Foro / Psicología

Porque mi prima se comporto asi?

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 23:33
A
an0N_574141799z
30/6/09 a las 18:49

hola...
yo soy un muchacho de 19 años, y tengo una pria de 13

hace unos dias ella se vino a pasar unos dias a mi ciudad, y nada... nunca habia tenido un mal pensamiento con ella... porque siempre la habia visto como una niñita, y porque es hija de una tia muy cercana a mi madre, que me aprecia mucho

el caso es que ella fue hace 2 dias a mi casa, y me pidio que le prestara el computador... yo sle dije que se lo prestara, pero si se me sentaba al lado, en la misma silla (es una silla ancha)...
ella acepto...

en todo caso, yo la aydaba con el internet, le llevaba el mouse agarrandole la mano, y nada mas... pero note que empezaba a ponerme el codo en la pierna, cada vez mas cerca del pene, y en un momento me toco el pene con el codo, pero enseguida lo quito

ademas, se reia de todas las bobadas que decia, y varias veses me miraba disimuldamente a los ojos

lo raro es que csi no habla, y casi siempre contesta lo que le pregunto con monosilabas

Ver también

A
an0N_808712599z
30/6/09 a las 23:33

Hola..
Bueno, lo que podría decirte es q tu prima está coqueteando contigo, pro sería bueno q le dejaras claro q ustedes son primos, y q entre ustedes no puede ocurrir nada, ya q son de la misma sangre...!

Espero haberte ayudado,. cuidate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest