Foro / Psicología

Ayuda estoy sufriendo

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 3:33
T
torahi_8584145
11/7/09 a las 14:48

Hace unos meses que estoy saliendo con un hombre mayor que yo 15 años mas yo tengo 22.Yo le mando mensajes y el no me contesta y me hace sentir una idiota trato de no mandarle pero no aguanto.A veces le digo lo bien que me hace y cuando quiere me registra.
La verdad que siento que me estoy dañando sola pero no lo puedo evitar.Hay veces que me detesto yo sola, xq no puedo ser tan tonta y rogarle su atencion.
No se que hacer que me aconsejan? Como puedo hacer para dejar todo y no sufrir?¿como cambio de actitud? QUE ME ESTA PASANDO? aLQUIEN HA PASADO POR ESTO?
¿COMO HAGO PARA SEQUIR ADELANTE?
ayuda please.gracias

Ver también

S
suhong_7001089
13/7/09 a las 3:33

=/
mira lo mas probable es que el hombre ya está casado y con hijos y too...Tu deves ser una dama,siempre digna no puedes dejar que este tipo juege con tigo,onda el cuando el quiera te va a llamar cuando el lo sienta y te neesite te buskara y si no lo hace es por que solo esta jugando y simpleente te ilusionaste a cualquiera le puede pasar,siempre he dicho que la edad de los 20's deve ser hermosa y plena y deves estar dispuesta a viirla asi tu deves haerte tu dia no lo llames que el venga a ty es komo k si te encorvaras para komer no!!! la komida deve ir a tu boka por lo tanto si el te quiere de verdad te va a buscar te va a llamar no tienes por que obsesionarte trata de no buscarlo y hacer otras cosas por tu vida arreglarte las uñas el pelo olvidalo! elimina todo lo k te rekuerde a el kortate el pelo arreglate komprate ropa sale a fiestas estudia no se lo qe te gusta hacer para que rogarle a uno si afuera hay miles?? ojala te ayude esto uidate y no te rebajes a un biejito !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest