Foro / Psicología

Mi vida es una mierda y espero q el final llege pronto.

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 9:22
E
eveli_9122802
31/8/09 a las 3:25

No se muy bien `porque cuento esto, Auque espero q me sirva para desaogarme y por si encuentro a alguien a quien le aya pasado lo mismo q ami o le este pasando (auque espero q no como ami), Mis problemas empezaron con 7 años cuando en una revision en el colegio vieron q necesitava gafas, La gente aun con 7 años puede hacer mucho daño sin darse cuenta (auque yo creo q saben perfectamente el daño q hace) y claro al verme con las gafa me pusieron el tipico mote de 4 ojos mis amigas para no llevarle la contraria a las chicos tambien me lo decian, salvo 2 amigas de toda la vida con las q me llevo bien, Para empeorar las cosa mi madre me llevo al destista para lo q un principio era una revision normal para ver si tenia caries, Y aqui es donde mi mala suerte se supera asi mismo el dentista vio q necesitaba los tipicos braques metalicos ariba y avajo, Asi q os podeis imaginar en mi colegio era vamos el blanco de toras las risas q si dientes de coneja y q 4 ojos ... maldita sea mi suerte y os hablo de los 7 años q era una niña nunca me vieron llorar no les hiva a dar esa satisfacion auque me pasaba casi todos los creos llorando en el baño o sola en la clase me quitaban la alegria, Aqueños años pasaron creci y pase al istituto ya sin aparatos en los dientes de lo q no me quejo porque se me an quedado muy bien en su sitio, Lo q no me eh podido quitar son las gafas eh probado a ponerme lentillas pero los ojos mme lloran y no puedo por lo q me tengo q quedar con gafas, En el istituto era la gorda 4 ojos, (ahora lo pienso y digo q poca imajinacion para poner un mote de verdad) Termine el istituto y entre en la universidad en la universidad me llaman me eh enterado por una amiga (la unica q tengo) la loca solitaria, En la universidad solo me gunto y hablo con mi amiga ya q las demas personas me an demostrado q no merecen la pena ni conocer ni molestarse en conocer, Soy un poco timida pero no tengo ploblemas en hablar y conocer a la gente q merece la pena, Auque a mis 21 años no soy feliz y pienso q hago con mi vida en la universidad solo tengo una amiga no tengo amigos casi ni nadie q me quiera, Me paso los dias pegada a los libros casi no salgo me entero de lo q la gente piensa de mi q si la rara, la solitaria ect... No quiero agoviar a nadie con la cantida de motes q eh escuchado, Mas de una vez me an entrado ganas de acabar con todo este sufrimiento y malos recuerdos lo unico q ah evitado q no me suicidara a sido mi familia ya q pienso en lo mal q lo pasaria si lo hiciera ya q lo pasarian mal y no se lo merecen eso es lo unico q lo ah evitado si no habria puesto fin a esta mierda de vida q llevo, Lo unico q pido si hay alguien hay ariba es poder encontra a una persona q me quiera y q me haga feliz para poder olvidar un poco estos años de mierda a los q llamo vida.No se muy bien `porque cuento esto, Auque espero q me sirva para desaogarme y por si encuentro a alguien a quien le aya pasado lo mismo q ami o le este pasando (auque espero q no como ami), Mis problemas empezaron con 7 años cuando en una revision en el colegio vieron q necesitava gafas, La gente aun con 7 años puede hacer mucho daño sin darse cuenta (auque yo creo q saben perfectamente el daño q hace) y claro al verme con las gafa me pusieron el tipico mote de 4 ojos mis amigas para no llevarle la contraria a las chicos tambien me lo decian, salvo 2 amigas de toda la vida con las q me llevo bien, Para empeorar las cosa mi madre me llevo al destista para lo q un principio era una revision normal para ver si tenia caries, Y aqui es donde mi mala suerte se supera asi mismo el dentista vio q necesitaba los tipicos braques metalicos ariba y avajo, Asi q os podeis imaginar en mi colegio era vamos el blanco de toras las risas q si dientes de coneja y q 4 ojos ... maldita sea mi suerte y os hablo de los 7 años q era una niña nunca me vieron llorar no les hiva a dar esa satisfacion auque me pasaba casi todos los creos llorando en el baño o sola en la clase me quitaban la alegria, Aqueños años pasaron creci y pase al istituto ya sin aparatos en los dientes de lo q no me quejo porque se me an quedado muy bien en su sitio, Lo q no me eh podido quitar son las gafas eh probado a ponerme lentillas pero los ojos mme lloran y no puedo por lo q me tengo q quedar con gafas, En el istituto era la gorda 4 ojos, (ahora lo pienso y digo q poca imaginacion para poner un mote de verdad) Termine el istituto y como no se me daban bien los estudios hice un curso de esteticien (o peluqueria) Con el q me coloque en una peluqueria con las compañeras de trabajo tenia una relacion pues profresional so saliamos juntas despues del trabajo, Ahora mismo por desgracias estoy en paro, No trabajo ni estudio y a mis 21 casi para 22 años no soy feliz y pienso q hago con mi vida no trabajo ni estudio casi no tengo amigas, No tengo amigos y menos novio ni nadie q me quiera, Me paso los dias pegadal ordenador chateando o escuchando musica, Casi no salgo a la calle me entero de lo q la gente piensa de mi q si la rara, la solitaria ect... No quiero agoviar a nadie con la cantida de motes q eh escuchado, Mas de una vez me an entrado ganas de acabar con todo este sufrimiento y malos recuerdos lo unico q ah evitado q no me suicidara a sido mi familia ya q pienso en lo mal q lo pasaria si lo hiciera y ellos no se lo merecen eso es lo unico q lo ah evitado si no habria puesto fin a esta mierda de vida q llevo, Lo unico q pido si hay alguien hay ariba es poder encontra a una persona q me quiera y q me haga feliz para poder olvidar un poco estos años de mierda a los q llamo vida.

Ver también

A
amor_6194614
1/9/09 a las 3:59

Mi vida es una mierda
Bueno ya se que soy un chaval,pero bueno comparto lo tuyo,nunca tuve a nadie,siemre se reian de mi y nunca lloraba siempre firme.Cuando digo solo es en todo,nunca tube amigos (solo tengo 4,del msn) se burlaban de m por no tener a nadie,no tenia familia,amigos...nada y para colmo se reian de mi.Tengo ya 16 y tengo novia,aun asi me depresiono,porque siento que ya no me quiere,fue la primera mujer y la primera persona que se acerco ami i me dio amor.Pero por la depresion degenere una trastorno alimenticio no como y escupo sangre.Yo quiero de una vez acabar con esto que llaman vida,y ser almenos el dueño de mi muerte,ya que a los 16 me e derrumbado,ya no aguanto mas,te admiro por aguantar tanto,y bueno si me matara es verdad que nadie sufriria y nadie se daria cuenta,porque no tengo a nadie. Bueno, te doy msn sin mas para hablar por ultimas beces ya que dentro de nada acabare con esta miserable vida,y podre morir como vivi. solo

elfomalditodelamaldicion@hotma il.com

L
lucy_8277014
22/10/09 a las 18:21

No les pares bola
Hola Alba 19883:

No pares bola a los hp. que te quieran ... la vida!!!!
La vida es para disfrutarla, no le des gusto al diablo, y que los que te joden vayan a moler vidrios con el c.....
Ese es mi consejo mi querida compañera de vida, y ademàs si tienes lentes y ya no quieres usarlos, pues amiga existen las operaciones laser (yo ya me la hice jaja), y para el pago pues tambièn existen las tarjetas de crèdito en difereido ji ji.
Y si eres gordita, pues amiga sientete feliz porque se ve que tienes para comer, hay ropa chevere y muy sexi para todas las tallas.
Y por otro lado, olvìdate de estar esperando a que llegue alguien a hacerte feliz amiga, sabes porque?, porque ese si es un mal camino, ya que los seres humanos somos dioses de barro y en cualquier momento desilusionamos a los demàs, lo mejor es sentirse feliz con uno mismo y enamorarse cada dìa de uno mismo, y eso en serio que no es vanidad, eso simplemente es pura supervivencia, para vivir en este mundo duro y difìcil.
Lo mejor querida niña (yo ya tengo 40) es que te encuentres una actividad interesante en que entretener tu tiempo libre, cuando no estes dedicada a los estudios, y seguro allì encuentras personas con gustos y pensamientos afines, porque como dicen Dios los cria y el ellos se juntan solitos.
Asì que adelante y cuando te lleguen esos malos pensamientos que mencionaste ( a tooooodos nos pasa) echate una manito de gato encima y busca algo que hacer, asi se te olvida rapidito, y nuevamente màndalos a mierdaaaaaaa a todos los que jodennnnnnn! besitos.

T
tayra_695461
23/10/09 a las :11

Miguelina34
Hola:
Yo no soy de tu generación, tengo unos cuantos años más. Verás cuando yo fui a la universidad me sentía un bicho raro, me sentía insegura, y desde luego soy mas bien introvertida. Llevas arrastrando desde tu niñez una serie de complejos que nada te benefician, ¿no crees que ya va siendo hora de dejarlos por el camino y vivir el presente presente?, es un problema de autoestima nada más, te gusta la carrera que estás estudiando? eso puede motivarte, tu puedes, si quieres cambiar de look, tus dientes ya están bien puestos, tus ojos con gafas seguro que no eres fea, ¡arreglate y ánimo! anímate a abrirte a los demás, no hagas caso de lo que los demás digan a tus espaldas y muestrales lo mejor que hay en tí, estás triste porque sólo te fijas en tus defectos pero eso es un espejismo! ¡Ánimo eso puedes vencerlo seguro que hay cosas buenas en tu vida y no las aprecias ¡APRECIALAS! . MIRA HACIA ADELANTE, Y TEN FE EN QUE LAS COSAS PUEDEN MEJORAR, PERO TU TIENES QUE PONER VOLUNTAD ¿has oído hablar de El Secreto de Rhonda Byrne? te lo aconsejo puede sacarte de esta situación, ten fe, lo que piensas de ti y de todo lo demás eso atraerás, no atraigas cosas malas que te puedan perjudicar.
Un saludo y Ánimo.

S
shihao_5921004
21/2/10 a las 4:44

Me siento igual.
hola,me siento igual que tu, tengo 20 años y maldito el dia que repetí 6 de primaria. apartir de ese dia mi vida se fue a la mierda,perdi el contacto completamente con "mis amigos" puesto que ellos pasaron al instituto,al año siguiente cuando yo pase a 1 todo abia cambiado.me veía solo y en el instituto aguante un año mas, en 2 me sali del instituto y me encerre mas en mi.ahora veo en tuenti a todos mis antiguos compañeros cada uno con su vida con amigos con pareja y entonces es cuando me hago la pregunta (que he echo mal).hoy me veo con 20 años sin aver tenido una pareja nunca y sin nadie mas que mi familia. a un después de escribir todo esto pienso que algo tiene que aver que podamos hacer para vivir la vida como nosotros queremos vivirla.besos y animos que yo pienso que ese dia tiene que llegar.

A
aoctopus_95d6bdz
21/2/10 a las 9:22

Permiteme
permíteme tratarte casi como una hermana que es lo que siento , tengo hermanas con esa edad....... no crees que llego el momento de coger tus propias riendas en los sentimientos? piensa que tienes una amiga, pues yo tengo dos, pocas, pero buenas amigas..... aprovecha eso, recuérdalo este mundo tiene infinidad de personas con diversas opiniones de los demás, y te lo digo por experiencia, que incluso opinan de lo que no es verdad, lo veo en mi trabajo..... hay que enseñar al corazón a torear con la multitud de personas que vemos diariamente, todas no son iguales, tod@s tenemos miedos, es eso al fin y al cabo lo que hace que las personas estemos a la defensiva y con insultos sin fundamento hacia los demás.... de mi se reían en el cole por tener una dentadura prominente, y aunque no tuve esa suerte del aparato para corregirlo, hoy en día me enorgullezco de que sea mi seña de identidad, es un rasgo que solo poseo yo, los habrá que también los tenga pero no como el mío..... como lo hice?, como estoy a gusto conmigo misma?, mirando por mi, queriéndome, diciéndome frases frente al espejo, frases como, tu vales mucho, tienes todos los derechos que los demás, sigue adelante..... eso a hecho que coja seguridad en mi misma.... hoy en día la vida me sonríe, pero no ha sido la suerte, a sido lo que he trabajado en mi propia persona, recuérdalo siempre, la suerte no viene hacia ti, la creas tú, hasta que no sigas ese camino, seguirás siempre mordiendote la cola como el dicho.... solo deseo que salgas adelante, que aproveches tu juventud para madurar y atraer a tu alrededor personas de confianza....en definitiva quiérete..... saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram