en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Bipolaridad?

Hola, hace algunos aos pase x un mal momento de mi vida y al no saber como manejar la situacion tome patillas, despues cai n depresion, estuve en tratamientos y muchas veces regrese al hospital xq tenia la intension de hacerme dano. ningun psicologo pudo ayudarme, las pastillas solo m blokeaban el cerebro y m ponian cada vez peor, no salia de casa ni tenia interes n hacer nada x mi, hasta que decidi dejar todo eso y salir de ese problema sola, considero q estoy mejor, puedo controlar mis momentos de tristeza pero hay momentos n los que m siento realmente frustrada, impotente y puedo decir muchas cosas hirientes, pensar miles de cosas, pensar n hacer dano con mis palabras y fisicamente, aun no he lastimado a nadie pero me asustan las cosas que pueden pasar x mi cabeza. ahora mismo m siento asi, tngo miedo de n algun momento dejarme llevar x mis impulsos y hacer algo de lo q m pueda arrepentir, hace dias q no puedo dormir, puedo ser muy feliz n un momento y n otro ponerme a llorar o enojarme , pasan muchas cosas n mi cabeza sea cual sea mi estado d animo, no puedo pasar un momento sin imaginar cosas y a veces eso m asusta, se q puedo diferenciar la fantasia de la realidad y se q no soy una mala persona es solo cuando paso x situasiones de mucha tension q m pasa esto, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muxo. ciao

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Necesitas ayuda? estas confundid@¿eres alexitimico? ayuda por favorMe atraen los pies femeninos son algo maravillosoAnsiedad despues de comerMala pronunciacion repercusion en mi dia a diaMe ahogo...El amor entre hombre y mujerMe hice pis en la cama¿le creo?Como defenderse de una enemiga aterradora...Estoy preocupada y no se q pensar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Leighton Meester
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Sofia Coppola
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam