y desde entonces me dice cosas horibles que no me quiere, que se va, que solo lo quiero por dinero..... me hace llorar noche si, noche tambien, luego a la media hora me viene diciendo que estas cosas me las dice solo para que yo reacione, que son pruebas, que no lo dice en serio, que no estoy poniendo todo en el asador para que mejore nuestra relacion, el caso es que lo mismo me odia a muerte me mira como si fuera su mayor enemigo y a la media hora soy la mejor del mundo y se pasa la noche abrazado a mi, Voy a terminar en el psicologo, me esta haciendo un daño iremediable, no quiero vivir con alguien asi, pero tampoco quiero dejarle tirado ahora que se que esta mal,

Me da la impresion de que tiene la conducta de un maltratador psicologico, como si me pegara y luego pidiera perdon, estoy destrozada no puedo mas¡¡¡ Estoy a punto de tirar la toalla y mandarlo todo al garete, le quiero pero me esta haciendo muy muy infeliz.

Ver también

J
julija_8130814
4/9/09 a las 19:09

A mi tambien me paso casi lo mismo
hola espero ayudarte, a mi tambien me paso casi lo mismo pero por mi cuñada como ella me queria separar,ponia mi marido en mi contra y el me amargaba todos los dias siempre algo nuevo, lo mio fue casi 5 meses infernales.y lo q hice fue plantearle ami marido q ya no daba mas y que arrglemos las cosas y tratemos d estar bien o nos separabamos. no es vida vivir peleando con tu pareja encima te podes enfermar de salud. pero ante todo no te canses de luchar, no es facil pero a pesar de todo tratalo bien y de a poco el se va ir dando cuenta q no sos vos, sino el es el q hace los problemas por la situacion q esta pasando. y si crees en dios pedile con mucha fe a mi saco adelante a vos tambien, deja tu problemas en sus manos habla con dios y vas a ver como vana a mejorar tu situacion fliar y economica.para dios no hay imposible. besos segui adelante!!!

X
xiyan_8162636
5/9/09 a las 11:09
En respuesta a julija_8130814

A mi tambien me paso casi lo mismo
hola espero ayudarte, a mi tambien me paso casi lo mismo pero por mi cuñada como ella me queria separar,ponia mi marido en mi contra y el me amargaba todos los dias siempre algo nuevo, lo mio fue casi 5 meses infernales.y lo q hice fue plantearle ami marido q ya no daba mas y que arrglemos las cosas y tratemos d estar bien o nos separabamos. no es vida vivir peleando con tu pareja encima te podes enfermar de salud. pero ante todo no te canses de luchar, no es facil pero a pesar de todo tratalo bien y de a poco el se va ir dando cuenta q no sos vos, sino el es el q hace los problemas por la situacion q esta pasando. y si crees en dios pedile con mucha fe a mi saco adelante a vos tambien, deja tu problemas en sus manos habla con dios y vas a ver como vana a mejorar tu situacion fliar y economica.para dios no hay imposible. besos segui adelante!!!

No parece que sea un caso parecido.
Gracias por tu apoyo, pero la verdad, no te ofendas no soy de las de rezar, soy mas de las de hacer algo.
De momento le he " obligado" a ir al psiquiatra con el, para ver si es que es asi de borde o es que tiene un problema y le echo paciencia esa que ya se me esta acabando despues de mas de 8 meses.
Gracias, guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram