en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Cuidado de venir a pedir ayuda aquí

Porque para mi sorpresa , por poner aqui un problema hasta me han llegado a faltar al resperto,lo cual me demuestra que este foro es poco serio y que hay mucho ignorante amargado que no soporta ver como los otros superan un problema o intenta superarlo. Es increíble pero cierto, aunque también hay gente que da buenos consejos y ayuda hay mucha ignorante amargada, así que cuidadin de lo que se cuenta.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como dices...

Mujer...creo que la que estas actuando de forma ofensiva...eres tu

Claro que existe ignorancia..por eso escribimos contando lo que nos sucede...por que ignoramos y buscamos respuestas..

Por otro lado...dices que hay gente amargada...cosa normal..este no es un foro de feria..precisamente se trata de eso...de entender a todo el mundo..incluso cuando estan amargados-a.

◀  Arriba de la página

Alguien podría aconsejarme??no se como controlar este comprotamiento¿qué me pasa? no logro ser feliz y tengo pánico a quedarme sola...Conducta sexual de esposo.Es normal esto?Videnteisabel@hotmail.com leee y mira mi perfil y mi albun graciasVidenteisabel@hotmail.com busco amistades de buen royo amigos y amigas de cual quier sitio tener amistades amigos y amigas de cual quier sitio de españa y estranjero en el mensegerTe ofrezco ayudaNos queremos casar, pero somos de distintas religiones¿alguien ha tenido alguna vez una pareja/amigo narcisista?me interesa muchisimo vuestra exper+opinioUn test para ver cuanto te conoce tu pareja???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
John Travolta
Brad Pitt
Matthew Perry
The Rasmus
Foros tests
Trabajo - Paro
¿A favor o en contra?
Nosotros y el dinero
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam