en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

El amor entre hombre y mujer

que es mejor enamorarse y perder la cabeza o manteneer la cabeza sobre los hombros y encariñarse y querer a la persona la pareja puede funcionar sin quimica y con amor pregunto

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

control sobre los sentimientos

De q sirve un amor tibio... rapidamente moriria, seria reemplazado x una emocion mas fuerte, algo acorde a lo q necesitamos.. el amor es entrega... pero CUIDADOOO, se hace tan gradual como vamos comprobando q estamos sembrando en el terreno correcto... Es posible ir despacio, controlar los pensamientos, frenar el entusiasmo, la ansiedad... Pero si comprobas q la persona es la correcta, q es capaz de corresponderte de esa manera... entonces y solo entonces se puede entregar el alma.Porque no existe nada mas sublime y poderoso q el amor, te devuelve la vida!!!! y aunque con el tiempo se malogre, lo vivido en su intensidad lo justifica. y veras q siempre es mejor haber vivido, q simplemente pasar x la vida...

Hola

Es muy difícil responder, porque tu forma de sentir amor, cariño, quimica, puede que sea distinta a la de todos los demás. Es difícil saber de qué estamos hablando unos y otros...

Hay gente que maneja muy mal lo de "perder la cabeza" pues para agradar y no perder al otro, son capaces de no decir lo que piensan, de reprimir gustos, de complacer en todo... en estos casos en que el enamoramiento te anula o te causa excesiva ansiedad, yo creo que deja de ser tan bueno...

Hay casos en que "el cariño" puede ser profundo, lleno de confianza, y un camino para que te sientas apoyada, comprendida, realizada... Así que no podemos asegurar que un sentimiento siempre te beneficiará mas que el otro. Depende de cómo los manejes tú.

La falta de atraccion, de química, sí puede llegar a ser un problema grave. Es una motivacion necesaria a la hora de demostrar afecto (del tipo que requiere una pareja) y de querer permanecer al lado de alguien.

El amor es lo k mueve l mundo y si no lo es,prueba a ver...

mira la respuestas la tienes ante ti mismo,que prefieres vivir una vida de mentiras y apariencia o disfrutarla a tope aunque a veces no todo salga bien?
podria decirte mil razones para k hicieras lo segundo pero solo te digo una cosa,cada dia que te levantes y vayas a hacer algo,cierra lo ojos y preguntale a tu corazon,el te dara la respuesta adecuada.sigue el camino.no te rindas!

-

llevo mal enamorarme porque tengo un problema con el sistema nervioso el insonnio me descoloca y siempre me pasa que acaban pasando de mi
solo mi primer amor me correspondio es la segunda vez que me enamoro y me acaban dejando por otra

otra que ya estaba en la pelilcula antes

El insomnio no tiene que ver con lo otro....

No creo que tenga nada ue ver una cosa con la otra, con lo de tu problema con el sueño intenta buscar ayuda, es normal que te influya, pero cuando estas con alguien y de verdad estais eamorados tendra que entender que tienes ese problema y lo suyo esque te apoye y te ayude.
Cuando una persona esta realmente enamorada y quiere de verdad esdificil fijarse en otra.

Enamorarse y el cariño....

Creo que cuando uno se enamora de verdad no le da tiempo a pensar en nada de eso, cuando dos personas esta enamoradas se siente de todo y sobra la quimica. Diferente creo que es solo sentir cariño, cariño se le puede tener a un amigo o a cualquiera, no creo que una pareja pueda funcinar sin quimica, solo con cariño, funcionaria pero porque nos adaptariamos a esa rutina, cuantos hay asi y llevan años, pero nocreo que se sea feliz.

yo llegue a la conclusion que necesito quimica pero tambien cariño deseo a una persona pero tengo que darle tiempo al tiempo para que aclare sus ideas y tenga la cabeza libre para amarme a mi y solo a mi las esperanzas es lo ultimo que se pierde tengo trastorno bipolar estoi mejorando y cuando real mente tenga el control en mis manos voi a valorar la situacion a ver si me compensatener una relacion con guillermo los hombres son un complemento pero no son imprescindibles y no voi a dejar que nadie me complique la vida

◀  Arriba de la página

Me hice pis en la cama¿le creo?Como defenderse de una enemiga aterradora...Estoy preocupada y no se q pensar¡por qué la gente no cree en lo que nos ha pasado y se creen perfectas?Estoy en depresionMiedo al cancer....Las adiccionesNecesito ayuda con un chico!! Por qué mi ex me odia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Alizée
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam