en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Megustaria encontrar amigas para chatear

Tengo 46 años soy de Barcelona y me encantaria poder hablar con personas de edades parecidas, aunque no importa más jovenes ni más mayores, para compartir inquietudes, dudas y experiencias. os dejo mi msm kavecu@hotmail.com

Quien este interesado que me ponga su msm y lo agregaré. Espero tener mucha gente con la que charlar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que passaaaaaaaaaaa............... ......................

tengo 50 y no tengo problemas de inquietudes pero si necesitas hablar de tus cosas deberias buscar amigas psicologaaaaaaaassssssssssssss ss..........................

La soledad se con bate con el dialogo

Hola me gustaria tener personas con quien compartir una bonita com versacion,al principio soy un poco retraida,asta que boy cono ciendo alas personas, soy nueva poraqui y no tengo muncha idea de como funciona,tan bien soy lenta,ya lo notareis, saludos

hola me gustaria tambien compartir situaciones cotidianas, no conozco mucho como funciona esto del internet

Estoy de acuerdo contigo

Si quieres me puedes enviar tu msm por privado. Como quieras

X

artemisa_selene@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Toc amoresCodependenciaCómo controlar a una suegra??Me encuentro fatal, ayudarme, decirme algo que me calme.Necesito que me ayudeis por favor!estoy angustiada por esto:Me siento fatal, novio obsesion topless Virgen a los 30Niños cristalExperiencias de fajeNecesito hablar con alguienHola ,, me pueden dar su opinion , porfavor !!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
El CI o Coeficiente Intelectual
Realizar con éxito la entrevista...
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nikki Reed
Hello Kitty
Matt LeBlanc
James Van der Beek
Foros tests
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Nosotros y el dinero
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam