Foro / Psicología

Por que me trata asi y se quiere alejar???

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 18:39
A
an0N_852485599z
6/7/09 a las 12:44

Bueno a pasado de sólo conectarse los findes a no conectarse en quince dias ni findes ni nada, y me dijo las últimas veces que ni le molestaba y qe no pensase siempre mal que si no se conecta es por trabajo....y qe sólo le da tiempo a leer el correo abrir las conversaciones le pregunto si le molesta qe siempre lo hago yo por que el nunka me abre me dice que no, antes me madaba mensajes en off aora ya tampoko.... claro también los domingos a las 12 de la noche trabaja???, en fin, y luego pa más narices cuando se conecta y le reclamo un pokito broma pero en serio, me dice, ya vengo.... esperé 15 minutos y ya pues le dije qe me iba a cenar y le puse todo lo que me había pasado pero que no me podía quedar, de repente termino de escribir y me dice riendo todo eso me lo tengo qe leer'?? :??? , bueno aparte de qe me dice buena ya no me puedo quedar y eso qe me iba a ir yo y al final el se fue antes....
y luego tres días después se conecta a la hora que sabe que estoy conectada y nada no se que fue que estuvimos ai hablando cinco minutos un pokito de na chorradiyas por que solo yo preguntaba y el si no vale y de repente le digo oye te puedo hacer una pregunta'? y me dice si rápido que me tengo que ir que no estoy sólo y entonces.... y le digo jo yo que quería hablar contigo me dice otro día... no se jolin antes se conectaba todos los días aunque tenía trabajo aun cuando estaba con su novia hablabamos muchisimo.... y l verdad han vuelto a pasar otros quince dias y da igual por que se conecta y está distante, de veras que yo no le entiendo aparte de que parece qe no quiere nada y cuando me quiero ir es el el qe se marcha.... alguna explicación'??, besos y gracias y no seais duros ni me juzgueis supongo que le ocurre algo pero no se el que....si me ayudais a comprenderlon pa no meter la gamba y qe no se enfade por que hasta donde el me a dicho siente amistad asi que no se qe cosas tan raras está haciendo

Ver también

C
cita_7454297
6/7/09 a las 14:58

Hola
sabes que pienso yo el te esta evitando dime si el sube a ver su correo el te puede mandar un msj querer es poder preguntale si el ya no kiere mas contigo asi tu no pierdes tu tiempo ilucionada con el y si eso no esta funcionando dejalo es mejor que estar esperando a mi parecer termina esa relacion mi amor no vale la pena continua con tu vida mientras el no esta pendiente a ti tu estas pendiente a el sigue tu vida no te preocupes que de amor no se muere si vale ten valor y sigue adelante

A
an0N_852485599z
12/7/09 a las 18:39

El ya no tiene novia
y es lo qe mas extraño me parece que cuando la tenia el seguia aki chrlando conmigo pero desde qe no esta con ella está más raro imposible además con la particularidad de qe cada vez qe discutia con ella el volvia pa decirme qe si yo era mejor y luego se volvia con ella total qe yo terminé ahi detrás y resulta qe ahora el necesita su espacio en fin quien los entiende... yo lo uniko qe se que ahora e terminado yo aki como la que le agobia y no es asi pero bueno....ya da igual no aparece asi qe....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram