Foro / Psicología

Tengo miedo creo que mi ex esta loco

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 18:27
A
ayten_5154710
10/7/09 a las 18:12

Hola buenas tardes a todos/as, pues bien, escribo para saber si algun profesional o alguien que entienda un poco o incluso como propio consejo me uede ayudar.

Yo tuve un novio hace ya bastante tiempo, unos 5 años así, pero la cosa no funcionó y aunque el no lo sabe yo lo deje por otro ( no se sabe que yo lo deje por otro pero si sabe que estuve con otro chico), total que durante estos 5 años despues de romper con este ultimo chico, me lo he cruzado muchas veces por la discoteca y tal, es cierto que siempre le he notado algo extraño, pero bueno nos veiamos hablabamos y a veces nos volviamos a enrollar, mis amigas siempre me aconsejaban que no volviese con el que no le hablase que estaba loco. Y es cierto que tenia una mirada bastante rara siempre cuando estaba en un pub me cortaba mucho poruqe notaba como me estaba observando y mirando cada uno de mis movimientos durante todo este tiempo, hubo una epoca en la que pase absolutamente de el, cada vez que lo veia pasaba de el porque en el fondo yo sabia que tenia algo raro, y el se limitaba a observarme en el pub lo que hacia y lo que no. Pues bien cada vez que me veia o coincidiamos algun sabado los dias siguientes mi telefono exaba humo, yo no lo cogia pero era una acrivillamiento total. Siempre que me lo encontraba en el msn el tema de conversacion era que si estaba con alguien que si cuando salia iba con amigos... no se cosas asi. El siempre me ha dicho que nunca se ha olvidado de mi, pero nunca crei hasta este punto. Resulta que el sabado me lo encontre denuevo de fiesta y la verdad yo llevaba bastantes copas de mas y tb no se quiza estaba necesitada de cariño, porque llevo una racha de bastante tiempo sola, resulta que nos volvimos a enrollar, y ya alli solo me estaba diciendo que si esqe uno de los amigos que venia en el grupo siempre salia con migo que siemrpe que me habia visto los ultimos sabados iba siempre el en el grupo, yo le respondi que era un amigo y punto y no le di mas importancia. El domingo volvio denuevo a enviarme otra vez varios msj. Pero el lunes, martes y miercoles fue un no parar de llamadas una detras de otra, y yo no queria cogerselo porque en el fondo me arrepentia de lo uqe paso el sabado, ya que el sabe que yo no quiero nada con el, pero fue increible no paraba de llamarme, y yo le puse varias excusa y al final no tuve que hablar con el pero resulta que el miercoles por la tarde me dijo toda la verdad, porque hablando por msn discutimos por lo mismo de siempre poruqe tiene unos cambios de humos muy bruscos y en la conversacion me mando a la mierda total que le dije queno queria saber nada mas de el que me olvidase, y empezó a pedirme perdon que no me podia olvidar que al menos como amigoa y tal y entonces en una de esas yo le dije lo que en el fondo yo siempre habia intuido que estaba loco!, y cual fue mi sorpresa cuando de pronto cambio totalmente el chip y se puso a hablar de buenas y me djo que si que estaba loco que el lo sabia que no era normal lo que le pasaba conmigo que no podia dejar de pensar en mi que, cada vez que venia donde vivo se acordaba de mi y que se montaba paranoias en la cabeza de que yo estaria con otro tio por ahi, que en la universidad estaria tb con otro tio en su casa, total que dice que tiene imagionaciones de mi con otros tios y que de pronto le entra como ataques de ansiedad que ha tenido que ir muhcas veces al hospital que nunca me va a poder olvidar, y no se cuantas cosas mas, que nunca me iba a dejar marchar que queria tenerme y bueno muchas cosas mas. Y la verdad me dio mucho miedo poruqe en el fondo yo siempre he sabido que no esta bien. y en el momento que conto todo eso y lo renocio........ me quise morir.
Por favor ayudarme.

Ver también

A
ayten_5154710
10/7/09 a las 18:27

Soy yo denuevo
ahm y una cosa muy importante que se me olvido contar a mi me comento cuando estba con el que estuvo con una chica y que le habiacostado mucho olvidarla hasta que me conocio a mi, bueno como dicen todos me dije yo, pero esque el dia que me reconocio que no estaba bien que tenia alucinaciones mias con otros tios, me reconocio que con la chica con la q estuvo antes que yo ( porque segun el esto de tener alucinaciones y darle ataquees solo le ha dado con aquella chica y conmigo) le pasba algo parecico que el la llamaba y que la chica pasaba de el que un dia tuvo que llamar ella a la policia y todo poruqe el no paraba de llamar a su casa una llamada tras otra, y ahi fue cuanod mas miedo me dio porque conmigo es muy parecido, pero lo que me dejo muerta es cuando me reconocio que hbia intentado suicidarse cortandose las venas, que el haria lo que yo le dijese hasta si le decia que se ahorcarse tb lo haria..........
Dios me dio mucho miedo porque esque esta autenticamente mal, yo intente acabar bien con el diciendole ueq fuese al psicologo que por favor lo hiciese por mi y que borrase mi numero mi msn y que cuando me viese no me saludase ni nada para poder curarse, tb como una forma de poder librarme de el. Pero el no acepto dijo que no que por favor no lo dejase que fuese almenos su amiga y que el me enseñaria los papeles d ehaber ido al psicologo, ay dios no se la verdad que tengo miedo porqe esque controlaba todo en mi vida cada paso que daba, siempre cada vez que nos veiamos un sabado su unico afan era volver a quedar y quedar conmigo y volver a quedar, y le ponia 1000 excusa de que no podia por no decirle que no y no se cansaba de llamarme una vez detras de otra. La verdad que tengo bastante miedo, quizá un poco por mi pero tambien mucho por el porque no se hasta donde es capaz de llegr y lo que menos quiero es que nadie sufra por mi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir