en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Una persona que siente miedo al abandono y a la responsabilidad necesita ayuda

MI novia me termino por que dice que se sentia presionada y se escabulle con cualquier pretexto, pero la he estado observando y en platicas me dijo que tenia miedo a la responsabilidad y al abandono, van varias veces que me hace lo mismo y regresa, pero cuando aparentemente van mejor las cosas me termina asi nada mas, y no le importa nada. las veces que ha regresado la trato mejor pero al parecer no le doy al clavo, yo la quiero bastante y la amo, pero me esta desgastando y como que no lo puedo soportar un poco mas, quiciera saber como la podria tratar o que es lo que necesita, no se si esto valga pero ella vive con su papa y dos hermanos, su mama se fue de su casa cuando ella tenia 6 años de edad y ahora tiene 22, conozco a su familia pero ella no quiere que conviva con ellos y no se por que. hablo con su papa y sus hermanos aparte, los hermanos saben de nosotros pero el papa no, por que ella no quiere que le diga y es cuando zaaaas truena, quiciera que me ayudaran y me dijeran que sera lo mejor, gracias por sus respuestas y espero haberme dado a enteder. gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Miedo al abandono!!

Hola Alfilnegro1:

He leido tu caso y me he quedado sorprendida....me gustaría contarte mi historia, es muy parecida a la tuya....lo estoy pasando muy mal, creo que ambos podemos ayudarnos, eres la primera persona que encuentro que pase por el mismo problema que yo....mi novio también fue abandonado a los 6 años de edad por su padre, ahora tiene 28.....lo estoy pasando muy mal....me gustaría que compartiéramos la experiencia y así poder ayudarnos....mi correo es moon_28@live.com.ar

Saludos, Fatu!

◀  Arriba de la página

Ayuda tengo agorafobia!!!! estoy super agobiadaEvitar ser tan controladoraYo y mis maníasQuieres creer posiblidades para ser feliz en tu vida?Nunca tuve novio y no me quieroMe pongo roja de todoMi compañero de trabajo me trata muy malTengo mi primera cita con el psicologo hoy, estoy muy nerviosa16 añños y embarazada o Porfavor alguna borderline? unas preguntillas porfa...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sandra Bullock
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam