Foro / Psicología

¿qué me pasa?

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 3:41
X
xuewei_5721679
13/7/09 a las 1:46



Hola...

Intentare resumir lo que me preocupa en pocas lineas porque se que se hace largo leer historias pesadas...
Tengo pareja desde hace 4 años, pasa bastante tiempo fuera , es poco cariñoso, apenas le gusta hablar por telefono pero a pesar de decirle que me gustaria que fuera mas atento no lo es y estamos bien pero el me dice que no es cariñoso ni conmigo ni con nadie y que no puede cambiarlo.
Por otra parte tengo un amigo, desde hace años tb,una amistad normal hasta anoche, vino a casa como muchas veces, charlamos toda la noche como muchas veces pero como tengo una terrazita con un sofa para estar por la noche al fresco terminamos poniendonos comodos, como hay confianza...luego tumbados, luego me abrazo porque teniamos el dia tonto los dos, luego te levanto la camiseta y t acaricio la espalda, abrazondonos muy fuerte, nariz con nariz, besos en la mejilla, en la frente, pero no llegamos a besarnos en ningun momento en los labios a pesar de estar a milimetros, y ninguno decia nada solo pasaba. y asi toda la noche hasta dormirnos..
Este chico , mi amigo, tb tiene novia, y por lo que creo esta feliz con ella..pero porque paso eso anoche? porque eso creo que no es normal entre amigos...
Los dos estamos bien con nuestras parejas pero nose porque ha pasado esto, llevo todo el dia dandole vueltas y lo peor de todo es que esta noche echo de menos estar como ayer a pesar de pensar racionalmente que quiero a mi novio pero nose quiza me dio la ternura y los abrazos que necesitaba...
Espero vuestras opiniones y consejos porque nose porque estoy asi..

Ver también

S
suhong_7001089
13/7/09 a las 3:41

Wuauuu!!
qe emocion kreo qe deves estar ipernerviossa mirra qe fome tu novio se nota qe tu aigo te respeta por que te quiere tanto que no fue apa de arriedgar lo que tienen y darte un beso lo mismo por parte tuya.Piensa en tu novio sus pro y kontras y lo mismo en tu amigo ponlos en una baalansa y ¿quien pesa mas?
ojaala te ayude reflexionar esto por que = importante y fijate kmo es el kon su pareja komo estan y too

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir