en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

¿qué me pasa? no logro ser feliz y tengo pánico a quedarme sola...

Tengo 21 años, acabo de terminar la carrera pero voy a seguir estudiando.
Los últimos tres años he vivido con una amiga y siempre he tenido un miedo injustificado por que ella se enfadara conmigo por cualquier cosa que le molestara.
Pensaba que al dejar de vivir con ella ese miedo iba a desaparecer, pero tengo pánico a hacer algo que a mis amigos les moleste y me dejen sola.
No tengo novio (una relacion seria), aunque hay un chico con el que tengo una "relación" desde hace tiempo. Este curso vamos a vivir en la misma ciudad pero creo que lo nuestro no va a funcionar. Yo le quiero con locura y él dice que también, pero no me lo demuestra.
No logro ser feliz y solo tengo ganas de llorar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te voy a dar un consejo a pesar de que soy la menos indicada

PENSAMIENTOS POSITIVOS ATRAEN LO POSITIVO, te lo escribo en mayuscula a veces nos olvidamos de lo importante que es esta frase y que es un gran adelanto para poder plantearnos de querer salir de un problema o de lo que sea, tener el pensamiento de que las cosas nos van a salir bien es el primer paso para cambiar nuestras vidas.

◀  Arriba de la página

Conducta sexual de esposo.Es normal esto?Videnteisabel@hotmail.com leee y mira mi perfil y mi albun graciasVidenteisabel@hotmail.com busco amistades de buen royo amigos y amigas de cual quier sitio tener amistades amigos y amigas de cual quier sitio de españa y estranjero en el mensegerTe ofrezco ayudaNos queremos casar, pero somos de distintas religiones¿alguien ha tenido alguna vez una pareja/amigo narcisista?me interesa muchisimo vuestra exper+opinioUn test para ver cuanto te conoce tu pareja???¿por qué las mujeres no se quedan calvas Hola, estoy decepcionada y preocupada.... <<alguna super nany >> (a ver si alguien me
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Daddy Yankee
Christina Aguilera
Jean Reno
Heath Ledger
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam