Foro / Psicología

Ex novio obsesionado

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 1:15
A
an0N_555785199z
4/9/09 a las :09

como estan, tengo un problema muy grnade hace 4 meses termine con mi ex, y un mes despues empeze a recibir llamadas diarias a mi casa y celular, en las que colgaban apenas contestaban. Tambien recibia mensajes muy feos y amenaantes, cada semana mas o menos. esto por tres mese y medio ya. mi ex era sospechoso, pero tambien lo eran las ex de mi actual pareja. ademas mi ex me "ayudaba" a resolver el misterio de las llamadas con algunos contactos en la compania de telefonos.....me cambie de telefono y tambien los consiguio, luego consiguio los telefonos de mis allegados. puse la denuncia y he descubierto que es mi ex, me hizo tonta, pero bueno ahora que lo se, nose que hacer. la verdad es que para mi el era como un hermano, aun lo aprecio de esa forma, no quiero vengarme, estoy mas sorprendida, porque jamas hubiera pensado que el podia hacer eso. Era de locos, digo 100 a 200 llamadas diarias, etc....
entonces no se si enfrentarle, nose si eso haga que el tome una actitud mas violenta pues ya no se tendra que esconder...o que hago??

Ver también

M
mandy_9894718
4/9/09 a las 1:05

Ves a la policía y denuncia.
Acude a la policía y denuncia. Lo más probable es que cuando vea que te molesta de verdad te deje en paz. Ahora tenemos las de ganar.

C
chadia_8111371
4/9/09 a las 1:15

No tengas reparo en denunciarlo....
Denuncia no lo dejes, no pienses en que si antes lo querias como un hermano ni nada de eso, piensa en ahoa y que eso solo lo hace una persona trastornada, denuncialo por acoso, que como estan las cosas hay que andarse con mucho cuidado y no puedes fiarte de nada. Cuidate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir