Foro / Psicología

Nesecito ayuda! porfavor! es sobre el faje etc

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 9:05
N
nasly_5619273
13/7/09 a las 2:52

hola chicas
tengo un problema
resulta
q tengo 13 se q es muy poca la edad.. pero segun me dijeron paresco de asta 16
buen resulta
q fui a una matinee por primera ves con una amiga y un chico me invito a bailar me preg la edad le dije 14 y el me dijo 16
me pidio mi numero de selular y mi msn se lodi!
buen bailamos y me pregunto si me podia vesar le dije q np sabia y me encajo un beso
q fue mi primer vesoo..y en un sillon mme empeso a tocar la espalda etc
luego le dije q me tenia q ir y me fui con mi amiga, despues de1 ora
me encontro otra ves y bailamos y lo mismo
esta bes queria tocarme en la parte baja pero le dije qno y termino el baile
chateamos por casi 2 semanasy mesajes y me invitaba a salir y yo nunca le respindia
asta q le dije q si...
salimos el viernes al shopping unicenter comimos y charlamos y quisismos ir al cine y fuimos al cine: el me dijo q queria una sala oscura y cuando entramos no abia nadie
nos sentamos en la ult.fila al fondo de todo q estaba oscuro
pasaba la pelicula y nos empezamos abesar de rato enrato, termino la peliculay me pidio q me sentara ensima de el y q me saacara la campera
me empezo a toxar por debajo de la blusa etc...
salimos del cine y me llevo a el subsuelo a un garaje del shopping donde no abia nadie entonces nos pusimos en un rincon y nos bezamos con faje y me quiso tocar abajo le die q no porq estaba con la regla y me dijo q no le daba asco y lo deje
enpezamos a aser mobimientos como si estubieramos asiendolo ,, y y mas cosas
y luego me dijo q si queria q lo tocara y yo le dije qno y noise nada se quito el sinto del pantalon y se bajo el boxer
luego me agarro de las manos e iso q tocara su parte baja
bueno luego me deciaq me lo ibuera terminaso y q se lo teminara y no entendia asi q iso q me agachara
y ya sabe el resto de lo q sucede ... me preg si era virgen y le dije q si y el me dijo q no..le pregunte si estaba bien lo q estabamso asiendo y me dijo q no le importaba si alguien le decia algo y le decia q me tenia q ir y me decia q no me valla q sentia q no le alcansaba el tiempo para estar conmigo, se q no tiene novia buen seguimos un rato y luego nos fuimos

que tnego q aser ?? no se q pensar..!
si aserlo la prosima ves por primera ves o es muy temprano
sinceramente me gusta y segun el yo a el tambien

Ver también

Z
zobida_6527174
13/3/10 a las 1:58

Es muy pronto
mira chava la neta todavia estas super chikita para tener relaciones por primera vez con un tipo ke nisikiera creo ke conozcas tan bien.
Te sugiero que lo conozcas mas por que igual no sabes si solo kiere aprovecharse de ti...
sale me voy
espero haberte ayudado

H
haja_6746173
15/3/10 a las 9:05
En respuesta a zobida_6527174

Es muy pronto
mira chava la neta todavia estas super chikita para tener relaciones por primera vez con un tipo ke nisikiera creo ke conozcas tan bien.
Te sugiero que lo conozcas mas por que igual no sabes si solo kiere aprovecharse de ti...
sale me voy
espero haberte ayudado

Trankila
MIRA LA VERDAD YO CREO QUE SI ESTAS MUY CHIKITA, DEBERIAS PENSARLO Y PARA LAS MUJERES ESTO ES MUY IMPORTANTE!! NO TE DESESPERES YA LLEGARA EL INDICADO CUANDO ASI SEA CREEME QUE LO SENTIRAS, RELAX.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir