Foro / Psicología

Soy nueva, muy acomplejada ayuda:

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 18:37
A
an0N_645361999z
10/7/09 a las 17:33

mi hermana de tan solo 12 años mide 1.80 y yo con 23 años solo 1.55. Además, llevo la talla 80 de suje y ella la 110. Sus burlas son cada vez mas frecuentes, el otro día sin ir más lejjos, puso su pecho a la altura de mi cara delante de mis amigas. También se pone mis sujetadores, y me pone las cosas donde no llego me siento mal.
A alguien le pasa lo mismo, que puedo acer decir algo porfas.

Ver también

A
ayten_5154710
10/7/09 a las 18:37

Holaaa
buenas tardes, no te sientas acomplejada si hay algo qe he aprendido y que todos debemos aprender en esta vida, esuqe debemos aceptarnos tal y como somos. MI consejo es que hables con tu hermana seriamente como dos adultas y le hagas saber que sus bromas y sus juegos porqe al fin y al cabo tiene doce años te hacen sentirte mal que le pidas como favor que no te vuelva a tratar asi, con ese desprecio respecto al físico, segudo qeu ella lo comprende, y deja de gastar esas bromas de mal gusto.

Y sobre todo no tienes que sentirte para nada acomplejada, cada uno es como es, y somo bellos sea cual sea nuestro aspecto físico quierte poruqe un fisico no puede condicionar tu estado de humos de esa manera, nadie estamos conformes con el nuestro, asi que que remedio que ser felices con lo que tenemos.

Muakssss!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir