Foro / Psicología

¿como valorais la amistad?

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 21:10
A
ailan_5286308
20/8/09 a las 20:24

He tenido muchas amigas y nadie me a llenado, realmente de verdad, y las cosas al final casi siempre han acabado mal.
Las chicas somos más rencorosas, eso dice mi novio, que ellos no se complican la vida, a veces desearía se un chico solo por eso.
Mis mejores amigas de la infancia,dos cerebritos, pili y mili, dejaron de ser mis mejores amigas por menospreciarme, y hacerme sentir lo que no era.
Después las que creía que eran mis amigas, en realidad, era otro grupo de 3, conspirando una en contra de la otra, yo incluida claro,todo el rato.. que si fulanita siempre llega tarde,que si menganita es rencorosa, la otra que ella no es asi, que si vamos a hablar las 3 y lo aclaramos todo. HARTA! Harta acabe de ese lio de 3, cada una desconfiando de la otra, un buen dia me cansé y una dejo de ser mi amiga por decirle lo que pensaba de ella a la cara, la otra con el tiempo fue posicionandose en el lado de ella, y sentía que no tenía ningún apoyo de su parte, acabo el curso y desapareció!
Ahora voy con la gente que sé que me a apoyado siempre, los colegas del trabajo, los que nunca han cuestionado como soy, y han estado cuando les e necesitado, creo que eso es amistad, y ya no entro en lios de trios amistosos!

Ver también

A
an0N_580064099z
20/8/09 a las 20:35

¿de verdad existen los amigos???

Me sorprende, justamente yo esta mañana tenia la misma duda.... en el foro de al lado.. amistad hombres-mujeres, el segundo vaya titulado: ¿de verdad existen los amigos?¿

Leelo, realmente pienso como tu... ehh.. pero no te decepciones, los buenos perfumes no se hacen en cantidad no?¿?¿ jeje.. tomatelo con humor, yo tambien he tenido a un grupito de tres...

Saludos!!!

A
ailan_5286308
20/8/09 a las 21:10
En respuesta a an0N_580064099z

¿de verdad existen los amigos???

Me sorprende, justamente yo esta mañana tenia la misma duda.... en el foro de al lado.. amistad hombres-mujeres, el segundo vaya titulado: ¿de verdad existen los amigos?¿

Leelo, realmente pienso como tu... ehh.. pero no te decepciones, los buenos perfumes no se hacen en cantidad no?¿?¿ jeje.. tomatelo con humor, yo tambien he tenido a un grupito de tres...

Saludos!!!

oo
Amiga camino.. si te puedo llamar amiga.. Ya me e leido tu post, muy bonito.
TE DEJO ESTA CANCIÓN DE AMAYA MONTERO Y.. EL DEL CANTO DEL LOCO
No sé si quedan amigos
Ni si existe el amor
Si puedo contar contigo
Para hablar de dolor
Si existe alguien que escuche
Cuando alzo la voz
Y no sentirme sólo

(Estribillo)
Puede ser que la vida me guíe hasta el sol
Puede ser que el mal domine tus horas
O que toda tu risa le gane ese pulso al dolor
Puede ser que lo malo sea hoy

Naces y vives solo x 2

Voy haciendo mis planes
Voy sabiendo quien soy
Voy buscando mi parte
Voy logrando el control
Van jugando contigo
Van rompiendo tu amor
Van dejándote solo

Naces y vives solo x 2

Algo puede mejorar
Algo que pueda encontrar
Algo que me dé ese aliento
Que me ayude a imaginar
Y yo lo quiero lograr
Y sólo quiero recordar
Y darle tiempo a este momento
Que me ayude a superar
Que me dé tu sentimiento

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir