en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Me siento achantada, sin novio

Hola:

y digo que me siento achantada ya que , a mis 25 años solo eh tenido 2 novios, con el segundo después de muchos problemas, el dice que aun me ama , pero que lo comprenda que tiene problemas económicos..bueno en fin , el caso es que veo a la mayoría de mis amigas, y algunas que tienen un hijo de otro, con novio.

Y yo siempre estoy sola, se que tengo cosas más importantes en que pensar, como en conseguir empleo , y en ocupar mi mente en otras cosas, pero el problema , es que ahora me estoy aislando de mis pocas amigas, ando pensando en conseguir trabajo que en ultimas ES LO MAS IMPORTANTE...

Pero aún así , me siento muy sola , que a nadie le gusto, a pesar de que me dicen que soy bonita.. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

La soledad esta malentendida, mira la mayoria de las personas creen que se les va el mundo si no tienen pareja, pero eso no es asi y los demas quizas miran y dicen pobrecita anda sin pareja,pero estan equivocados

Una pareja no nos da la felicidad, no es lo unico,porque la vida se compone de muchas cosas,familia,trabajo,hobbies, pareja,amigos, pero lo mas importante TU MISMA,

si te sientes a gusto contigo misma,disfrutas de tus ratos sola, para poder sentirte a gusto en todas partes tienes que sentirte a gusto contigo misma, disfrutar de tu propia compañia te da esa libertad de sentirte amada ,cuando tienes o no tienes una pareja

eso de que la gente llora su soledad en silencio,difiero, es cuando no se sienten a gusto consigo mismos que se sienten mal. Pero si esa mujer de 35 años de la que hablan, tiene trabajo,es independiente economicamente asi que lo mas probable es que tampoco basa su felicidad en tener pareja

saludos !

Quizás te ayude algo lo que te digo

Sería un error si llegaras a pensar que si ahora tuvieras novio no tendrías esos sentimientos de soledad.
Si has tenido ya dos novios tienes que alegrarte de que has conocido lo que significan las palabras "amor" y "cariño". Una vecina nuestra tiene 35 años, es guapa, tiene un buen trabajo, la sobra el dinero, tiene dos coches BMW, pero vive sola y nunca ha tenido novio. Seguramente no se siente sola (lo supongo por lo que la conozco personalmente), pero estoy segura de que llora su soledad en silencio.
No te distancies de tus amigas aunque ellas hoy no te puedan ayudar.
Te deseo que seas feliz.
Almudena

Mal, muy mal......

........ Si con 25 años tu unica obsesion es tener un tio a tu lado en vez de pensar en desarrollarte como mujer y como persona.... o tienes mucha suerte..... o lo vas a llevar claro en la vida

Contemporanea

Se que es triste estar sin un novio, yo tambien tengo 25 años y no tengo novio, me siento sola y aveces triste. pero sabes muchas veces es mejor no tenerlo porque puedes disfrutar con tus amigas, salir, pasear no tienes que llorar porque èl se ha portado mal.
Mi consejo es que no te apartes de tus amigas, ellas te alegran muchas veces los momentos, ponte bien trendy y sal a caminar por tu vecindario ve al gym es algo bueno para lentar el animo, piensa positivo y veras que llegarà o mas bien nos llegar ese chavo que queremos.

Que tengas exito...
sucubo4

◀  Arriba de la página

no sé que hacer...!Altibajos,ayuda Una situación complicada??...Adultos en pañalesComo puedo dejar la manía de arrancarme el peloQue le pudo pasar a mi marido para comportarse asi?Chico con aparente "depresión" historia surreal en mi vida Noticia de mujer marroquí maltratada en ciudad real. Necesito amigos de verdadNo se que hacer con mi ex, dice q no me olvida, y siempre vuelve!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Alizée
Jim Morrison
Al Pacino
Viggo Mortensen
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam