en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Necesitas ayuda? estas confundid@

agregame

tuayudafem@live.com.mx

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Soy Ale, tengo una personalidad que si bien no soy TOC , tengo trastornos del ánimo, soy impulsiva, tengo pensamientos que me persiguen y mi esposo no me entiende cree que hago las cosas a proposito, estoy desesperada, mi médico me dio sertralina, pero no me hace nada mi vida es un infierno, he llegado a pensar en quitarme la vida, porque lo que tengo no es vida es una lucha interna que estoy perdiendo. NECESITO AYUDA

◀  Arriba de la página

¿eres alexitimico? ayuda por favorMe atraen los pies femeninos son algo maravillosoAnsiedad despues de comerMala pronunciacion repercusion en mi dia a diaMe ahogo...El amor entre hombre y mujerMe hice pis en la cama¿le creo?Como defenderse de una enemiga aterradora...Estoy preocupada y no se q pensar¡por qué la gente no cree en lo que nos ha pasado y se creen perfectas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Ian Somerhalder
The Game
Courtney Love
Mackenzie Rosman
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam