Que hago??
tengo una relacion con una persona y pues ustedes conocen los perfiles esos que se crean como facebook, hi5 y esas cosas, yo cambien toda mi informacion al empezar la relacion de "soltera" a "una relacion" esperando que el hiciera lo mismo, cuando le pido que me agregue me doy cuenta que todavia tiene fotos de su ex con el en estos perfiles, le comente que no me gustaba verlas porque se me hacian una falta de respeto a mi y a la relacion; me dijo tienes razon y las quitó.... hoy que recibo un mensaje de el (uno de esas cadenas que ya ven como se reciben mensajes de esos) empiezo por curiosidad a ver a quien se lo envió y veo que uno de sus contactos es "amor" (yo feliz creyendo que era yo) y resulta que era su ex, a mi ni siquiera me habia puesto mi nombre simplemente salia el nombre de mi correo y ya.... la verdad me molesto y me senti dolida porque creo que despues de darme cuenta que no habia borrado las fotos con su ex, que una vez prefirio salir con ella que venir a verme y que ahora veo que todavia la llama "amor" me parece que nunca me tomo en cuenta......
tengo razon de estar molesta? de sentirme tan decepcionada como me siento?
gracias por leerme....
|