Foro / Psicología

Chicass ayudenmeee ! es normal lo qe me pasa ?????

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 22:04
B
badel_5183017
10/7/09 a las 3:57

Les cuento, resulta qe me pelie cn mi primer novio hace un año atras.. me costo mucho superarlo pero lo hice.. yo ahora estoi de novio cn otro chico. soi re feliz con el... pro me pasa qe tengo necesiidad de hablar con mi exx d saber como esta i cosas asi.. yo quise qedar como amiga con el. pero el no quiso para cuidar a su otra pareja y ahora me pasa que sueñoo seguiidoo con el i quiero hablar .

Qe tengo q hacer,. es normal este comportamientoo por ser que el fue mi primer novio ? Respondannme y desde ya muchas gracias por su tiempoo

Ver también

S
sanam_5543349
10/7/09 a las 4:07

Hola
pues mira solo decirte que dicen que el primer hombre en tu vida nunca se olvida, pero aclarate si todavia sientes algo por el,
y si no pues le propones que seias amigos y tu solita te vas adar cuenta de tus dudas, de porque piensas en el!, porque te interesa como le va y eso!! aclarate puede ser que donde huvo fuego senisas kedan, besitos

A
assiya_5608855
10/7/09 a las 10:44

Mi experiencia personal
Entiendo lo que te pasa. Yo tuve una pareja, que fue con la que mas habia sentido hasta ese momento. Siempre estabamos juntos, eramos muy compatibles y durante el tiempo que estuvimos juntos fuimos muy felices. De repente la relacion termino y la verdad es que ambos lo pasamos fatal. Durante 15 dias estuve sin movil para no tener la tentasion de mirar si me habia llamado o no, o evitar llamarlo yo, Sabia que la mejor manera de sufrir lo menos posible era no saber nada de él. A los 15 dias encendi el movil y vi muchas llamadas de numero oculto, ese mismo dia cogi una de esas llamadas y era él que queria verme, yo accedi sin saber que eso era lo peor que podia hacer, aunque para mi fue inevitable en ese momento porque todavia sentia por él. Nos estuvimos viendo (solo como amigos y sin nada mas) durante dos años, en esos años hubieron peleas, celos por quedar con otras personas y malos rollos, hasta que finalmente lo acabe odiando. Si quieres quedarte con los buenos recuerdos dejalo estar y sigue tu vida. Respecto a tu novio, asegurate que lo que sientes es real para que no le hagas daño. Yo estuve los 5 años siguientes sin poder enamorarme realmente de nadie, aunque eso no me preocupaba, estaba bien sin pareja. Hasta que un dia conoci al que ahora es mi esposo, y tan solo 3 dias despues ya no podia vivir sin él y ya tenemos familia. Suerte y espero que te haya ayudado en algo.

E
edelma_7293938
10/7/09 a las 22:04

holis
bueno que te puedo decir que te arregles con tu ex y bueno si no quiere vos sabes que le dijiste que querian quedar como amigos.. tal vez deberias ponerte a pensar y ver que vas hacer..
el 1er amor nunca se olvida pero te lastima y bueno no se ojala te sieva de algo te dejo mi correo y despues me contas como te fue es kueen_reina@hotmail.com... surte y bueno segui adelante y que te valla bien en el amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram