Foro / Psicología

Celos?

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 22:23
I
irenia_6943158
10/7/09 a las 20:05

hola buenas. weno os cuento mi problema pa ver si me podeis ayudar...
soy una chica de 19 años, pelo castaño, 163m, 63kg, guapa, bueno digo esto xq la verda q fisicamente no me puedo qejar...
la novia de un amigo d mi novio es una xika muy guapa q no le tengo nada q envidiar pero nose haber kizas no me explike muy bien, ella es muy simpatica (yo tmb) pero siento q es una persona muy parecida a mi, siento como q cuando estamos todos juntos (ella, su novio, mi novio, etc...) como q me hace sombra, siento q como q es mas abierta o nose muy parecida a mi, pero cuando esta ella es como q yo me retraigo un poko, me gustaria saber xq es???ahora lo q me suele pasar esq cuando se q ella tmb va a salir con nosotros no kiero salir, nose es como q akapara muxa atencion y yo estoy acostumbrada a ser la q acapara la atencion, esto nunk me abia pasado entonces estoy muy perdida...ojala me podais dar algun consejo...
Mi otro problema esq ultimamente me siento como una vieja(sin ofender)kiero decir q me siento com una señora mayor kansada de todo, siempre diskutiendo, con mala kara, y se q esty asi pero nose q acer.weno pos estos son mis problemas, ojala tenga soluciion.

un beso xaooooooo

Ver también

I
irenia_6943158
10/7/09 a las 22:23

Gracias!
ola kati, gracias x tu respuesta, seguramente sera inseguridad, lo q pasa q no sabria como superarlo...como tener seguridad en mi misma, intentare conseguir algun libro d autoayuda o mirare en internet, muxas gracias x tu respuesta me a alegrado muxo q kieras ayudarme, saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir