Foro / Psicología

Estoy obsesionada con mi novio..ayuda

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 18:55
R
radina_6185698
29/6/09 a las 21:40

hola a todo@s...mi problema crece por momentos, llevo un año medio viviendo con mi novio ya q los fines de semana los pasaba en mi casa por el tema de la familia q no pensaran q m ido del todo...asiq ahora en verano tngo q pasar de verlo cada noche a verlo solo 2 dias, ya q tngo q estar en mi casa pq alli en su pueblo no tngo trabjo, vivimos a unos 80 kilometros, una hora en coche.y vivo obsesionada con la idea dek al estar solo por las noches m engañe con otra, no vivo ni estando con gente ni hciendo cosas, no consigo distraer la mente, solo pienso en porqe no me contesta alos sms, en porqe tarda tanto, el trabja mucho, 13 y 14 horas cada dia, entiendo q esta cansado pero de todas maneras no le gusta mucho escribir sms ni estaar pegado al telfno, y sufro muchisimo aki en mi casa cuando no me dice nada, si estoy con gente estoy ausente, de mal humor, solo me alivia saber de el, es como una droga q m esta matando pq no vivo, todo lo hago en funcion a el, he rechazado un trabajo pq ello implicaba trabjar sabdos por la noche y domingos por pensar qsi el sale solo un sabado m la va a pegar con otra y no m voy a enterar, es enfermizo...no puedo dejarlo, lo he intentado y es una tortura, he ido a psicologo y nada.nom sirve de nada, nada me distrae, si alguien m puede dar una torta para espabilarme lo agradecere pq no puedo mas.gracias.

Ver también

R
radina_6185698
30/6/09 a las 18:55

Muchas gracias
muchas gracias por tu respuesta tienes muchisima razon....un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest